|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos con el tema de los usb tengo una pregunta.
Habeis probado a conectar un mando de xbox 360?? A mi no me lo detecta. En teoria deberia detectarlo automaticamente no? No es cosa del cable supongo por que el pendrive por ejemplo me lo coje sin problema alguno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es solo el de la 360 o cualquier mando en general?
No se si tendre algun otro para probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues q lastima la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
se que el de ps3 se puede conectar por bluetooth.. pero el de xbox niñea
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero! A ver si consigo alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
He conectado una antigua antena GPS por el bluethoot, y la aplicacion me la reconoce, pero no consigo que el google maps la coja como señal, ¿Sabeis como se hace?.
Comentar que la Experiencia con mi Elite es muy buena, se rompio la pantalla y la mande a reparar(96€). La pantalla es muy delicada, pero le puse una funda libro y todo Ok. Se me ha caido un par de veces y sin problemas. Lo único que va corto de batería. Le doy un uso exigente (Doble Sim, wifi Datos) frecuentes llamadas y unos 12 Mb/de datos, 800Mb/dia de Wifi, y muchas aplicaciones en segundo palno, no me dura mas de 7 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la aplicación que dices que te reconoce?
Debería ser esta: https://play.google.com/store/apps/d....android.btgps |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación es BLUETOOTH GPS, el aparato para el coche es GPS BLUETOOTH, se sincroniza el teléfono y el gps, con sus correspondientes contraseñas y en el teléfono se maraca la casilla de permitir aplicaciones animadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el problema de que solo me aparecen 1,5Gb de memoria interna, he probado la solución de resetear la memoria a fábrica pero sigue igual, habría algua otra manera de soucionar esto? Tener 32 gb de memoria interna y no poder usarlos me mosquea un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias petertrol, miraré aso en cuanto pueda pero ahora mi problema es otro, antes de hacer lo de resetear a fabrica la memoria interna he hecho una copia de mis archivos con el Titanium Backup, he hecho el reset y a continuación he restaurado la copia y todo normal, pero al reiniciar el telefono se me ha quedado clavado en el logo de Iocean que sale despues de la animación cutre esa del pricipio, alguien sabe como puedo solucionar esto? no puedo iniciar el teléfono.
Tengo el recovery y la ROM que venian de serie en el teléfono, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias petertrol, miraré aso en cuanto pueda pero ahora mi problema es otro, antes de hacer lo de resetear a fabrica la memoria interna he hecho una copia de mis archivos con el Titanium Backup, he hecho el reset y a continuación he restaurado la copia y todo normal, pero al reiniciar el telefono se me ha quedado clavado en el logo de Iocean que sale despues de la animación cutre esa del pricipio, alguien sabe como puedo solucionar esto? no puedo iniciar el teléfono.
Tengo el recovery y la ROM que venian de serie en el teléfono, gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde hace un par de días mi iOcean ha empezado a quedarse sin red, es decir, que estoy en un sitio con cobertura y de repente pierde la señal de red por un minuto y a continuación la recupera pero le dura unos 20 segundos, se queda en este bucle con red-sin red permanentemente. A alguno mas le pasa?posibles soluciones?Le hice hace poco una restauración a fabrica y nada...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto y ayer recibí el iocean x7 y me sale en ajustes--aplicaciones descargadas como que tengo solo 2gb de memoria interna, como se formatea la memoria interna. Gracias de antemano¡
Por otro lado en lo referente a lo del GPS yo he seguido las instrucciones de un vídeo de youtube (que no subo por carecer de derechos para hacerlo, no obstante si alguien lo quiere no tiene nada más que pedírmelo por mensaje privado) y me va perfecto, a pesar de que vivo en una zona rural se me conecta el GPS en 20 segundos, lo he usado en Endomondo principalmente y de lujo. Se me olvidaba soy el único al que le venía de fábrica el móvil rooteado? Que ventajas supone ser usuario root? Última edición por ivan3mb Día 20/11/13 a las 18:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes así? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto y ayer recibí el iocean x7 y me sale en ajustes--aplicaciones descargadas como que tengo solo 2gb de memoria interna, como se formatea la memoria interna. Gracias de antemano¡
Por otro lado en lo referente a lo del GPS yo he seguido las instrucciones de un vídeo de youtube (que no subo por carecer de derechos para hacerlo, no obstante si alguien lo quiere no tiene nada más que pedírmelo por mensaje privado) y me va perfecto, a pesar de que vivo en una zona rural se me conecta el GPS en 20 segundos, lo he usado en Endomondo principalmente y de lujo. Se me olvidaba soy el único al que le venía de fábrica el móvil rooteado? Que ventajas supone ser usuario root? ![]() Reestableciendo ajustes de fabrica, deberias solucionar tu problema de la memoria. Sino tendras que actualizar a la ultima version disponible para el Elite. Enhorabuena por el GPS No, no eres el unico al que le ha venido con permisos root. Ventajas respecto a no tener permisos? Pues que puedes modificar cosas del sistema que sin permisos root, no podrias. Puedes cambiar la apariencia visual por completo. (barra de notificaciones, tocar aplicaciones del sistema, editar build.prop etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
El x7 elite edición ya viene rooteado, si alguien te sepa nos puede hacer un tutorial de que podemos cambiar, seria de agradecer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||