|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, soy bbva.
Por cierto, alguien que sea de cadiz/jerez, que me haga el ingreso de los 2 euros? Luego quedamos, le doy los dos euros, y le invito a unas cañas pa compensar los 0, 42 de comision
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PERIODO DEL PAGO DEL SEGURO ABIERTO, TENGAN EN CUENTA ESTE CONSEJO
señores si pagan teniendo fondos en paypal no nos cobran comisión , si el dinero lo pagan sin fondos a traves de la visa paypal se lleva 0,42 centimos , es decir que perderemos un montón de dinero en comisiones. Intenten asociar fondos a su cuenta de paypal y luego hagan la donación, cuando metan fondos les tardara una semana en tenerlo en paypal, no pasa nada podemos esperar una semana para la donacion y asi evitar que paypal se lleve de comisión mas de 900 euros, dinero que se restara de nuestro seguro
Última edición por exxtrema Día 08/11/13 a las 19:18:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso para seguro realizado. Ya queda menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
otro q se inscribe a la lista a la espera de novedades! gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pago del seguro realizado, mail enviado!!!
Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
me uno a esta duda que también tengo asociada mi tarjeta a paypal, si hago esto también cobra comisión paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTO ES MUY IMPORTANTE, ya que si reunimos 3.000 euros para el seguro paypal se queda 1.000 , por lo tanto perdemos la eficacia del mismo
|
||||
|
||||
|
Mejor abrir una cuenta... En un banco...se ingresa ahi y paypal no gana... Si se tiene que pagar.. Se le hace transferencia y ya esta y lo q sobre a la ong por metalico o transferencia....por que si se le tiene que dar a una persona que se hatra a traves de paypal.. Y otra vez comision pa ellos... Esos es tirar el dinero bueno darselo a paypal.sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado y mail enviado
ya queda menos...... saludos
|
||||
|
||||
|
Mejor abrir una cuenta... En un banco...se ingresa ahi y paypal no gana... Si se tiene que pagar.. Se le hace transferencia y ya esta y lo q sobre a la ong por metalico o transferencia....por que si se le tiene que dar a una persona que se hatra a traves de paypal.. Y otra vez comision pa ellos... Esos es tirar el dinero bueno darselo a paypal.sl2
![]()
|
||||
|
||||
|
Donación realizada y email enviado. Seguimos adelante.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al realizar la donación contra cuenta corriente no me han cobrado comisión.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado y mail enviado
Que ganaassss!! |
|
|
||||