|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En menu de ayuste de "reconocimiento de voz" solo sale en froyo, no?
a mi en 2.1 me funciona todo bien, pero no sale ese menu. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo puedes aclarar, me harías un favor...a mi y a muchos creo!jeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices buscar un contacto a que te refieres exactamente?Porque yo si le doy al micro y digo el nombre del contacto me entra al navegador y me busca ese nombre en internet, tanto si lo hago desde el escritorio como desde la lista de contactos...
Si me lo puedes aclarar, me harías un favor...a mi y a muchos creo!jeje Saludos! ![]() ![]() Pero recuerda, solo funciona si tienes el 3G activado, si no, te da error de conexión.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Arrrrrgh, para qué sacan el móvil a la venta en Hong Kong y Singapur, si luego aquí no activan un carajo!? Tengo la búsqueda por voz en español, pero el navigator nanay
![]() Y eso que el mapa de esta ciudad es diminuto, no les costaría nada hacerlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Sabéis si es posible que el gmaps navigation avise de los radares fijos? En caso afirmativo, ¿podríais indicar cómo hacerlo? Muchas gracias. Pd: Va de fábula! |
|
|
||||
|
||||
|
Me instale el Speechsynthesis data y tras un par de reinicios y al rato me reconoce las voces perfectamente. Para dictar textos largos aun tiene algunos fallos, pero teniendo en cuenta que son los principios el reconocimiento de voz esta muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es meterme en contactos, aprieto el segundo botón de abajo a la izquierda durante 2 segundos para que te salga el teclado, y ahí pulso el micrófono, digo el contacto y me suele salir el que quiero, asíNNNNN de facil ,
![]() Pero recuerda, solo funciona si tienes el 3G activado, si no, te da error de conexión.. Saludos! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El navigator solo te guia por carreteras, no? Vamos, que la opción de que te calcule la ruta pra ir a pie, solo está disponible en el googlmaps. Corregidme si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es meterme en contactos, aprieto el segundo botón de abajo a la izquierda durante 2 segundos para que te salga el teclado, y ahí pulso el micrófono, digo el contacto y me suele salir el que quiero, asíNNNNN de facil ,
![]() Pero recuerda, solo funciona si tienes el 3G activado, si no, te da error de conexión.. Saludos! ![]() por mas que hago lo que tu dices ( que ya lo veo un poco retorcido para llamar a alguien desde el coche, mucho tocar el telefono, cuando deberia ser mas sencillo) unicamente pone el nombre que digo, pero ni marca ni filtra los contactos para que solo salga ese... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que el jodio Nexus tambien te pone los puntos. Solo teneis que decir la palabra "punto" y sale un puntito..
Es una pasada esto... |
|
|
||||
|
||||
|
por mas que hago lo que tu dices ( que ya lo veo un poco retorcido para llamar a alguien desde el coche, mucho tocar el telefono, cuando deberia ser mas sencillo) unicamente pone el nombre que digo, pero ni marca ni filtra los contactos para que solo salga ese...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta esta nueva funcion solo se habilito en España o en otros paises tambien, yo soy de chile agradeseria info sobre el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El navegador solo vale para coche?
Me explico, cuando te traza la ruta a un destino que le indiques, lo hace en función del sentido de las carreteras y no por el camino más corto como si fueras a pié,¿hay alguna forma de calcular el recorrido a pie como lo hace el googlemaps?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda, he visto en internet que en el navegador cuando hay un desvio sale la foto del street view con la flecha antes de llegar; sabeis como se activa??
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Esto lo podrias haber preguntado perfectamente en algun hilo abierto del Google Maps Navigator... Te lo muevo a el...
Última edición por turKinhO Día 11/06/10 a las 00:18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado y funcionando!! esto va de pm
x cierto, para dictar sms cómo se hace??? según leo es con el 3g activado y parece que sólo es compatible por ahora con la aplicación de sms estándar y no con swype, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Te lias con los terminos...
Solo funciona con el 3G porque la "traduccion" la hace online. Es compatible con cualquier aplicacion donde necesites escribir. Solo funciona con los teclados que tienen la tecla del microfono, Better Keyboard, el Original de Android, HTC_IME... No se el Swype...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||