|
||
|
|
||||
|
||||
|
en la foto no se aprecia bien.. en directo es muy grande la diferencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
nose que le pasara a la otra pantalla :sigual.. el panel tiene ese tono.. pero si ellos ( google ) dicen que no es normal, pues por eso he pedido otro |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es que viendo esas 2 pantallas si te llegan a decir que es normal es para pegarles un tiro. No puede ser que haya tanta diferencia en un mismo movil! Lo jodido es que yo no tengo otro nexus 5 para comparar y poder mandarles la foto...
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes ningun conocido que haya pedido un nexus?? o si no algun compañero del foro que viva por tu zona para poder ponerlos juntos y ya ves, y si hace falta le echas una foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no...de todas formas si se me curzan mucho les cables les digo que tengo reinicios o alguna historia así y listos. No creo q me pongan muchas pegas siendo tan nuevo...o eso espero!
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasos seguís para solicitar la regida a UPS?. Llamáis al teléfono o lo hacéis vía web. Si es esta ultima opción, ¿que marcáis en la casilla "Servicios de UPS de la recogida"?. Servicios nacionales de UPS o Servicios internacionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea... yo creo qe lo llevare a MAIL BOXES ETC que es el lugar mas cercano a mi casa y se lo dejo alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a UPS al telefono que habia en la hoja que te hacen imprimir con la etiqueta que apegas a la devolucion, he llamado a la 13 y a las 17 han pasado a buscar.
|
|
|
||||
|
||||
|
dejan algun albaran de recogida o algo?
otra cosilla.. pone que la etiqeta se la pegues a una bolsa :s tu lo has metido en una bolsa de ups o algo? o lo has puesto pegada en la caja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de enviar el mío.
Os cuento: Lo compré nada más ponerse a la venta, y me llegó con algunos píxeles muertos, así que pedí devolución. Como a muchos, en el pedido me dice que saldrá el 22 de noviembre. Se lo he preguntado al que me atendió, y me dice que no me preocupe por eso, que el protocolo dicta que hay que tramitarlo en 2 días (lo que ya se ha hecho) y el envío realizarlo en 5 días laborables. Lo de Google Play será que aparece como compra. Bueno, y para tenerlo en casa y no usarlo he preferido enviar ya el defectuoso. Desde la web de UPS podéis solicitar recogida en casa, y en una hora pueden venir a casa a buscarlo (así que aseguraos de que está todo listo cuando le deis, porque una vez se me presentaron en 5 minutos). En la pegatina que hay que poner fuera está escrito el número de tracking, así que apuntároslo si queréis revisar si llega bien al destino. El caso es que es igual que cuando lo enviaban ellos: se crea primero la petición de envío con el número de tracking, y luego se pasa a recoger. Por lo que si ya habéis creado la incidencia, por ejemplo, el día 6, y decidís enviarlo 10 días más tarde, os constaría en el tracking que se creó el envío el día 6 (en Holanda) y se pasó a recoger el 16. Según lo que me dijeron, los 21 días cuentan desde que se tramita el pedido (el día 6 en este caso), pero no lo tengo muy claro. Espero que el siguiente que me llegue esté bien, porque como esté peor lo devolveré de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
1 dia entero y todavia no me han mandado etiquetas ni enlaces de reemplazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de enviar el mío.
Os cuento: Lo compré nada más ponerse a la venta, y me llegó con algunos píxeles muertos, así que pedí devolución. Como a muchos, en el pedido me dice que saldrá el 22 de noviembre. Se lo he preguntado al que me atendió, y me dice que no me preocupe por eso, que el protocolo dicta que hay que tramitarlo en 2 días (lo que ya se ha hecho) y el envío realizarlo en 5 días laborables. Lo de Google Play será que aparece como compra. Bueno, y para tenerlo en casa y no usarlo he preferido enviar ya el defectuoso. Desde la web de UPS podéis solicitar recogida en casa, y en una hora pueden venir a casa a buscarlo (así que aseguraos de que está todo listo cuando le deis, porque una vez se me presentaron en 5 minutos). En la pegatina que hay que poner fuera está escrito el número de tracking, así que apuntároslo si queréis revisar si llega bien al destino. El caso es que es igual que cuando lo enviaban ellos: se crea primero la petición de envío con el número de tracking, y luego se pasa a recoger. Por lo que si ya habéis creado la incidencia, por ejemplo, el día 6, y decidís enviarlo 10 días más tarde, os constaría en el tracking que se creó el envío el día 6 (en Holanda) y se pasó a recoger el 16. Según lo que me dijeron, los 21 días cuentan desde que se tramita el pedido (el día 6 en este caso), pero no lo tengo muy claro. Espero que el siguiente que me llegue esté bien, porque como esté peor lo devolveré de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no; me indicaron que en cuanto se realizara me enviarían el tracking. Pero me inquieta que aún no se haya ni creado la petición de UPS del envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pegatina se pone en la caja? O hay q pedir una bolsa especial para pegarsela y meter dentro la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba días queriendo ver una imagen así. Me da esperanzas.
|
||||
|
||||
|
Yo comparé con un Desire HD y un BQ Aquaris y mandé fotos y me lo aceptaron
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien ya le han procesado la orden y ya le sale la petición de envío de UPS?
Yo sigo con pendiente en google paly. El primero que avise para ver como avanza el tema este de las substituciones. |