|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moreta tío no nos abandones!!! :llorando:
Has sido, eres y serás un gran ejemplo para este foro. Se te recordará siempre, no lo dudes!!! Un abrazo amigo, pásate a saludar de vez en cuando!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran pérdida para esta comunidad, espero que te vaya bien alla donde vayas y que disfrutes mucho de tu nuevo teléfono, ojala en un futuro nuestros caminos vuelvan a cruzarse.
Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Echaremos de menos tus ayudas y comentarios.
Yo particularmente llevo un año por aqui y desde el principio me ayudaste cuando estaba muy verde con Android (aun lo sigo un poco jaja) porque venia de Symbian y todo era muy distinto. Y como dicen los compis.... porque no preguntas en su hilo? porque no usas el buscador? jejeje. Suerte con el Nexus, ya nos contaras algun dia como va ese terminal, mientras tanto los que aun aguantamos con el estupendo S2 seguiremos por aqui ayudando a los nuevos recordando que nosotros un dia lo fuimos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que echo en falta (radio, toggles...), pero los he suplido con otras apps, pero lo que me ha sorprendido es la rapidez en general, y sobre todo, el tema de la conectividad, abrir páginas web con solo el 3G es una delicia, rápido, rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios... Se me va otro referente
como esto siga asi al final nos volvemos a encontrar más abajo jajaja disfruta del nuevo pepino y las gracias a ti!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo y muchas gracias por toda la ayuda prestada
![]() Aún recuerdo que fuiste la primera persona que me echó un cable en mi primer post ![]() ;)A ver si no vemos pronto compañero |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||