Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 16:39:52
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
Bueno gente!!! panda 16 recibido a las 2, estado liado con el!!! lo primero que hace es actualizarse, el wifi de movistar me dio guerra, una mierda, tube que resetear el router de movistar y se me instalo un fimrware en el router y luego ya pude conectar el nexus 5, namas conectar al wifi sale actualizacion, y despues de esta update el movil lo vi como mejor, la pantalla como mas viva mas colorido, la pantalla me llego perfecta, colores perfecto y sin ningun pixel apagado ni motas de polvo, eso si!!! el plastico de nexus 5 me giño todo por que tenia una rallita y parecia de la pantalla, pero era el plastico este de nexus 5, que claramente se notaba el plastico que portege a la pantalla, he quitado el plastico protector y todo perfecto, tambien me a llegado sin maracas y el boton power no se mueve ni suena ni nada, esta perfecto, no tengais miedos por los piexeles apagado que no os llegara a si, en la mayoria de los casos algunos que lo dicen son trolls, ya os digo yo todo perfecto, yo era de los de 2 a 3 semana, recomiendo su compra!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/11/13, 17:01:12
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
Bueno gente!!! panda 16 recibido a las 2, estado liado con el!!! lo primero que hace es actualizarse, el wifi de movistar me dio guerra, una mierda, tube que resetear el router de movistar y se me instalo un fimrware en el router y luego ya pude conectar el nexus 5, namas conectar al wifi sale actualizacion, y despues de esta update el movil lo vi como mejor, la pantalla como mas viva mas colorido, la pantalla me llego perfecta, colores perfecto y sin ningun pixel apagado ni motas de polvo, eso si!!! el plastico de nexus 5 me giño todo por que tenia una rallita y parecia de la pantalla, pero era el plastico este de nexus 5, que claramente se notaba el plastico que portege a la pantalla, he quitado el plastico protector y todo perfecto, tambien me a llegado sin maracas y el boton power no se mueve ni suena ni nada, esta perfecto, no tengais miedos por los piexeles apagado que no os llegara a si, en la mayoria de los casos algunos que lo dicen son trolls, ya os digo yo todo perfecto, yo era de los de 2 a 3 semana, recomiendo su compra!!!
Me alegro que ya lo tengas tio!! ahora , a disfrutar
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 17:01:27
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por RumbleRumble Ver Mensaje
El compi endgate acaba de recibir tracking de un negrito de 32 GB. Lo compró el día 31, con fecha de salida de almacen 8 de Noviembre...

Luz al final del túnel??
Hombre por otro lado hoy es 8 que era su fecha de salida y le ha salido hoy. Con lo que según eso tendremos que esperar al 22. Luego esta la mentalidad de que si ha salido es porque ya hay. ¿Luz, oscuridad? Yo de momento sin cambios, ni tracking, ni nada nuevo

Última edición por fakur Día 08/11/13 a las 17:05:17.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 17:03:25
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Hombre por otro lado hoy es 8 que era su fecha de salida y le ha salido hoy. Con lo que según eso tendremos que esperar al 22. Luego esta la mentalidad de que si ha salido es porque ya hay. ¿Luz, oscuridad? Yo de momento aún cambios, ni tracking, ni nada nuevo
Es que en mi caso también me tenía que salir el día 8 y na de na....
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 17:11:19
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
Como yo...

Deberia salir el dia 8, o sea hoy
Viejo 08/11/13, 18:01:55
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
Yo he cancelado el negro de 32gb, le he comprado uno a un compañero a precio de venta. Estoy encantado. Ningún problema de los que se comentan.

El blanco lo tengo de camino y seguramente lo venderé a precio de venta o lo devolveré.

Animo, no desesperéis que vale la pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 18:32:31
Array

[xs_avatar]
Truebaj Truebaj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Yo he pedido hoy un Nexus 5 negro de 16GB y también me pone que sale del almacén el 11 de diciembre. Tengo esperanzas de que esos tiempos bajen también con el terminal negro y no solo con el blanco que es lo que da la sensación por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 18:37:07
Array

[xs_avatar]
kolbyn84 kolbyn84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus Family: 6 (2014) & 7 (2013)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Truebaj Ver Mensaje
Yo he pedido hoy un Nexus 5 negro de 16GB y también me pone que sale del almacén el 11 de diciembre. Tengo esperanzas de que esos tiempos bajen también con el terminal negro y no solo con el blanco que es lo que da la sensación por vuestros comentarios.
El movil "maldito" del que hablamos es el negro de 32gb, con fecha de salida a dia 08/11/13, pero aun no nos han dicho nada, los demás parece que van saliendo...

Última edición por kolbyn84 Día 08/11/13 a las 18:41:34.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 18:45:52
Array

[xs_avatar]
istanstankov istanstankov no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Esto es racismo, a los negros no los dejan salir del almacen
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:02:12
Array

[xs_avatar]
gusanote gusanote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Recibido! Pedido el lunes por la mañana. Vengo de un galaxy s después de tres años y pico así q Imaginad la diferencia!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gusanote su comentario:
Viejo 08/11/13, 19:13:38
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Alguien sabe si podemos recibir los tracking en fin de semana?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:20:56
Array

[xs_avatar]
MMP25 MMP25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
el mio llego a las 10 de la mañana pero hasta las 2 no pude trastearlo, super contento, tengo 3h de pantalla y desde que me llego apenas he parado de tocarlo, a mi el boton de power se me mueve un poco pero vamos que hay que ser muy rebuscado para que te moleste esa "horgura"

el movil una pasada y este color gana en directo
Viejo 08/11/13, 19:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
Alguien sabe si podemos recibir los tracking en fin de semana?
No suele haber mucho movimiento los fines de semana. Por no decir que esta semana ha estado muy parado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 19:35:45
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
En las fechas de lanzamiento, se estuvieron mandando tracks en jueves, viernes (festivo aquí en España) y sábado. El domingo, como el Señor, descansaron, para retomarlo el lunes.

Yo aún confío en que puedan decirnos algo, ya que suele ser un procedimiento automatizado y lo suelen empezar a lanzar por la tarde noche... veremos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 19:37:13
Array

[xs_avatar]
Muchito Muchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5 Panda
Recuerdo un hilo del N4, que si no ha salido el movil en el plazo estipulado por google, te devueven los gastos de envío, aunque te llegue en el plazo estipulado. Quiero decir si te ponia en algun documento o mail, que el articulo se envia o sale del almacén el dia 8, y que se entregará en 2-3 semanas y el movil sale del almacen el dia 9 y te lo entrgan dentro del plazomde 2-3 semanas, llama o manda mail a google que te devueln los gastos de envío.

Que nadie diga que esto es de ser un rata, que si te ha llegado en plazo que no hay que reclamar, porque si estas en tu derecho y googlelo admite, no hacerlo seria de tontos.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:44:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien cree que la semana que viene tendremos los nexus aquí?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Muchito Ver Mensaje
Recuerdo un hilo del N4, que si no ha salido el movil en el plazo estipulado por google, te devueven los gastos de envío, aunque te llegue en el plazo estipulado. Quiero decir si te ponia en algun documento o mail, que el articulo se envia o sale del almacén el dia 8, y que se entregará en 2-3 semanas y el movil sale del almacen el dia 9 y te lo entrgan dentro del plazomde 2-3 semanas, llama o manda mail a google que te devueln los gastos de envío.

Que nadie diga que esto es de ser un rata, que si te ha llegado en plazo que no hay que reclamar, porque si estas en tu derecho y googlelo admite, no hacerlo seria de tontos.
Rata? al contrario. Yo veo logico lo que dices. Tu has pagado por un servicio que no estan cumpliendo con lo cual puedes reclamar. Por eso Google dice de 2 a 3 semanas. Porque asi tiene tiempo suficiente para enviarlo y que no reclames. El año pasado cuando compre el N4 me dijeron que se enviaria en 1-2 dias y de repente me llego un correo que se retrasaba hasta 3 semanas. Me devolvieron los gastos de envio sin ni siquiera reclamarlos y a muchisima gente igual.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 20:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En Google Play ahora me pone "El pedido dejará el almacén el 22 de noviembre de 2013." Se me ha cambiado, llevaba todo el dia con: "El pedido dejará el almacén antes del 22 de noviembre de 2013.". Acabo de dejar la pole position de los negritos de 32GB
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 20:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En Google Play ahora me pone "El pedido dejará el almacén el 22 de noviembre de 2013." Se me ha cambiado, llevaba todo el dia con: "El pedido dejará el almacén antes del 22 de noviembre de 2013.". Acabo de dejar la pole position de los negritos de 32GB
Yo creo que saldrán todos casi a la vez cuando lo pediste?
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 20:34:38
Array

[xs_avatar]
drian021 drian021 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 5
a mi me ha cambiado también, y con el dinero retenido.... no se cuanto tiempo podrán retenerlo sin que se queje el banco... bueno con suerte lo tendremos para navidades

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 20:40:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /