Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 11:23:44
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Desde que deje apple hace ya un par de años no tenia un movil que se manejara tan bien como este y siempre he tenido este tiempo los top android. La diferencia en fluidez con el s3 y s4 es abismal. Como han dicho antes me ha dado la sensación de volver a iphone, por la fluidez, reacción y la pantalla en tonos calidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/11/13, 11:27:59
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: mar 2011

Para quienes YA hayan recibido el nexus, un hilo para primeras impresiones

Opino lo mismo que algun compañero. Tengo un iphone 5 y el nexus 5 y si que los 2 van casi a la par en velocidad pero en fluidez y bateria me quedo con el iphone 5, el nexus lo mejor la pantalla, la potencia de sonido es una cagada monumental, es muy muy bajo. Creo que el nexus 5 se volvera para Google. Y como dice alguno por ahi, no hace falta que sea el iphone 5s, el mio es el 5 pelado y ya os digo que en velocidad estan a la par pero en fluidez el i5 se lo lleva de calle. Saludos compañeros.

Última edición por artecartec Día 09/11/13 a las 11:30:43.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 11:44:37
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Opino lo mismo que algun compañero. Tengo un iphone 5 y el nexus 5 y si que los 2 van casi a la par en velocidad pero en fluidez y bateria me quedo con el iphone 5, el nexus lo mejor la pantalla, la potencia de sonido es una cagada monumental, es muy muy bajo. Creo que el nexus 5 se volvera para Google. Y como dice alguno por ahi, no hace falta que sea el iphone 5s, el mio es el 5 pelado y ya os digo que en velocidad estan a la par pero en fluidez el i5 se lo lleva de calle. Saludos compañeros.
A día de hoy, un iPhone 5 nuevo es un iPhone 5C (mismo hardware). Vale 250 euros más. Un 4S vale 400, 50 euros más que el Nexus 5 teniendo 2 años más. Hay una manía de comparar terminales de diferentes precios bestial. Si él nexus 5 costase 600 como iría?, empezar a añadirle batería, procesador, etc.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: mar 2011

Todo es buscar. A mi me costo mi iphone 5 de Orange 350 euros, nuevo a estrenar, se lo compre a un conocido.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 13:25:06
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

a mi me la pela que el iphone 5s vaya "algo" mas fluido que el N5 primero pq me sobra y me basta con esta fluidez y segundo pq pago 300€ menos.

Jamas he tenido un iphone pq no me llaman y sobre todo por lo sobrevalorado que esta pero he visto muchos y si, reconozco que va fluido pero esa pequeña diferencia respecto al N5 (si es que de verdad la hay) no vale 300€ mas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xino22 su comentario:
Viejo 09/11/13, 14:20:20
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: VIVO X Fold5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Claro que si!. Mi opinión es que el Nexus 5 es un gran móvil, la mejor elección que puedes hacer si no tienes un móvil top de este año. en cuanto a por que me vuelvo al S4; hemos estado comparando estos dias, y según mi opinión, el S4 tiene mejor pantalla, los colores se ven mucho mas vivos, sobre todo la diferencia en los negros es total...la pantalla del Nexus me parece un poco pálida, y los ángulos de visión son peores. La bateria es mucho mejor la del S4. La cámara tb me parece mejor la del S4. La diferencia de los procesadores solo se percibe en los benchmarks, con los juegos mas pesados yo no la percibo. En software esta claro que el Nexus gana por goleada, pero como yo uso siempre el Nova, no lo hecho de menos. Viendo todo esto, me he vuelto al S4.
No estoy de acuerdo en casi nada de lo que dices. Yo vengo del S4 y estoy encantado co el cambio. Para empezar el ritmo de actualizaciones de Samsung cada vez es mas penoso. Seguno: la implementación del Knox es la mayor cagada que se han podido meter. La batería dura parecido, incluso el Nexus 5 gasta menos en reposo que el S4.La cámaras son parecidas. Hice fotos con los dos y no notaba diferencia y en fotos con poca luz, se veian mejor las del Nexus 5,otra cosa es que el software de la camara del S4 sea mas completo que en eso si que puedo estar de acuerdo que es mejor. La grabación de video es bastaaaante mejor en el Nexus5.
La pantalla es para gustos IPS vs AMOLED. Personalmente me e acostumbrado a las amoled pero no por eso es mejor pantalla.
Luego a favor del Nexus tengo que decir que no pega los lagazos que te da la interfaz Touchwiz y el espacio disponible en el S4 de 16gb es irrisorio. Se pasan metiendo mierda.
Lo unico que tiene bueno e S4 con respecto al Nexus es el sonido y la posibilidad de ampliar la memoria con microsd. Yo la verdad que estoy encantado con el cambio. La fluidez del SO para mi es fundamental. Por encima de cámara y pantalla y sonido. Deciros que este tocho me hubiese costado mas escribirlo con el S4
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Detritu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/13, 14:23:24
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en casi nada de lo que dices. Yo vengo del S4 y estoy encantado co el cambio. Para empezar el ritmo de actualizaciones de Samsung cada vez es mas penoso. Seguno: la implementación del Knox es la mayor cagada que se han podido meter. La batería dura parecido, incluso el Nexus 5 gasta menos en reposo que el S4.La cámaras son parecidas. Hice fotos con los dos y no notaba diferencia y en fotos con poca luz, se veian mejor las del Nexus 5,otra cosa es que el software de la camara del S4 sea mas completo que en eso si que puedo estar de acuerdo que es mejor. La grabación de video es bastaaaante mejor en el Nexus5.
La pantalla es para gustos IPS vs AMOLED. Personalmente me e acostumbrado a las amoled pero no por eso es mejor pantalla.
Luego a favor del Nexus tengo que decir que no pega los lagazos que te da la interfaz Touchwiz y el espacio disponible en el S4 de 16gb es irrisorio. Se pasan metiendo mierda.
Lo unico que tiene bueno e S4 con respecto al Nexus es el sonido y la posibilidad de ampliar la memoria con microsd. Yo la verdad que estoy encantado con el cambio. La fluidez del SO para mi es fundamental. Por encima de cámara y pantalla y sonido. Deciros que este tocho me hubiese costado mas escribirlo con el S4
Eso es lo bueno de este foro, todos podemos dar nuestra opinión y aportar a esta gran comunidad!. Te agradezco tu opinión!. un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 15:26:08
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, Samsung esta empezando a oler... Yo vengo del Note 2 y ciertamente echo en falta la batería y el software de la cámara de fotos (esto último espero que Google lo solucione y mejore los problemas de enfoque y demás, ya que hacer fotos de gente en movimiento es horrible en el Nexus) de fluidez el Nexus los mea...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 15:41:10
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

yo le regale mi s4 a mi hermana, tenia el s3 y ahora se lo daremos a mi hermana mayor.

lo unico que hecho de menos del s4 es el widget de musica en la pantalla de bloqueo, porque tiene la lista y puedo elegir la cancion que quiera.

samsung no me desagrada, no creo que vuelva a tener un movil suyo. se preocupan mas por meter tonterias en TW que por optimizarlo y ese es el error mas grande del mundazo!!

solo hace 2 dias que tengo el N5 y es una pasada, mas rapido que mi i4 y i5 y encima mas guapo tanto por fuera como el S.O y sobretodo las animaciones. iOS aparte de FEO es molesto.

tengo claro que este no lo cambio por ninguno. apartir de ahora solo Nexuses
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 15:54:47
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
No se puede comparar el Nexus 5 con cualquier iPhone.

El primero (Nexus 5) es la perfección en software unido a un hardware de gran calidad, que junto a su impresionante precio, lo convierte es la excelencia absoluta.

El segundo (iPhone) es la tomadura de pelo más grande jamás creada y lo más sobre valorado que existe. Tras pagar 700€ por "eso", normal que la gente lo defienda con uñas y dientes. Cuestión de "orgullo" (por llamarlo de alguna forma).

Yo eliminaría ese producto de esta subsala. Para comparar el Nexus 5 deberíamos hacerlo con terminales que merezcan la pena, no con eso llamado iPhone.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/13, 18:09:53
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
No me gusta la nueva barra transparente de kit kat,ahora no se si pillo wifi o no,antes me salía en azul si la señal de wifi la pillaba,y en gris cuando no.
Ahora como todo es gris tengo que estar un poco probando internet para confirmar si tengo wifi o no.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 18:13:25
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
gris claro o gris oscuro
Viejo 09/11/13, 20:28:36
Array

[xs_avatar]
Estifdus Estifdus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xux1 Ver Mensaje
de un S2 a un nexus 5 os digo que el salto es brutal
quizas lo que no me guste sea lo del sonido bajo del altavoz
Vengo del mismo smartphone y ciertamente menudo cambio!

Los únicos peros que le tengo pues son que no tenga radio fm y opción para meter tarjeta SD.

Aunque por ese precio.... de capacidad con 16Gb tengo bastante, y la verdad es que la radio fm de mi S2 casi no la usé, así que... estoy contento.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 11:03:25
Array

[xs_avatar]
siegmund007 siegmund007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto g7 plus

Ahora mismo acabo de recibir a mis criaturas compradas el 31 a las 19.11: 32gb negro y la quick cover oficial negra. El teléfono es bonito, muy fino, me da miedo cogerlo y que se caiga jeje, la parte trasera se marca mucho las huellas y más aún si tienes las manos que te sudan con facilidad. La funda sin aún ponerla no me da mucha confianza, da sensación de frágil y con mal cierre, ahora lo voy a probar y poner en marcha todo.

Estas han sido mis primeras impresiones nada más abrir cajas, luego pondré más cosas conforme vaya experimentando con ellos, así veo si la cosa cambia o no en mis impresiones.

P.D. El botón de encendido/apagado lo noto con una pequeña holgura, al poner el dedo encima sin apretar se nota que se mueve ligeramente.

Última edición por siegmund007 Día 11/11/13 a las 11:14:20.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 11:15:11
Array

[xs_avatar]
Granviat Granviat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por siegmund007 Ver Mensaje
Ahora mismo acabo de recibir a mis criaturas compradas el 31 a las 19.11: 32gb negro y la quick cover oficial negra. El teléfono es bonito, muy fino, me da miedo cogerlo y que se caiga jeje, la parte trasera se marca mucho las huellas y más aún si tienes las manos que te sudan con facilidad. La funda sin aún ponerla no me da mucha confianza, da sensación de frágil y con mal cierre, ahora lo voy a probar y poner en marcha todo.

Estas han sido mis primeras impresiones nada más abrir cajas, luego pondré más cosas conforme vaya experimentando con ellos, así veo si la cosa cambia o no en mis impresiones.

P.D. El botón de encendido/apagado lo noto con una pequeña holgura, al poner el dedo encima sin apretar se nota que se mueve ligeramente.
Pon fotos, me interesa ver cómo queda la funda.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:26:51
Array

[xs_avatar]
Sr.Eco Sr.Eco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por arraez Ver Mensaje
No sé si al final se ha dicho, pero Nexus5 32GB, espacio total: 26.76GB.

Cualquier duda, preguntad!
Como es posible que, si en el 16GB quedan 12,55GB libres (3,45GB para el sistema), en el de 32GB "solo" queden libres 26,76GB (5,24GB para el sistema...)?

No deberían ser (mas o menos) 28,55GB libres (32 - 3,45)????

Son casi 2GB de diferencia...

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:53:58
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Eco Ver Mensaje
Como es posible que, si en el 16GB quedan 12,55GB libres (3,45GB para el sistema), en el de 32GB "solo" queden libres 26,76GB (5,24GB para el sistema...)?

Un Saludo.
Desde siempre, cuanto más grande es el almacenamiento, más pierde. Eso pasa también en Windows
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 21:12:43
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
 Cita: Originalmente Escrito por carlyface Ver Mensaje
Desde que deje apple hace ya un par de años no tenia un movil que se manejara tan bien como este y siempre he tenido este tiempo los top android. La diferencia en fluidez con el s3 y s4 es abismal. Como han dicho antes me ha dado la sensación de volver a iphone, por la fluidez, reacción y la pantalla en tonos calidos.
Totalmente de acuerdo, es como un iPhone con Android....
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 21:28:17
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Eco Ver Mensaje

Un Saludo.
Eso pasa y pasara de momento siempre porque es por el formato de archivos y cuanto mas grande es, mas se pierde. Además de que el s.o ocupa un poquito también.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 16:02:27
Array

[xs_avatar]
DarkOptic DarkOptic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Buenas tardes.

Después de leer y leer multitud de post y estar acojonado con lo que me pudiese encontrar al recibir el nexus os voy a comentar con lo que realmente me he encontrado.

He adquirido el nexus 5 blanco de 16GB

Cosas a favor:
Peso y estética, me gusta, pesa poco y da una buena sensación
Almacenamiento, para ser 16GB me deja mas de 12GB disponible, para mi mas que suficiente
Fluidez: Va muy fluido, no he encontrado lags ni ralentizaciones.
Iconos grandes, me gustan mas así.
Pantalla: Sí, la pantalla, me ha gustado bastante, la he comparado con mi portátil, con el monitor acer de mi ordenador, con un S3 y con un mini2, en mi caso el blanco es muy blanco, nada amarillento ni nada azulado, el calibrado ganma no está del todo bien pero gana por goleada al los dispositivos con los que lo he comparado, por el ejemplo el S3 da un blanco muy azulado y todos los demás colores muy saturados, demasiado para mi gusto (pero aquí ya son gustos), dios!, y tenia un miedo terrible a la pantalla, no hay pixeles muertos y al pasar el display test los colores se ven que dan gusto. La resolución es excelente.
Los 2 GB de ram, se nota que va sobrado, no hace falta hibernar aplicaciones ni cerrarlas ni nada, siempre hay mas de 1GB libre
La batería: Parece pequeña pero para un uso normal, sobrado el dia entero, simplemente ajustar alguna cosas como la wifi y el brillo en automatico y tirando millas, puedes levantarte a las 8 de la mañana y acostarte a las 00:00 y no tener que ponerlo a cargar

Cosas en contra:
La mas grave, el sonido, mas bien la potencia del sonido, deja mucho que desear, si bien cumple, mi mini2 tiene mas potencia, las llamadas las vas a oir pero las notificaciones si poneis tonos discretos como hago yo, vamos, ni de coña os vais a enterar, yo lo suelo llevar en el bolsillo.
Otra que no me gusta: El escalado del procesador, aunque sino utilizas juegos o aplicaciones muy potentes no se nota, baja de forma estrepitosa la frecuencia del procesador, aceptamos que sea por multiples cosas, pero si yo compro un snapdragon 800 a 2,23, quiero esto cuando lo necesite y no un 1,19ghz

Cosas en contra menos importantes:
La maraca: si lo agitas suena algo metalico dentro, pero hay que agitarlo, jajaja
Google now: No me parece nada útil, tarda mucho en aprender, poco puedes configurar y tira de gps, no me convence y lo he desactivado.
No tener barra de notificaciones digna, tener que instalar una de terceros y mas viniendo de Samsung, no me gusta, con 2 dedos pocas opciones igualmente.
En blanco, la parte de atrás va a durar 2 días, va a quedar negra, azul y de todos los colores, una funda indispensable.
Menos opciones de vinculación de los contactos, por ejemplo no poder unir en el contacto el perfil del Facebook, en cambio el de linkedin si lo une, es mas te lo añade a contactos.
La aplicación de reloj y alarma, viniendo de la 4.1.2 para mi lo que han hecho es una aberración.

Otras cosas a comentar.
Aplicaciones que no son compatibles con kit kat o funcionan mal, muchas de ellas.
No tener una aplicación a modo kies o similar para el ordenador
No haber hecho como en el LG G2, mas grande la pantalla para bajar la botonera o ponerla al estilo Samsung, el hueco que queda por debajo de la pantalla se podría haber aprovechado, pero está ahí muerto de risa.
La wifi va genial
El dialer no me convence, sobre todo la opción de búsqueda de sitios, y tener que dar mas de una pulsación para que aparezca el marcador o 2 para los contactos
En los contactos, menos posibilidad de edición que en Samsung, también hecho de menos la opción de pulsando un contacto deslizar a la derecha o izquierda según quieras mensaje o llamada.

**** No he probado la cámara por lo que no puedo decir nada acerca de ella, pero por lo que he visto me da que sin el HDR activo va a ser muy normalita

Yo aún no le he sacado los plásticos por si lo devuelvo o lo vendo, me había encaprichado primero con el htc one y luego con el G2, por lo que lo probaré unos días veré el tema del sonido si se soluciona y veré que hago.

Pero a groso modo me he llevado mas grata sorpresa que desilusión, aunque después de ver todo lo que se comentaba aquí que venía mal tendría que estar dando saltos de alegría porque por lo menos en la pantalla el mio a venido impoluto

Espero haber servido de ayuda

Un saludo

Última edición por DarkOptic Día 13/11/13 a las 16:05:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:50:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /