|
||
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente he cogido dos dibujos y en el nexus le he modificado la saturación y la exposicion con el editor de serie y he conseguido resultados muy similares. Si bien dices que con los kernels se podra calibrar, mejorara el tema, y ya de paso no vendria mal tocar los dpi para poner los iconos mas pequeños y aprovechar mejor la pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale:
u0_a116@hammerhead:/ $ su root@hammerhead:/ # dmesg|grep -i panel <6>[ 0.498241] mdss_dsi_panel_probe: Panel Name = JDI 1080p command mode dsi panel <6>[ 0.498315] mdss_panel_parse_dt: Panel ID = 5 <6>[ 0.498900] dsi_panel_device_register:1191 Continuous splash flag enabled. <6>[ 0.520024] mdss_register_panel: adding framebuffer device fd922800.qcom,mdss_dsi <6>[ 0.522586] mdss_register_panel: adding framebuffer device fd922100.qcom,hdmi_tx <6>[ 0.524738] mdss_register_panel: adding framebuffer device qcom,mdss_wb_panel.2 <4>[ 5.541426] mdss_dsi_on:485 Panel already on. <6>[ 295.987535] mdss_dsi_panel_off: <6>[ 296.954339] mdss_dsi_panel_on <6>[ 307.111073] mdss_dsi_panel_off: <6>[ 310.453503] mdss_dsi_panel_on <6>[ 329.413788] mdss_dsi_panel_off: <6>[ 330.643879] mdss_dsi_panel_on <6>[ 463.441763] mdss_dsi_panel_off: <6>[ 529.874424] mdss_dsi_panel_on root@hammerhead:/ # |
|
|
||||
|
||||
|
La definición y calidad de la pantalla son muy diferentes. El g2 tiene una pantalla excelente. La del nexus es del montón Yo he comparado también con el g2 y cuando las ves en directo es como ver una súper televisión 4k y una patatera de la marca blanca del carrefour Lg son unos bastardos. Las buenas las montan ellos o las pasan a los iPhones (recordar que los Iphone montan las pantallas de lg . apple no fabrica ni ha fabricado nunca nada. Solo se llevan la pasta ) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he leído entero todo el post y yo me huelo que la calidad del nexus 5 es muy normalita.
El post se está complicando mucho. La única forma de salir de dudas es preguntando a gente de EEUU y ver las diferencias. Yo estoy seguro que van a tener otra por temas de stock. Para ello les diría de usar una misma foto, que hagan el comando y ver lo que sale. Si lo pedís en el fin de semana salís de dudas. Respecto a lo de los pixeles muertos... Yo no entiendo a las personas que dicen que les da igual, eso es por el ansia de tener el móvil. Una persona paga por tener un dispositivo y que esté perfecto. Si viene con fugas o pixeles muertos se le llama producto defectuoso o con tara y ya está. En serio chicos, a mi me da igual porque tengo un nexus 4 y no pienso cambiar pero es un tema muy interesante y del que podemos aprender mucho. Si os movéis y se pregunta en un foro de EEUU va a ser perfecto porque aquí van a llevar todos el mismo panel y más en las primeras remesas. No tiene sentido seguir dando vueltas al tema sin datos del otro lado del charco. Con un poco de inglés se escribe y te van a entender de sobra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que lleva distinta pantalla que le G2. Pues vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta foto se ve claro
La definición y calidad de la pantalla son muy diferentes. El g2 tiene una pantalla excelente. La del nexus es del montón Yo he comparado también con el g2 y cuando las ves en directo es como ver una súper televisión 4k y una patatera de la marca blanca del carrefour Lg son unos bastardos. Las buenas las montan ellos o las pasan a los iPhones (recordar que los Iphone montan las pantallas de lg . apple no fabrica ni ha fabricado nunca nada. Solo se llevan la pasta ) ![]() Esos son gustos A mi m parecen dos buenas pantallas |
|
|
||||
|
||||
|
Como comprenderás no tengo ningún interés en desprestigiar un movil que me he comprado para disfrutar...Que sentido tiene?! Por cierto, repito otra vez que echeis un vistazo al hilo de sustituciones. Hay un compañero que ha comprado 2 nexus y le ha hecho una foto a ambos a la vez y en uno se ve perfectamente como una pantalla es mas amarilla que la otra. |
|
|
||||
|
||||
|
mis dos nexus blancos 16 gb llegaron el jueves por la tarde.
Última edición por djnord Día 12/11/13 a las 12:49:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo jurar y perjurar que he puesto el brillo al maximo en ambos...pero si tu no lo quieres creer no puedo hacer nada. A ver si este mediodia tengo un rato y le hago unas fotos a ambos con el display tester porque será la unica forma de ver los colores en ambos y ver que está el brillo al maximo (porque cuando lo subes desde la aplicacion aparece en la pantalla 1 segundo la potencia del brillo)
Como comprenderás no tengo ningún interés en desprestigiar un movil que me he comprado para disfrutar...Que sentido tiene?! Por cierto, repito otra vez que echeis un vistazo al hilo de sustituciones. Hay un compañero que ha comprado 2 nexus y le ha hecho una foto a ambos a la vez y en uno se ve perfectamente como una pantalla es mas amarilla que la otra. ![]() Me explico un poco mejor. El Nexus 5 a brillo máximo da 485 nits, en cambio el LG G2 da 438 nits. Si pones el brillo al 100% en ambos estas dando bastante más brillo al Nexus 5, la cantidad de luz que llega a tus ojos/camara es bastante más grande; y creo es eso es lo que produce ese efecto de display brillante del Nexus 5 respecto a las comparativas que veo (y que es lo que produce que la gente crea que es de baja calidad) Habría que bajar el del Nexus 5 al 80% o menos (o ir probando hasta que te parezca que dan la misma luz, lo cual sin un medidor de luminosidad es muy complicado, el ojo se adapta...) y sacar entonces la foto. Sobre la imagen que subió el compañero que pidió un reemplazo, si se ve que una es ligeramente más amarilla que la otra. La diferencia es pequeñita, parece una fuga de luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy acusando a nadie de desprestigiar nada, compañero. Faltaría más por mi parte!
Me explico un poco mejor. El Nexus 5 a brillo máximo da 485 nits, en cambio el LG G2 da 438 nits. Si pones el brillo al 100% en ambos estas dando bastante más brillo al Nexus 5, la cantidad de luz que llega a tus ojos/camara es bastante más grande; y creo es eso es lo que produce ese efecto de display brillante del Nexus 5 respecto a las comparativas que veo (y que es lo que produce que la gente crea que es de baja calidad) Habría que bajar el del Nexus 5 al 80% o menos (o ir probando hasta que te parezca que dan la misma luz, lo cual sin un medidor de luminosidad es muy complicado, el ojo se adapta...) y sacar entonces la foto. Sobre la imagen que subió el compañero que pidió un reemplazo, si se ve que una es ligeramente más amarilla que la otra. La diferencia es pequeñita, parece una fuga de luz. ![]() ![]() se la mande a google y me dijeron que ni de broma era normal tener la pantalla asi |
|
|
||||
|
||||
|
OK ya esta decir q la mía se ve muy bien,y los ángulos de visión perfecto, pero no tengo cámara para hacerle una foto solo un hawei y no me fio de la calidad jejejej salu2
|
|
||||
|
||||
|
Sería genial que hicieras el test con el terminal emulator compañero. Entiendo que ya has pedido el reemplazo y que no te interesa hacerle root ahora, pero podrías tener la clave de "los diferentes paneles" en el N5
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con quim135.
Si tienes tiempo y ya que tienes ese problema en la pantalla. Puedes mirar si ambas son JDI y también puedes decirnos que valores de gamma te da la buena y la que se ve mal con Display Tester. Así podríamos salir de dudas respecto a si hay paneles distintos o lo que hay son paneles de baja calidad de fabricación por parte de JDI. Y además decir a la gente como identificarlas. Última edición por Kiamu Día 09/11/13 a las 11:41:32. |
|
|