|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido
Hola compañeros, pues si, dentro de unas horas seré un feliz propietario de un Nexus 5 blanquito de 32Gb, así que me despido de este foro tan estupendo del SGS2.
Han sido más de dos años con este magnífico terminal, que me ha dado más satisfacciones que penurias, trasteandolo hasta situaciones extremas y siempre saliendo airoso. No quiero nombrar a nadie, porque seguro que me dejo a más de uno en el tintero, pero he tenido la oportunidad de conocer gente estupenda y con ganas de ayudar tremendas en este tiempo que he estado por aquí. En fin, nos vemos un poquito más abajo. Un saludo cordial, Moreta. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apena despedirme de ti, me cuesta desprenderme de la gente que aprecio, asi que, no lo hare.
Te seguire viendo bandido(en unos meses) ;) Ves "amaestrando" al personal P.D Te echare de menos
|
||||
|
||||
|
El sentimiento es reciproco, poca gente he visto como tu, con ganas de ayudar a todo el mundo de una forma desinteresada. Un abriiiizo!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enohora buena por tu nuevo juguete, te echaremos de menos
Como despedida te dire... QUE LECHES HACE ESTE HILO EN LA SECCION DE ROMS, jejejejej estaria mejor en el general, dile a algun moderador que lo mueva a su sitio correcto. ![]() Un abrazo grande y espero volver a coincidir con tigo algun dia con otro android.
|
||||
|
||||
|
Pues una gran pérdida para este foro la verdad.
Espero que disfrutes mucho mucho mucho de tu Nexus 5. Un abrazo ¡¡ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enohora buena por tu nuevo juguete, te echaremos de menos
Como despedida te dire... QUE LECHES HACE ESTE HILO EN LA SECCION DE ROMS, jejejejej estaria mejor en el general, dile a algun moderador que lo mueva a su sitio correcto. ![]() Un abrazo grande y espero volver a coincidir con tigo algun dia con otro android. ![]() También espero coincidir contigo en otro foro, eres una biblia andante de esto y caigas donde caigas, darás clases magistrales de Android. Un abrazo cordial. Os echaré de menos, de verdad. Un abrazo. Última edición por Moreta Día 08/11/13 a las 10:48:07. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de nuevo Nexus. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pero es ley de vida (o de tecnología, vete tu a saber). |
|
|
||||
|
||||
|
pues mucha suerte con tu nuevo terminal y nos iremos viendo en ese foro, ya que yo e pedido tambien un nexus 5, pero seguire con el s2 tambien. ya que tengo dos lineas, la particular y la del trabajo, asique ire con ambos terminales
el mio lo pedi ayer y me pone entre en 2-3 dias(32 gigas, color panda)
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos.
pues mucha suerte con tu nuevo terminal y nos iremos viendo en ese foro, ya que yo e pedido tambien un nexus 5, pero seguire con el s2 tambien. ya que tengo dos lineas, la particular y la del trabajo, asique ire con ambos terminales
el mio lo pedi ayer y me pone entre en 2-3 dias(32 gigas, color panda) ![]() El mío ha tardado 3 días, me han llamado esta mañana los de UPS para saber a que hora estaría esta tarde para entregarmelo, por lo que genial con la rapidez de esta gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Como como?¿?¿ que te vas?¿¡'¡ estás de coña?¿?¿?¿??¿
..... ........ .............. NOOOOOOOOOOOOOOOOO TIIIIOOOOOO!!! NO ![]() DEEEEJEEEEEEEES!! ![]() Pues eso, ha sido un placer poder compartir subforo con alguien como tu, siempre dispuesto a ayudar en lo que haga falta, y muy buen tío. Ya nos veremos en breves por ese subforo, aún así espero que te sigas pasando de vez en cuando por aquí para saludar y ayudar un poquito. Un abrazo, y disfruta el nuevo pepino tío!! Saludos.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo lo que has aportado en el subforo del sgs2. Yo espero poder cambiar pronto al nexus 5 también, pero de momento me quedo por aquí.
Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero feliciarte por la nueva máquina y en segundo lugar darte las gracias por todos los comentarios y aportaciones que haces y que muchos aprovechamos. Hace falta gente asi en los foros, y en ese sentido Htcmania y este del s2 es magnifico gracias a muchos "moretas".
Suerte y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Movemos al subforo general Galaxy s2...gracias
Por cierto.. Suerte con ese nexus
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 08/11/13 a las 18:57:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moreta. Gran forero, mejor persona. Un saludo y un abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas despedidas, por llamarlas asi, son alegresss, porque supone un nuevo cacharro, espero que disfrustes tanto como con este, un abrazo muy fuerte.
|