Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/13, 12:56:39
Array

[xs_avatar]
Paté de gato Paté de gato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Simyo
Al final he buscado RMA Asus en Google y primer resultado. XD

Ahora me piden que consiga la factura de Google, no vale el albarán. ¿Dónde se pide?
Responder Con Cita

Viejo 10/10/13, 21:26:40
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Paté de gato Ver Mensaje
Al final he buscado RMA Asus en Google y primer resultado. XD

Ahora me piden que consiga la factura de Google, no vale el albarán. ¿Dónde se pide?
Tienes que pedirle a Google una factura mediante email, te pediran nombre DNI y direccion de facturación y te envían un PDF que vale como factura.
En mi caso tardaron 5 días para enviarme el dichoso PDF
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 09:07:34
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero

La mia (tercer reeplazo ya) tiene parpadeos en la pantalla. Es la 2012. Intente pagar mas y que enviaran el modelo nuevo peeero nada. Me sugirio que la venda y comprara la nueva xdd
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 12:18:20
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Yo, que llevaba unos días con la tablet apagada y encima de la mesa, la enciendo hoy y me encuentro con que la mitad derecha de la pantalla es mucho más oscura que la otra mitad.

Así que a ver si consigo acertar con la reclamación, ya que fue comprado en el FNAC en diciembre del año pasado. Y no sé si hay que acudir a ASUS o al Fnac...

Aquí la foto:

Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 12:32:41
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Yo, que llevaba unos días con la tablet apagada y encima de la mesa, la enciendo hoy y me encuentro con que la mitad derecha de la pantalla es mucho más oscura que la otra mitad.

Así que a ver si consigo acertar con la reclamación, ya que fue comprado en el FNAC en diciembre del año pasado. Y no sé si hay que acudir a ASUS o al Fnac...

Aquí la foto:

Vaya que putada! La tienes stock, sin inventos?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 12:35:36
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Stock total. Eso sí, antes de mandarla, igual la formateo y la pongo de fábrica (para evitar cotilleos y datos privados)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 15:21:30
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Pues yo voy a mandar el tablet al SAT, me falla la carga de bateria (tarda una burrada, 6-8h en cargar) y el 19 pasa 1 año, como las baterías tienen 12 meses prefiero llevarla y que la cambien o hagan lo que tengan que hacer, no quería formatearla, pero iba a hacerlo para meter 4.4 y a ver si ya de paso me la devuelven con kitkat

Algo a tener en cuenta?

Por cierto, alguno comento que le cambiaron el marco plateado, lo tengo con golpes y marcas negras de que se ha quitado la pintura, a ver si ya de paso me lo cambian, le voy a quitar el protector de pantalla que si se lo dejo puesto seguro que no lo cambian Jaja (es un protector de los buenos así que me fastidia pero bah)

Por cierto, la pille en una tienda física, llamo al SAT o mejor llevo la tablet a la tienda?
Era un gamestop

Saludos

Última edición por kilek Día 03/11/13 a las 15:25:12.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 23:39:28
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Por cierto, la pille en una tienda física, llamo al SAT o mejor llevo la tablet a la tienda?
Era un gamestop

Saludos
Primero prueba en la tienda física
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 20:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si ir al gamestop, ahi van a tardar en mandarla y tengo garantía hasta el 19 de este mes...
No he podido llamar hoy, la web dice que se puede contactar por correo pero np cargan las paginas D:
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 19:46:23
Array

[xs_avatar]
GlezAn GlezAn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: TELCEL
Mi tablet desde que la compré nunca ha cargado estando apagada, tiene que estar prendida si o si para cargar !
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 20:19:31
Array

[xs_avatar]
koko98 koko98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por GlezAn Ver Mensaje
Mi tablet desde que la compré nunca ha cargado estando apagada, tiene que estar prendida si o si para cargar !
La mía es al revés
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 02:41:40
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
No se si ir al gamestop, ahi van a tardar en mandarla y tengo garantía hasta el 19 de este mes...
No he podido llamar hoy, la web dice que se puede contactar por correo pero np cargan las paginas D:
Imposible, solo ha pasado 1 año y poco desde su lanzamiento... hasta mayo de 2014 mínimo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 09:06:01
Array

[xs_avatar]
loubea_t loubea_t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
La pantalla comenzó a hacer ghosting hace poco (al iniciar, la pantalla se ve con mucho brillo y poco color), a los pocos minutos de empezar a usarla poco a poco va recuperando tonalidad hasta verse como debería, pero es bastante asqueroso al principio. La compre en USA a través de don't retail, y se me traspapelo la factura, asi que ahora Asus España no se hace cargo, me puse en contacto con don't retail pero el dueño dice haber cerrado y no tener ningun papeleo, el resto de la tablet esta intacta. He intentado todo, incluido hacerle root y probar la herramiento NVIDIA Tegra Prism, pero nada. ¿Que puedo hacer?

Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 12:29:32
Array

[xs_avatar]
mrmarshall mrmarshall no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Nexus7

Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar, aunque ya está poosteado no he recibiro respuesta, tengo una nexus 7 del 2012; ésta tenía la pantalla dañada junto con el digitizer, antes arrancaba sin problemas y una vez hecho el cambio de pantalla, no ha vuelto a encender, he testeado la bateria y todo OK he vuelto a probar con la pantalla antigua y no hay forma de hacerla encender... A alguien le ha pasado?? Gracias de antemano! Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 23:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Imposible, solo ha pasado 1 año y poco desde su lanzamiento... hasta mayo de 2014 mínimo
Es un problema de bateria, en electrónica las baterias se consideran obsolescentes, que se van degradando vaya, y por ello solo dan 12 meses de garantía.
El resto de problemas 2 años, pero si es tema de bateria 1, de echo lo pone en todo el medio en la primera pagina del folletito de garantía.

Asi que podria mandarla por lo que fuera, pero no por temas de bateria porque me la dejarian igual o a pagar, por eso he decidido mandarla ahora al ver que me iba a cumplir un año
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 02:13:15
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Es un problema de bateria, en electrónica las baterias se consideran obsolescentes, que se van degradando vaya, y por ello solo dan 12 meses de garantía.
El resto de problemas 2 años, pero si es tema de bateria 1, de echo lo pone en todo el medio en la primera pagina del folletito de garantía.

Asi que podria mandarla por lo que fuera, pero no por temas de bateria porque me la dejarian igual o a pagar, por eso he decidido mandarla ahora al ver que me iba a cumplir un año
Hombre se supone que eso es cuando son un modulo individual... Cuando son integradas la cosa deberia cambiar

Creo k pa las baterias eran 6 x cierto jeje
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 08:36:59
Array

[xs_avatar]
drakulin88 drakulin88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
La nexus 7 me la esta liando......parece que carga pero cuando la 3nciendo sale al 0% y seguidamente se apaga....por si sirve de algo llevo la rom paranoid....algui3n le ha pasado????
Si la mando al servici tecnico con la rom cocinada...me mandaran a la mierda?????
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 10:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drakulin88 Ver Mensaje
La nexus 7 me la esta liando......parece que carga pero cuando la 3nciendo sale al 0% y seguidamente se apaga....por si sirve de algo llevo la rom paranoid....algui3n le ha pasado????
Si la mando al servici tecnico con la rom cocinada...me mandaran a la mierda?????
Si, te la mandaran de vuelta o/y Te cobraran la reparación. Prueba a cargarla del todo apagada y enciendela conectada

Pd la batería son 12,no 6, seguro, ademas lo pone pone en el folleto de garantía que viene en la caja.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 11:11:24
Array

[xs_avatar]
drakulin88 drakulin88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Vamos......que seguramente me halla petao la bateria????
Pues a ver si la consigo arrancar y ponerla la rom de casa......algun consejillo mas??????
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 18:24:07
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Pues yo acabo de enviar la mia para Holanda, la compre en el play store recien salida (finales de agosto 2012) y desde hacia cosa de 1 mes cargaba muy lenta pero como no la uso casi nada me he tomado con calma en comprobar que realmente no cargaba bien y efectivamente le costaba mas de 5 horas incluso estando apagada.

El lunes llame a google y todo han sido facilidades, ademas me cambian la mia de 16gb por una de 32gb + 3g por que ya no tienen con wifi unicamente.
Al final ayer pedi el reemplazo y hoy he enviado la mia, ya estan las 2 en camino, una saliendo de holanda y la otra de valencia.

Ya os contare como acaba esto. Bien por google de momento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 00:26:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /