|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PERIODO DEL PAGO DEL SEGURO ABIERTO, TENGAN EN CUENTA ESTE CONSEJO
señores si pagan teniendo fondos en paypal no nos cobran comisión , si el dinero lo pagan sin fondos a traves de la visa paypal se lleva 0,42 centimos , es decir que perderemos un montón de dinero en comisiones. Intenten asociar fondos a su cuenta de paypal y luego hagan la donación, cuando metan fondos les tardara una semana en tenerlo en paypal, no pasa nada podemos esperar una semana para la donacion y asi evitar que paypal se lleve de comisión mas de 900 euros, dinero que se restara de nuestro seguro ![]()
|
||||
|
||||
|
Doanado 4€ para 2 telefonos.
Muchas gracias por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Donado 4€ para 2 telefonos.
Muchas gracias por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
Donado 2€ por un teléfono.
Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el ingreso de los 2 euros del seguro aduanero. A la espera de confirmación... saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
donado 2 euros. espero confirmacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema sigue sin quedarme claro.
Si tengo vinculada mi cuenta corriente NO TARJETA también tengo que cargarle fondos para hacer lo del seguro? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, me bajo de la conjunta, no he podido aguantar más. No sé si me equivoco o no pero bueno, está decidido. He comprado un LG G2 porque no podía aguantar más mi móvil actual.
Agradecer a Xxtrema su gran implicación y dedicación en esta pedazo de conjunta. franarg/12-08-2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema la tienda se acuerda de nosotros? Hace mucho que no sabemos nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda comprara las pre venta que hagamos nosotros, hoy mismo la tienda me dio la confirmacion del fabricante , sobre la puesta a la venta para mediados de diciembre
|
|
||||
|
||||
|
Hola, existe posibilidad de poder ampliar mi pedido de uno a dos terminales, mi bici elbela, el pago del seguro, lógicamente lo haría sobre dos terminales, existe posibilidad de dos terminales, guardando la posición del primer pedido???
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro pagado, espero confirmacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para apuntarme a la lista solo me queda un par de dudas, que tipo de tarjeta usa?? Como la del iphone5 o como un Xperia S?? q son los telefonos que he tenido ultimamente y la otra, es compatible con 4G español de movistar o no lo sera??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado, estoy apuntado para dos terminales, pero solo pagué uno. El otro es para un amigo y no se si va a poder comprárselo, no tiene novias tan "simpáticas" como las de algunos foreros
Esperando la confirmación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pincho el enlace para realizar la donación, me aparece la página de paypal con lo siguiente:
"lo sentimos pero no se ha podido ealizar su última acción" ¿Podeis indicarme el correo electrónico para realizar la donación? Gracias. |