|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he buscado RMA Asus en Google y primer resultado. XD
Ahora me piden que consiga la factura de Google, no vale el albarán. ¿Dónde se pide? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tardaron 5 días para enviarme el dichoso PDF |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mia (tercer reeplazo ya) tiene parpadeos en la pantalla. Es la 2012. Intente pagar mas y que enviaran el modelo nuevo peeero nada. Me sugirio que la venda y comprara la nueva xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, que llevaba unos días con la tablet apagada y encima de la mesa, la enciendo hoy y me encuentro con que la mitad derecha de la pantalla es mucho más oscura que la otra mitad.
Así que a ver si consigo acertar con la reclamación, ya que fue comprado en el FNAC en diciembre del año pasado. Y no sé si hay que acudir a ASUS o al Fnac... Aquí la foto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, que llevaba unos días con la tablet apagada y encima de la mesa, la enciendo hoy y me encuentro con que la mitad derecha de la pantalla es mucho más oscura que la otra mitad.
Así que a ver si consigo acertar con la reclamación, ya que fue comprado en el FNAC en diciembre del año pasado. Y no sé si hay que acudir a ASUS o al Fnac... Aquí la foto: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Stock total. Eso sí, antes de mandarla, igual la formateo y la pongo de fábrica (para evitar cotilleos y datos privados)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a mandar el tablet al SAT, me falla la carga de bateria (tarda una burrada, 6-8h en cargar) y el 19 pasa 1 año, como las baterías tienen 12 meses prefiero llevarla y que la cambien o hagan lo que tengan que hacer, no quería formatearla, pero iba a hacerlo para meter 4.4 y a ver si ya de paso me la devuelven con kitkat
Algo a tener en cuenta? Por cierto, alguno comento que le cambiaron el marco plateado, lo tengo con golpes y marcas negras de que se ha quitado la pintura, a ver si ya de paso me lo cambian, le voy a quitar el protector de pantalla que si se lo dejo puesto seguro que no lo cambian Jaja (es un protector de los buenos así que me fastidia pero bah) Por cierto, la pille en una tienda física, llamo al SAT o mejor llevo la tablet a la tienda? Era un gamestop Saludos Última edición por kilek Día 03/11/13 a las 15:25:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ir al gamestop, ahi van a tardar en mandarla y tengo garantía hasta el 19 de este mes...
No he podido llamar hoy, la web dice que se puede contactar por correo pero np cargan las paginas D: |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet desde que la compré nunca ha cargado estando apagada, tiene que estar prendida si o si para cargar
!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla comenzó a hacer ghosting hace poco (al iniciar, la pantalla se ve con mucho brillo y poco color), a los pocos minutos de empezar a usarla poco a poco va recuperando tonalidad hasta verse como debería, pero es bastante asqueroso al principio. La compre en USA a través de don't retail, y se me traspapelo la factura, asi que ahora Asus España no se hace cargo, me puse en contacto con don't retail pero el dueño dice haber cerrado y no tener ningun papeleo, el resto de la tablet esta intacta. He intentado todo, incluido hacerle root y probar la herramiento NVIDIA Tegra Prism, pero nada. ¿Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus7
Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar, aunque ya está poosteado no he recibiro respuesta, tengo una nexus 7 del 2012; ésta tenía la pantalla dañada junto con el digitizer, antes arrancaba sin problemas y una vez hecho el cambio de pantalla, no ha vuelto a encender, he testeado la bateria y todo OK he vuelto a probar con la pantalla antigua y no hay forma de hacerla encender... A alguien le ha pasado?? Gracias de antemano! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El resto de problemas 2 años, pero si es tema de bateria 1, de echo lo pone en todo el medio en la primera pagina del folletito de garantía. Asi que podria mandarla por lo que fuera, pero no por temas de bateria porque me la dejarian igual o a pagar, por eso he decidido mandarla ahora al ver que me iba a cumplir un año |
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de bateria, en electrónica las baterias se consideran obsolescentes, que se van degradando vaya, y por ello solo dan 12 meses de garantía.
El resto de problemas 2 años, pero si es tema de bateria 1, de echo lo pone en todo el medio en la primera pagina del folletito de garantía. Asi que podria mandarla por lo que fuera, pero no por temas de bateria porque me la dejarian igual o a pagar, por eso he decidido mandarla ahora al ver que me iba a cumplir un año ![]() Creo k pa las baterias eran 6 x cierto jeje |
|
|
||||
|
||||
|
La nexus 7 me la esta liando......parece que carga pero cuando la 3nciendo sale al 0% y seguidamente se apaga....por si sirve de algo llevo la rom paranoid....algui3n le ha pasado????
Si la mando al servici tecnico con la rom cocinada...me mandaran a la mierda????? |
|
|
||||
|
||||
|
La nexus 7 me la esta liando......parece que carga pero cuando la 3nciendo sale al 0% y seguidamente se apaga....por si sirve de algo llevo la rom paranoid....algui3n le ha pasado????
Si la mando al servici tecnico con la rom cocinada...me mandaran a la mierda????? ![]() Pd la batería son 12,no 6, seguro, ademas lo pone pone en el folleto de garantía que viene en la caja. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos......que seguramente me halla petao la bateria????
Pues a ver si la consigo arrancar y ponerla la rom de casa......algun consejillo mas?????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de enviar la mia para Holanda, la compre en el play store recien salida (finales de agosto 2012) y desde hacia cosa de 1 mes cargaba muy lenta pero como no la uso casi nada me he tomado con calma en comprobar que realmente no cargaba bien y efectivamente le costaba mas de 5 horas incluso estando apagada.
El lunes llame a google y todo han sido facilidades, ademas me cambian la mia de 16gb por una de 32gb + 3g por que ya no tienen con wifi unicamente. Al final ayer pedi el reemplazo y hoy he enviado la mia, ya estan las 2 en camino, una saliendo de holanda y la otra de valencia. Ya os contare como acaba esto. Bien por google de momento
|