Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/11/13, 18:58:30
Array

[xs_avatar]
chronosghost chronosghost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Wildfire S
Tu operador: ONO
Lo suponía por el precio de China. Cada uno lo que quiera pero ni de coña es de recibo pagar 200eur cuando se puede conseguir el mi2a por 25eur más en conjunta,(y si no hay organizada, se organiza). Y 40eur más con ticket.
Los 175eur como mucho tendría que ser el precio de salida. Manda narices...

Viejo 08/11/13, 19:50:31
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Una gran baza de este terminal precisamente es su precio, por 200 compré el nexus 4 y no tiene comparación. Así que como dice el compi habrá que esperar a tener un precio que sea jugoso
Viejo 08/11/13, 20:01:19
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por xirixx Ver Mensaje
Una gran baza de este terminal precisamente es su precio, por 200 compré el nexus 4 y no tiene comparación. Así que como dice el compi habrá que esperar a tener un precio que sea jugoso
Es lo que pasa, mi orgullo me impide pagar 200 euros por lo que en Agosto te pillabas un Nexus 4, yo por mi parte esperaré a que se rompa la burbuja, no dejaré que nadie me saque un 60% o más de beneficio vendiéndome un móvil, es una cuestión de principios, que para eso ya tenía a Samsung cuando era un pardillo en estos temas, de todas maneras mi puesto en la conjunta está lejísimo, es de suponer que para entonces ya se habrá normalizado la cosa, digo yo, o eso espero.

Última edición por LordFran77 Día 08/11/13 a las 21:34:06.
Viejo 08/11/13, 20:14:03
Array

[xs_avatar]
ThunderRoad90 ThunderRoad90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto X2
ATENCIÓN Motorola G por 160 euros (posiblemente) el 13 de Noviembre, es un teléfono parecidísimo al Nexus4, como alternativa al red rice (10 euros más respecto al posible precio de la conjunta en enero-febrero) me parece una estupenda opción que creo que voy a comprar a falta de conocer specs y precio oficial.

http://androidayuda.com/2013/11/08/n...uatro-colores

http://www.pocket-lint.com/news/1249...ovember-launch

Última edición por ThunderRoad90 Día 08/11/13 a las 20:17:34.
Viejo 08/11/13, 20:15:53
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
 Cita: Originalmente Escrito por francis7siete Ver Mensaje
Es lo que pasa, mi orgullo me impide pagar 200 euros por lo que en Agosto te pillabas un Nexus 4, yo por mi parte esperaré a que se rompa la burbuja, no dejaré que nadie me saque un 60% de beneficio vendiéndome un móvil, es una cuestión de principios, que para eso ya tenía a Samsung cuando era un pardillo en estos temas, de todas maneras mi puesto en la conjunta está lejísimo, es de suponer que para entonces ya se habrá normalizado la cosa, digo yo, o eso espero.
El mio está cerca pero estoy contigo hasta la última coma, les vamos a poner trabuco a estos chinos como a curro jiménez. A robar a otra parte, lo que nos faltaba no tenemos bastante con los políticos españoles que quieren estos también, al carajo. Víctor.
Viejo 08/11/13, 20:21:34
Array

[xs_avatar]
ximreb ximreb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a, Honor 7
Tu operador: Movistar
Yo de momento sigo en la conjunta, para cuando me toque seguro que habrá bajado algo. Pero como necesito un móvil ya, me he pillado el mi2a. El Red Rice será para mi mujer.
Viejo 08/11/13, 20:35:31
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
 Cita: Originalmente Escrito por ximreb Ver Mensaje
Yo de momento sigo en la conjunta, para cuando me toque seguro que habrá bajado algo. Pero como necesito un móvil ya, me he pillado el mi2a. El Red Rice será para mi mujer.
Buen móvil, si señor. Víctor.
Viejo 08/11/13, 21:10:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Donde lo has pillado y precio, si no es mucho pedir?
Viejo 08/11/13, 21:13:39
Array

[xs_avatar]
torphe torphe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011

Yo, por mi parte no tengo prisa, se que en un mes o dos ta habrá suficiente stock para comprarlo a su precio real, este móvil es muy llamativo x las especificaciones y x precio, si una no se cumple (precio) se espera o se busca una alternativa q seguro q después de navidades algo habrá
Viejo 08/11/13, 21:13:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ThunderRoad90 Ver Mensaje
ATENCIÓN Motorola G por 160 euros (posiblemente) el 13 de Noviembre, es un teléfono parecidísimo al Nexus4, como alternativa al red rice (10 euros más respecto al posible precio de la conjunta en enero-febrero) me parece una estupenda opción que creo que voy a comprar a falta de conocer specs y precio oficial.

http://androidayuda.com/2013/11/08/n...uatro-colores

http://www.pocket-lint.com/news/1249...ovember-launch
Con las caracteristicas que pone que tiene, dudo mucho que tenga ese precio. Pero bueno, si tiene ese precio cae fijo. También como encuentras disponibilidad y tal...
Viejo 08/11/13, 21:50:26
Array

[xs_avatar]
Escarabat Escarabat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Yoigo
Oye, y habéis visto esa conjunta que ha salido para el Red Rice en el otro hilo? Un poco guayón, no?, asegurando terminales con esa facilidad a finales de noviembre y encima atreviéndose con el precio a 144€.

No sé, no me ha dado confianza.

Por mi parte... aguantare hasta que lleguen las buenas noticias, Pacificator. Ya que lo hacemos, lo hacemos bien, y a sacarlo por un precio razonable.

Viejo 08/11/13, 21:52:48
Array

[xs_avatar]
ximreb ximreb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a, Honor 7
 Cita: Originalmente Escrito por chronosghost Ver Mensaje
Donde lo has pillado y precio, si no es mucho pedir?
Lo he comprado en la conjunta del forero Weckl por 201 euros, con auriculares, cable OTG, y protector de pantalla. Por cuatro euros más he cogido funda nillkin.

Este es el enlace de la conjunta (tiene stock inmediato). Al final del primer mensaje hay un documento de google docks con todos los datos. Al final del mismo tiene los precios actualizados.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586946

Creo que es un buen precio y un muy buen móvil.
Viejo 08/11/13, 22:41:12
Array

[xs_avatar]
camel2013 camel2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Uff, estos chinos quieren hacer el agosto con nosotros. Yo ya estoy en duda si pillarlo en alegrecompra por los 166€ (que ya pago un 66% de sobreprecio) o pillarme el 2a que ya está por menos de 200€ en aliexpress. Lo que está claro que pillar el RR a un precio atractivo (con eso me refiero más caro que en china sin pasarse) llevará meses y meses, como ha ocurrido con todos los xiaomi (para prueba el 2a). Un saludo.
Viejo 08/11/13, 23:23:29
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Seguramente la cámara del red rice será bastante mejor, he tenido el v987 y es muy normalita.
En este video aparece una comparativa con la calidad de la cámara del Red Rice, minuto 6:47, es la del medio supongo, parece que después de todo tb dejaría bastante que desear, sé que la calidad del video es pésima pero qué impresión te da con respecto a la del V987 así por intuición, mejor o peor?

Última edición por LordFran77 Día 08/11/13 a las 23:26:25.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LordFran77 su comentario:
Viejo 08/11/13, 23:29:19
Array

[xs_avatar]
olisadebe555 olisadebe555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Pepephone
Por si a alguien le sirve, he hecho una tabla comparativa, puede tener algunos errores pero sirve de guia aproximada.
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11041831
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olisadebe555 su comentario:
Viejo 08/11/13, 23:53:48
Array

[xs_avatar]
ThunderRoad90 ThunderRoad90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto X2
 Cita: Originalmente Escrito por chronosghost Ver Mensaje
Con las caracteristicas que pone que tiene, dudo mucho que tenga ese precio. Pero bueno, si tiene ese precio cae fijo. También como encuentras disponibilidad y tal...
Piensa que el procesador es un poco antiguo, la cámara va justa, la pantalla no es fullhd, etc. A mí el precio me cuadra, aunque en una semana nos enteramos seguro ^^

Cita: Originalmente Escrito por Escarabat Ver Mensaje
Oye, y habéis visto esa conjunta que ha salido para el Red Rice en el otro hilo? Un poco guayón, no?, asegurando terminales con esa facilidad a finales de noviembre y encima atreviéndose con el precio a 144€.

No sé, no me ha dado confianza.

Por mi parte... aguantare hasta que lleguen las buenas noticias, Pacificator. Ya que lo hacemos, lo hacemos bien, y a sacarlo por un precio razonable.

A mí también me ha sonado raro, pero bueno, mi hermano lo necesita cuanto antes y apuntarse es gratis, así que me apunté por si acaso

Cita: Originalmente Escrito por camel2013 Ver Mensaje
(...)Lo que está claro que pillar el RR a un precio atractivo (con eso me refiero más caro que en china sin pasarse) llevará meses y meses, como ha ocurrido con todos los xiaomi (para prueba el 2a). Un saludo.
Ten en cuenta que anunciaron un incremento de producción pa navidades, así que quizás lo tenemos baratito por aquí antes de lo que crees : ))
Viejo 08/11/13, 23:57:01
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

En el video la pena es que la calidad no se puede apreciar, en Google encontré una foto hecha con el red rice, y si es mejor que las del zte v987, por lo menos lo que he podido sacar en claro con la única foto que he podido ver a tamaño completo del xiaomi. Saludos
Viejo 09/11/13, 00:24:43
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado

Bueno pues toca esperar , porqeu a ese precio ni de coñ... y mira que me gusta este terminal y estoy frito por tenerlo. habra que tenr mucha pero mucha paciencia haber si en estas dos semanas se bajan un poco del burro los resellers.

Un saludo
Viejo 09/11/13, 00:38:24
Array

[xs_avatar]
mario1965 mario1965 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vodafone
Yo me acabo de apunta en la conjunta de este movil: Xiaomi Red Rice

Viejo 09/11/13, 00:40:07
Array

[xs_avatar]
DrRobotnik DrRobotnik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Yo me retiro de la conjunta; DrRobotnik -1
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 00:21:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /