|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola family buenos dias ...
Os quería consultar algo.. ayer trasteando con un colega quetambien tiene un S4 estubimos probando lo del group play el sBeam etc.. y la verdad no me aclaro mucho.. Si alguién me pudiera explicar exactamente las diferencias entre el NFC y el sBeam, que hace exactamente cada una de ellas.. y otra duda que tengo es en el NFC para hacer pagos.. como hay que hacerlo, lo pregunto por que cuando activo el NFC pincho en cartera SIM (para lo de los pagos) y se me queda un momento la pantalla en negr y me da fc (ajustes se ha detenido) y no se si es que algo no hago bien, o es que me falte alguna apk por el liteo, y si es asi que apk me faltaria.. Asi como si también me podeis explicar como funciona bien lo del screen mirroring .. Gracias.. Un saludo peña ..!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O igual nos regalan un kit kat para cada uno, jejejje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien como poner para q aparezca y desaparezca la multipantalla como antes con el boton retroceder?
Por cierto virus aprovexo para decirte q no me cansare de decirte q eres un crack...lo q tu no consigas.....;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos... hay algun modem mejor que el que esta en descargas en el foro? Estaba un colega con un optimus l3 a mi lado de mi compañia telefonica y el tenia covertura y yo no :loco
saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como introducir, en el menú de apagado, la opción capturar pantalla. Me es más cómodo que con la combinación de teclas.
Lo tuve en el note 2 y lo usaba mucho. Como siempre gracias a todos, cracks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cro que para eso se debe hacer una modificación del framework, a ver si algún compi entendido en estas cosas.. nos lo puede aclarar.. Saludos..!
|
||||
|
||||
|
Pero ya teniendo home+power y canto de la mano para hacer capturas, no lo veo util hacer otra mas. Seria cargarlo con otra cosa mas y ya va bastante Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 08/11/13 a las 15:31:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas haber si me podéis ilustrar con este png no se como hacer que salgan las letras en oscuro, creo que tengo que editar un xml o invertir el color. Ajunto imagen.
![]() Última edición por carbil Día 08/11/13 a las 15:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, quería haceros una pregunta la, he estado buscando por las páginas pero no he dado con ella, ahora mismo tengo instalada la v12, puedo pasar a la v16 3.0 sin perder datos, es decir haciendo 2 Wipe en vez de tres. + el format sistem y rom para adentro..? O hay k hacer los tres Wipe a la fuerza? Muchas gracias a todos, y no veas como corre esto, te descuidas un par de semanas y no te quedas anticuado, te quedas en la edad de piedra......
|
|
|
||||
|
||||
|
Magber apretando boton power y home a la vez se hacen las apturas de pantallla.. supongo que GLM se referira a que según como cojas el movil con a misma mano lo puedes hacer..
|
||||
|
||||
|
Falilolo.. SI NO HAS INSTALADO NINGUNA BASE POR ODIN ..y el movil te va bien de consumo y no hace cosas raras.. (cuelgues, reinicios etc..) puedes hacerlo como tu dices con wipe cache y dalvik y format system, PEEEERO al estar basada en diferentes bases la V12 es 4.2.2 y la V16 es 4.3, yo te aconsejo que hagas una instalación limpia, 3 wipes y 4 formats, y la V16 pa dentro.. ya veras que el movil te irá como la seda.. ya se que es un poco coñazo volver a ponerlo tal y como estaba, pro ahora cuando activas tu cuenta de Gmail en el play.. ya se instalan todas las apps que tienes ahora o prácticamente todas.. osea que ya ahy te aorras un poquito de curro.. No se yo creo que merece la pena... pero eso ya es tu decisión..
Un saludo!
|