|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente!!! panda 16 recibido a las 2, estado liado con el!!! lo primero que hace es actualizarse, el wifi de movistar me dio guerra, una mierda, tube que resetear el router de movistar y se me instalo un fimrware en el router y luego ya pude conectar el nexus 5, namas conectar al wifi sale actualizacion, y despues de esta update el movil lo vi como mejor, la pantalla como mas viva mas colorido, la pantalla me llego perfecta, colores perfecto y sin ningun pixel apagado ni motas de polvo, eso si!!! el plastico de nexus 5 me giño todo por que tenia una rallita y parecia de la pantalla, pero era el plastico este de nexus 5, que claramente se notaba el plastico que portege a la pantalla, he quitado el plastico protector y todo perfecto, tambien me a llegado sin maracas y el boton power no se mueve ni suena ni nada, esta perfecto, no tengais miedos por los piexeles apagado que no os llegara a si, en la mayoria de los casos algunos que lo dicen son trolls, ya os digo yo todo perfecto, yo era de los de 2 a 3 semana, recomiendo su compra!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente!!! panda 16 recibido a las 2, estado liado con el!!! lo primero que hace es actualizarse, el wifi de movistar me dio guerra, una mierda, tube que resetear el router de movistar y se me instalo un fimrware en el router y luego ya pude conectar el nexus 5, namas conectar al wifi sale actualizacion, y despues de esta update el movil lo vi como mejor, la pantalla como mas viva mas colorido, la pantalla me llego perfecta, colores perfecto y sin ningun pixel apagado ni motas de polvo, eso si!!! el plastico de nexus 5 me giño todo por que tenia una rallita y parecia de la pantalla, pero era el plastico este de nexus 5, que claramente se notaba el plastico que portege a la pantalla, he quitado el plastico protector y todo perfecto, tambien me a llegado sin maracas y el boton power no se mueve ni suena ni nada, esta perfecto, no tengais miedos por los piexeles apagado que no os llegara a si, en la mayoria de los casos algunos que lo dicen son trolls, ya os digo yo todo perfecto, yo era de los de 2 a 3 semana, recomiendo su compra!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por otro lado hoy es 8 que era su fecha de salida y le ha salido hoy. Con lo que según eso tendremos que esperar al 22. Luego esta la mentalidad de que si ha salido es porque ya hay. ¿Luz, oscuridad? Yo de momento sin cambios, ni tracking, ni nada nuevo
Última edición por fakur Día 08/11/13 a las 17:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado el negro de 32gb, le he comprado uno a un compañero a precio de venta. Estoy encantado. Ningún problema de los que se comentan.
El blanco lo tengo de camino y seguramente lo venderé a precio de venta o lo devolveré. Animo, no desesperéis que vale la pena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido hoy un Nexus 5 negro de 16GB y también me pone que sale del almacén el 11 de diciembre. Tengo esperanzas de que esos tiempos bajen también con el terminal negro y no solo con el blanco que es lo que da la sensación por vuestros comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por kolbyn84 Día 08/11/13 a las 18:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido! Pedido el lunes por la mañana. Vengo de un galaxy s después de tres años y pico así q Imaginad la diferencia!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gusanote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() el movil una pasada y este color gana en directo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las fechas de lanzamiento, se estuvieron mandando tracks en jueves, viernes (festivo aquí en España) y sábado. El domingo, como el Señor, descansaron, para retomarlo el lunes.
Yo aún confío en que puedan decirnos algo, ya que suele ser un procedimiento automatizado y lo suelen empezar a lanzar por la tarde noche... veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie diga que esto es de ser un rata, que si te ha llegado en plazo que no hay que reclamar, porque si estas en tu derecho y googlelo admite, no hacerlo seria de tontos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo un hilo del N4, que si no ha salido el movil en el plazo estipulado por google, te devueven los gastos de envío, aunque te llegue en el plazo estipulado. Quiero decir si te ponia en algun documento o mail, que el articulo se envia o sale del almacén el dia 8, y que se entregará en 2-3 semanas y el movil sale del almacen el dia 9 y te lo entrgan dentro del plazomde 2-3 semanas, llama o manda mail a google que te devueln los gastos de envío.
Que nadie diga que esto es de ser un rata, que si te ha llegado en plazo que no hay que reclamar, porque si estas en tu derecho y googlelo admite, no hacerlo seria de tontos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Google Play ahora me pone "El pedido dejará el almacén el 22 de noviembre de 2013." Se me ha cambiado, llevaba todo el dia con: "El pedido dejará el almacén antes del 22 de noviembre de 2013.". Acabo de dejar la pole position de los negritos de 32GB
|
|
|
||||
|
||||