|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gmaps navigator activado y funcionando
pues si ya esta disponible el ansiado gmaps desde esta mañana a primera hora yo ya estoy navegando hacia madrid y con la funcion de voz no hace falta actualizar nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impresionado. Funciona de maravilla y el reconocimiento de voz no falla una; puedes decirle directamente el nombre de un restaurante, hospital o lo que sea y te lo localiza y calcula la ruta. Es una maravilla.
Cosas así son las que te hacen estar orgulloso de tener un Nexus! A disfrutarlo! ![]() MacGuffin |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impresionado. Funciona de maravilla y el reconocimiento de voz no falla una; puedes decirle directamente el nombre de un restaurante, hospital o lo que sea y te lo localiza y calcula la ruta. Es una maravilla.
Cosas así son las que te hacen estar orgulloso de tener un Nexus! A disfrutarlo! ![]() MacGuffin ![]() Ahora solo falta froyo |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando y APN desconfigurado. A alguien más le ha pasado?
Edito: he reiniciado y ya vuelven a estar mis APN jejjejeje. Esto cada vez se parace más a un ordenador que se reinicia y las cosas se arreglan Última edición por Arkady.es Día 09/06/10 a las 10:10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Flipo como funciona, estos de google no se donde llegaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El google maps navigator, os lo bajais del market?? Yo no lo encuentro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido muy curiosa mi experiencia, le daba y se me quedaba pensando como antes de que lo activasen, he actualizado el Flash desde el market y ya si que me tira... que curioso!
Probándolo y va de maravilla, adios al Sigyc
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, yo le doy al icono de navegador, y no me sale nada de reconocimiento de voz. Como lo hacéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
No os habéis fijado, pero ahora funciona el reconocimiento de voz en español en TODO EL MÓVIL
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se os ha actualizado o que? Alguno teneis alguna rom para saber si funciona o solo con la 2.1 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el Froyo que salio filtrado y en el navegador no puedo usar el decir destino porque no tengo el español en voces dentro de ajustes.
Alguien sabe como se puede solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2.1 y esta mañana he probado el reconocimiento de voz tanto en el Google Navigator como en el buscador y me ha funcionado perfectamente en castellano sin tocar absolutamente nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo de la precuela de froyo jjj tenemos que esperar a la oficial?
Y en otros terminales que tengan la donut por ejemplo rula el reconocimiento de voz? En el Xperia X10 ni siquiera sale esa opcion |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha fijado en, tras elaborar una ruta, activar la capa de vista de tráfico? o cuando se da "información de ruta" salen unos colores en determinados tramos (verdes, amarillos, rojos)...
Será la intensidad de la circulación?? Es una pasada esto!
|
||||
|
||||
|
Creo que me vuelvo a 2.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es la intensidad de cirvulacion compi.
Por cierto he leido esto en el foro de desire: Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||