Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 23:47:22
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zombb Ver Mensaje
Lo tengo activado, pero me da la sensacion de que no se muestra nunca, solo lo he visto activado cuando me envian mensajes via whatsapp.

La app LightFlow necesita permisos root, no?
Creo que estas en lo cierto!
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 23:52:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Claro que si!. Mi opinión es que el Nexus 5 es un gran móvil, la mejor elección que puedes hacer si no tienes un móvil top de este año. en cuanto a por que me vuelvo al S4; hemos estado comparando estos dias, y según mi opinión, el S4 tiene mejor pantalla, los colores se ven mucho mas vivos, sobre todo la diferencia en los negros es total...la pantalla del Nexus me parece un poco pálida, y los ángulos de visión son peores. La bateria es mucho mejor la del S4. La cámara tb me parece mejor la del S4. La diferencia de los procesadores solo se percibe en los benchmarks, con los juegos mas pesados yo no la percibo. En software esta claro que el Nexus gana por goleada, pero como yo uso siempre el Nova, no lo hecho de menos. Viendo todo esto, me he vuelto al S4.
Y una ultima cosa, para mi muy importante. Con el S4 me he acostumbrado a tener toda la pantalla sin botones, y por mucho que en el lanzador los botones son transparentes, en la mayor parte de las aplicaciones, y sobre todo en los juegos, los botones siguen estado ahí, y con los juegos para mi la experiencia no es la misma;por ejemplo; en el Dead Trigger 2 a veces los pulsaba sin querer....ademas, jugar a pantalla completa es una gozada.....
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 23:53:20
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
LightFlow en los Nexus NO necesita root... :/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 23:57:06
Array

[xs_avatar]
tiolisto tiolisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 / Surface Pro 3
Tu operador: Amena
La pantalla la veo muy palida y amarillenta respecto al nexus 4 no me gusta la calibracion, la bateria es cojonuda respecto al nexus 4 despues de un dia de uso normal tengo a estas horas un 41% desde las 8 de la mañana
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 00:45:36
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Claro que si!. Mi opinión es que el Nexus 5 es un gran móvil, la mejor elección que puedes hacer si no tienes un móvil top de este año. en cuanto a por que me vuelvo al S4; hemos estado comparando estos dias, y según mi opinión, el S4 tiene mejor pantalla, los colores se ven mucho mas vivos, sobre todo la diferencia en los negros es total...la pantalla del Nexus me parece un poco pálida, y los ángulos de visión son peores. La bateria es mucho mejor la del S4. La cámara tb me parece mejor la del S4. La diferencia de los procesadores solo se percibe en los benchmarks, con los juegos mas pesados yo no la percibo. En software esta claro que el Nexus gana por goleada, pero como yo uso siempre el Nova, no lo hecho de menos. Viendo todo esto, me he vuelto al S4.
Muchísimas gracias por contestar.

La verdad que tu reflexión me ha dejado un poco frío porque a lo mejor hacía un cambio del s4 por el nexus 5 y con lo que dices me hecha un poco para atrás.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 00:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por medinarafa Ver Mensaje
Muchísimas gracias por contestar.

La verdad que tu reflexión me ha dejado un poco frío porque a lo mejor hacía un cambio del s4 por el nexus 5 y con lo que dices me hecha un poco para atrás.
Me alegro de haberte ayudado. Solo es mi opinión, pero la comparto por si puede ser útil a los compañeros. Una última cosa, el sonido del S4 tb me parece que es mas potente, y de mejor calidad..Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 01:07:40
Array

[xs_avatar]
gusanote gusanote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Después de tres años y medio con un galaxy s pues que voy a decir. Es como pasar de un Panda a un Nissan GTR!!! Obviamente las personas q hayan pasado al nexus desde un móvil mas moderno notaran muchas menos diferencias. Ojo,q he trasteado con terminales q no se llevan mucho tipo S4,Xperia Z y ninguno va tan fino como este,eso si para gustos los colores.
Mi conclusión es de 10,no hay ningún terminal perfecto pero este a día de hoy seguro q esta en el podio.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 01:12:23
Array

[xs_avatar]
ZellmanVlc ZellmanVlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
tengo un s4 y voy a cambiar a un nexus 5, espero no arrepentirme pero la verdad que estoy dudoso por las cosas que leo, lo que mas importancia le doy yo es a la pantalla y a la camara y parece que es donde mas flojea el nexus, consejos?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 01:21:36
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Una duda, hay mucha diferencia entre un S4 con la rom google edition y el nexus 5? En tema fluidez y demás.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 01:22:55
Array

[xs_avatar]
gandalfeljefe gandalfeljefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ZellmanVlc Ver Mensaje
tengo un s4 y voy a cambiar a un nexus 5, espero no arrepentirme pero la verdad que estoy dudoso por las cosas que leo, lo que mas importancia le doy yo es a la pantalla y a la camara y parece que es donde mas flojea el nexus, consejos?
Respecto a la camara, mirate un post que puse hace un par de dias, es bastante semejante a la del S4, no te puedo poner el link ke estoy en el tapatalk, mira aqui en el foro!

Nexus 5 ofrece una experiencia Android pura, yo vengo de Nexus 4 y estoy contentisimo con el cambio!
La pantalla se ve bien, si no la pones alado de otro movil ni te enteras, yo creo ke eso es para tikismikis...

En fin, si estas contento con el S4 pues no cambies, si te apetece probar otra cosa, Nexus 5 es tu opcion.
Viejo 09/11/13, 01:26:54
Array

[xs_avatar]
Kalimeitor Kalimeitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Sencillamente espectacular.... Viniendo de un Galaxy Nexus.
Primera carga, 4 horas de pantalla, wifi todo el dia, y trasteando para instalar aplicaciones.
La fluidez increible, me rio de iOs, y la pantalla, que quereis que os diga, a mi me parece muy buena.

Relacion calidad/Precio no tiene rival.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 01:36:55
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Una duda, hay mucha diferencia entre un S4 con la rom google edition y el nexus 5?
Yo no he escuchado nada de que los google edition tenga ya kitkat,suelen tardar un poco mas,en versiones anteriores me imagino que iran a la par de fluidez,no??
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 01:51:37
Array

[xs_avatar]
Estifdus Estifdus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
Opino sobre el receptor gps y digo que es una pasada ! Casi instantaneamente me ha pillado y llenado todas las rallas de señal gps del Sygic.

Ya solo me queda probarlo en ruta. Supongo que se comportará igual de bien^^
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 02:54:37
Array

[xs_avatar]
bokoy bokoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: N5/N7flo
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Yo no he escuchado nada de que los google edition tenga ya kitkat,suelen tardar un poco mas,en versiones anteriores me imagino que iran a la par de fluidez,no??
Ni lo tendrán antes k el resto de los nexus, 4, 7's, 10 por lo menos.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 03:54:33
Array

[xs_avatar]
PlrA PlrA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Estifdus Ver Mensaje
Opino sobre el receptor gps y digo que es una pasada ! Casi instantaneamente me ha pillado y llenado todas las rallas de señal gps del Sygic.

Ya solo me queda probarlo en ruta. Supongo que se comportará igual de bien^^
Lo confirmo, yo con el gps me he quedado helado, es inmediato el pillar la señal, una gozada.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 04:02:53
Array

[xs_avatar]
elr1010 elr1010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra

Bueno yo lo tengo ya un par de días y venía del S3.

Lo que no me gusta es que no lleva radio fm,batería no extraíble y sin ranura micro sd. Pero bueno, los nexus son así.

Alguna app que usaba antes no funciona, una para ver la tele, Television Total, supongo que es porque no está optimizada aún para Kit Kat.
Por estas cosas ayer estuve dudando si devolverlo, pero decidí darle algo más de tiempo y cada vez me está gustando más, me recuerda a iOS en la fluidez, es alucinante cómo va, lo del sonido bajo del altavoz, no sé yo...supongo que dependerá del volumen al que se grabe el archivo,he visto videos en youtube y yo lo oía muy bien, la cámara ,por lo poco que he probado no está nada mal, la verdad, la batería para mi gusto dura mucho y eso que le estoy metiendo mucha caña en estas últimas 48 horas.

De momento me va conquistando el cacharrete
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 04:06:34
Array

[xs_avatar]
xux1 xux1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: nexus 5 : )
Tu operador: Yoigo
de un S2 a un nexus 5 os digo que el salto es brutal
quizas lo que no me guste sea lo del sonido bajo del altavoz
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 05:29:53
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Kalimeitor Ver Mensaje
Sencillamente espectacular.... Viniendo de un Galaxy Nexus.
Primera carga, 4 horas de pantalla, wifi todo el dia, y trasteando para instalar aplicaciones.
La fluidez increible, me rio de iOs, y la pantalla, que quereis que os diga, a mi me parece muy buena.

Relacion calidad/Precio no tiene rival.
iOs está varios peldaños por delante en cuanto a fluídez con este nexus, en el tema calidad-precio si te doy la razón, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 10:16:17
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
iOs está varios peldaños por delante en cuanto a fluídez con este nexus, en el tema calidad-precio si te doy la razón, saludos.
Solo el 5S que vale el doble. Coge uno de 350 euros con ios 7 y me cuentas que tal va no he tenido ese lag en mi note 2 en la vida. Hasta el Galaxy nexus ira mejor con 4.4 que eso
Responder Con Cita

Viejo 09/11/13, 11:16:18
Array

[xs_avatar]
jocopa jocopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por elr1010 Ver Mensaje

Lo que no me gusta es que no lleva radio fm,batería no extraíble y sin ranura micro sd. Pero bueno, los nexus son así.
me recuerda a iOS en la fluidez,
pienso lo mismo.
Es lo mas parecido a un Iphone que he visto hasta ahora. Incluso el brillo de la pantalla.
No se estarán copiando?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 11:23:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /