|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mandarlos al siguiente reemplazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo se puede pedir reemplazo si tiene mas de 3 pixels muertos? con 1 o 2 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo comunique que tenia 1 pixel muerto y me dieron la orden para remplazarlo.
Asi que con 1 ya te lo reemplazan.
|
||||
|
||||
|
Hola, seguro que ya se ha comentado por ahí...pero tengo dudas con lo de los píxeles muertos / vagos...yo lo que veo son 5 puntos en blanco solamente cundo hay color negro.
Que es eso exactamente? Realmente no los veo nunca mientras se usa el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso seguramente sean pixeles vagos y con el uso revivan
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hace un rato el mio negro d 32GB, y no tiene pixeles muertos, pero tiene un pixel que se ve muy brillante solo sobre fondos muy claros.
Esto es lo que se llama un pixel vago?, y es solucionable? Adjunto foto, aunque en esta a penas se aprecia, en la mano se aprecia mucho más pero lo dicho solo sobre fondos muy claros, en plan la agenda o el fondo de pantalla que viene por defecto, pero si pones el de las montañas ese medio rosa no se ve absolutamente nada. ![]() ![]() Me recomendaríais devolverlo?, es que no quiero que me venga uno peor, ya que el píxel ese solo se ve si tienes algo puesto muy claro y te tienes que fijar en el, en el resto de cosas juegos videos etc, ni aunque te fijes de cerca en la zona se ve. Si se arregla con el uso, puedo hacer que se arregle antes usando la app pixel resurrector o se puede poner peor?. Saludos y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si los sabados responden correos?
Ayer contacté con Google por tlf por el tema de los píxeles muertos de mi Nexus 5 y me comunicaron por correo los pasos a seguir, les envié el mio... y no tengo noticias. Fue a las 5 de la tarde. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llama por teléfono, creo que los sábados están de 9 a 16. 800900549
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que ya haya pedido el reemplazo, os han dado numero de tracking o envian el movil sin más?
Lo comento porque como hay que devolver el movil defectuoso antes de 21 días para evitar que la retención se convierta en cobro y no tener más problemas, pero tengo la duda de si el otro me llegará antes de que lo envie para holanda. Porque sino me quedo sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo solo uno negro en el centro de la pantalla que se ve sobre fondos blancos pero tienes que fijarte bastante la verdad, vamos que yo paso totalmente de devolverlo por esto para que el de reemplazo te llegue peor, con varios pixeles, botones sueltos o alguna otra cosa
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fijados bien que yo me creía que tenia 2 y en realidad eran dos notas de polvo debajo del protector de fabrica.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis pedido el remplazo...os han dado número de tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte el mío no tiene pixeles muertos o vagos, ¿habeis probado esta app? https://play.google.com/store/apps/d...otdetect&hl=es
Estás aquí
|
||||||
|
||||||