|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo suponía por el precio de China. Cada uno lo que quiera pero ni de coña es de recibo pagar 200eur cuando se puede conseguir el mi2a por 25eur más en conjunta,(y si no hay organizada, se organiza). Y 40eur más con ticket.
Los 175eur como mucho tendría que ser el precio de salida. Manda narices... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran baza de este terminal precisamente es su precio, por 200 compré el nexus 4 y no tiene comparación. Así que como dice el compi habrá que esperar a tener un precio que sea jugoso
|
||||
|
||||
|
Es lo que pasa, mi orgullo me impide pagar 200 euros por lo que en Agosto te pillabas un Nexus 4, yo por mi parte esperaré a que se rompa la burbuja, no dejaré que nadie me saque un 60% o más de beneficio vendiéndome un móvil, es una cuestión de principios, que para eso ya tenía a Samsung cuando era un pardillo en estos temas, de todas maneras mi puesto en la conjunta está lejísimo, es de suponer que para entonces ya se habrá normalizado la cosa, digo yo, o eso espero.
Última edición por LordFran77 Día 08/11/13 a las 21:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN Motorola G por 160 euros (posiblemente) el 13 de Noviembre, es un teléfono parecidísimo al Nexus4, como alternativa al red rice (10 euros más respecto al posible precio de la conjunta en enero-febrero) me parece una estupenda opción que creo que voy a comprar a falta de conocer specs y precio oficial.
http://androidayuda.com/2013/11/08/n...uatro-colores http://www.pocket-lint.com/news/1249...ovember-launch Última edición por ThunderRoad90 Día 08/11/13 a las 20:17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pasa, mi orgullo me impide pagar 200 euros por lo que en Agosto te pillabas un Nexus 4, yo por mi parte esperaré a que se rompa la burbuja, no dejaré que nadie me saque un 60% de beneficio vendiéndome un móvil, es una cuestión de principios, que para eso ya tenía a Samsung cuando era un pardillo en estos temas, de todas maneras mi puesto en la conjunta está lejísimo, es de suponer que para entonces ya se habrá normalizado la cosa, digo yo, o eso espero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo en la conjunta, para cuando me toque seguro que habrá bajado algo. Pero como necesito un móvil ya, me he pillado el mi2a. El Red Rice será para mi mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has pillado y precio, si no es mucho pedir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por mi parte no tengo prisa, se que en un mes o dos ta habrá suficiente stock para comprarlo a su precio real, este móvil es muy llamativo x las especificaciones y x precio, si una no se cumple (precio) se espera o se busca una alternativa q seguro q después de navidades algo habrá
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN Motorola G por 160 euros (posiblemente) el 13 de Noviembre, es un teléfono parecidísimo al Nexus4, como alternativa al red rice (10 euros más respecto al posible precio de la conjunta en enero-febrero) me parece una estupenda opción que creo que voy a comprar a falta de conocer specs y precio oficial.
http://androidayuda.com/2013/11/08/n...uatro-colores http://www.pocket-lint.com/news/1249...ovember-launch ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, y habéis visto esa conjunta que ha salido para el Red Rice en el otro hilo? Un poco guayón, no?, asegurando terminales con esa facilidad a finales de noviembre y encima atreviéndose con el precio a 144€.
No sé, no me ha dado confianza. Por mi parte... aguantare hasta que lleguen las buenas noticias, Pacificator. Ya que lo hacemos, lo hacemos bien, y a sacarlo por un precio razonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en la conjunta del forero Weckl por 201 euros, con auriculares, cable OTG, y protector de pantalla. Por cuatro euros más he cogido funda nillkin.
Este es el enlace de la conjunta (tiene stock inmediato). Al final del primer mensaje hay un documento de google docks con todos los datos. Al final del mismo tiene los precios actualizados. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586946 Creo que es un buen precio y un muy buen móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, estos chinos quieren hacer el agosto con nosotros. Yo ya estoy en duda si pillarlo en alegrecompra por los 166€ (que ya pago un 66% de sobreprecio) o pillarme el 2a que ya está por menos de 200€ en aliexpress. Lo que está claro que pillar el RR a un precio atractivo (con eso me refiero más caro que en china sin pasarse) llevará meses y meses, como ha ocurrido con todos los xiaomi (para prueba el 2a). Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LordFran77 Día 08/11/13 a las 23:26:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LordFran77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve, he hecho una tabla comparativa, puede tener algunos errores pero sirve de guia aproximada.
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11041831 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olisadebe555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, y habéis visto esa conjunta que ha salido para el Red Rice en el otro hilo? Un poco guayón, no?, asegurando terminales con esa facilidad a finales de noviembre y encima atreviéndose con el precio a 144€.
No sé, no me ha dado confianza. Por mi parte... aguantare hasta que lleguen las buenas noticias, Pacificator. Ya que lo hacemos, lo hacemos bien, y a sacarlo por un precio razonable. ![]() ![]() ![]() Ten en cuenta que anunciaron un incremento de producción pa navidades, así que quizás lo tenemos baratito por aquí antes de lo que crees : )) |
|
|
||||
|
||||
|
En el video la pena es que la calidad no se puede apreciar, en Google encontré una foto hecha con el red rice, y si es mejor que las del zte v987, por lo menos lo que he podido sacar en claro con la única foto que he podido ver a tamaño completo del xiaomi. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues toca esperar , porqeu a ese precio ni de coñ... y mira que me gusta este terminal y estoy frito por tenerlo. habra que tenr mucha pero mucha paciencia haber si en estas dos semanas se bajan un poco del burro los resellers.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de apunta en la conjunta de este movil: Xiaomi Red Rice
|
|
|