|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que de valientes esta lleno el cementerio
![]() Es un caso raro lo del 2g/3g este, haz lo que te comente.
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me aparece ni 2g ni3g ni nada. Supongo que será por utilizar apn droid...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si tienes desconectado con el apndroid las conexiones no te va a salir nunca nada, te saldra cuando actives las conexiones
|
||||
|
||||
|
Deja deja que me clavan por todos lados
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, perdon ABYZOU, se me han trabado las rom's
. Pues ya e hecho wipe, los 2 (Cosa que siempre hago), y reflash, y nasti de plasti. Ahora con CthulhuROM, 3g........ ![]() EDIT: Solo tengo "g", mañana veré si es un problema de red o se me ha fastidiao algo.... Última edición por panwato Día 10/06/10 a las 00:29:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser algo de la zona y la cobertura, ambas rom te tienen que dar igual. A lo sumo una que de una 3g bajisimo minimo, y otra un 2g a tope.
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro ehh!! te lo digo por que yo utilizo fyodor y nunca me ha dado ese problema, casi siempre me pilla 3g muy pocas veces me baja solo a g.
Has instalado alguna aplicacion o desde que la instalas te sale asi??
|
||||
|
||||
|
A las malas llamas a vodafone-oragne o quien sea para que te digan si hay alguna historia en la zona.
|
||||
|
||||
|
Bueno ya contaras si lo solucionas.
Bueno compis me piro, que mañna creo que va a ser un dia importante para nuestra tattoo!!! y hay que estar descansado XD Nos vemos!!!
|
||||
|
||||
|
Re: fyodor ROM v 0.5
Nada de nada, con fyodor 2g y con cualquier otra, sea la que sea, 3g. Raro raro...
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
0.6.3.1, he probado tmb 0.6.3 y nada. En un principio pensé que era por la instalación de adw launcher pero no... no se, ahora mismo con ctulhul ningún problema. Y esperando abyzou full...
![]() Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues la 0.6.3.1 es la que yo suo y te digo que si me coge el 3G algo se esta haciendo mal, o como dijo satyr es mas sensible a coger 3g
|
||||
|
||||
|
Cita:Pues la 0.6.3.1 es la que yo suo y te digo que si me coge el 3G algo se esta haciendo mal, o como dijo satyr es mas sensible a coger 3g
![]() Y eso que antes la tenía puesta y todo ok. por cierto una pregunta: ¿funciona el manos libres BT?Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte, pero en esta rom no funciona la radio FM verdad? en la basada en la 1.6, en la otra ya he leido claramente que no
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. ha salido una nueva version con apps2sd.
v0.6.4 Changelog:
http://uploadmirrors.com/download/9S...too_v0.6.4.zip ENlACE: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=644616 Saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia compañero la voi a probar ahora mismo