|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que decompilar la aplicacion del calendario y mirar en el colors.xml a ver si estan ahi esos colores. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sala manteniendo pulsado el boton de retroceder, asi se activa o desactiva manteniendo pulsado, de todos modos mira que en ajustes pantalla hayas activado la multiventana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues todo de maravilla... pero echo en falta que rote el escritorio...seria mucho pedir un mod para rotar el escritorio 360°
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que cambiar el color de las letras, me da a mi que esa imagen la pilla del framework-res.apk, si cambias la imagen en oscuro te pasara que en otra aplicacion no veras las letras porque serian negras.
Tendras que decompilar la aplicacion del calendario y mirar en el colors.xml a ver si estan ahi esos colores. ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por glm66 Día 08/11/13 a las 17:11:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente os cuento. ... después de probar varios modems y Kernel intentando solucionar el problema de la pérdida de datos y sin solución decidi probar la v3 google edition de virus tb que es 4.3.1 y vualaaaa no sucede lo de la pérdida de los datos en modo deep sleep. Instalo de nuevo 16, y de nuevo la perdida de datos, asi que.... vuelta al backup de v12 4.2.2 y de nuevo al pelo solucionado el problema. ..asi que vaya fastidio no poder poner la v16. A ver si 4.4 y el equipo v&d lo soluciona. .. aki estare aunq sea en v12 jejeje.
Pd: v3 GE una maravilla, increíble super rapida un 10 para la otra version. |
|
|
||||
|
||||
|
zolan1982 yo llevo la V15, con el modem MJ5 y kernell Talexop 1.2, y en deep sleep no pierdo ni datos ni WiFi, además de que l Rom va muy fluida y tengo muy buenos consumos.. Podrías probarla a ver si no te pasa eso y es 4.3 .. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Ok zolan .. entonces la V12 es la tuya, a mi también me funcionaba muy perfecta la V12, casi mejor que las 4.3 ... peeeeero o renuvas o caducas.. jajaja... Un saludo..!
|
||||
|
||||
|
Está en framework,sw360-xxhdpi,los PNG son tw_menu_hardkey_panel_holo_dark.9.png tw_menu_hardkey_panel_holo_light.9.png ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
igual digo una chorrada tiggerbcn , pero doy por hecho que tienes activado en el movil las capturas de pantalla , no? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que encontrar depende que PNG a veces cuesta muchisimo, yo aun estoy buscando un par que no localizo, uno es el de los menus emergentes, no se donde esta el de la cabecera y el cuerpo, porque lo he cambiado donde es el sitio de las roms de google y pasa de mi, jejejeje, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en mi humilde opinion, deberias hacer caso a axl33. Cambia solo png, como te lies con las letras, te puede pasar lo mismo en otra aplicacion que use las mismas. Un truco es png oscuro, llevara letras claras. Un png claro las llevara oscuras. Cambia png segun lo lleve la stock y no te liaras con las letras. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento he optado por la opción fácil holo.light en negro.