|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no creo que sea para tantoooo, por eso preguntaba yo antes, en el caso de que salga a mediados de diciembre tendriamos que pagar antes de esa fecha por lo que si pagaramos el día 10 de ahi contamos los 45 días de paypal que deberiamos tenerlo antes puesto que sino luego no podriamos reclamar NADA,
del día 10 que se paga al 31 del mes van 21 días (diciembre acabado) el día 24 de enero acabaria lo de paypal por el cual antes deberiamos tenerlo. Pero yo estoy hablando de recibirlo in extremis a los ultimos días que no creo que sea asi por eso pregunto el tiempo aproximado. ![]() asi que espero tenerlo para mi cumple, aunque mejor para reyes...y bueno espero que no haya que disputar nada por paypal...si no apañaos estamos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mitad de DICIEMBRE, no de noviembre
![]() Como dije hace un mes aproximadamente en este hilo, hasta enero/febrero no lo tendremos en las manos con total seguridad, quitaos de la cabeza que para reyes lo vayamos a tener porque ni de coña. Hasta entrado enero largo o febrero, no lo tenemos, una putada pero es así. ![]() Yo pienso como tu, yo ya había echado cuentas para finales de diciembre tenerlo como muy pronto, para cuando se anunció que saldría a principios de noviembre, osea unos dos meses. Si se ha retrasado como pronto hasta mediados de diciembre la salida, creo que hasta febrero la mayoría no lo tendremos. Hay que tener en cuenta el stock y que la versión TD salió hace casi un mes y todavía hay problemas de suministro. La versión "internacional" puede tener una demanda aún mayor, por lo que fácilmente pasen dos meses. Espero equivocarme y tenerlo en casita en un mes desde su salida oficial, pero creo que más bien serán 2 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Una gran cagada para las ventas de navidades para Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal. El saber no ocupa lugar pero a costado un huevo obtenerlo.
Ya solo falta que nos aclaren el precio y el tema del LTE/4G y ya nos podemos dar por satisfechos . Y vuelvo a lo mio, A sabiendas de que sale a mediados de diciembre para cuando podríamos tener los precios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente deberiamos estar TODOS en la primera tirada de moviles, puesto que si spemall no nos hace un descuentazo de la hostia es porque nos asegura el tener el telefono los primeros, si tengo que esperar 200 tiradas y dos meses para pillarlo, que le den por culo a spemall y su prioridad y que me de un descuento de 50€ por el movil.
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente deberiamos estar TODOS en la primera tirada de moviles, puesto que si spemall no nos hace un descuentazo de la hostia es porque nos asegura el tener el telefono los primeros, si tengo que esperar 200 tiradas y dos meses para pillarlo, que le den por culo a spemall y su prioridad y que me de un descuento de 50€ por el movil.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ayer me apunté a la compra conjunta. 2601 midema1 / htcmania / 1 unidad 16GB Parece que he llegado en el momento oportuno, si se confirma que hay fechas aproximadas de disponibilidad y envío. El teléfono parece que es muy bueno, bonito y barato ..., a mí también me gustaría tenerlo antes de Reyes o Navidad puesto que esas fechas son problemáticas para todo (envíos, recepciones, etc). Sobre los accesorios que se pueden comprar, hay alguna lista o información sobre ellos, precios, etc ???. Qué accesorios irán incluidos con la compra del teléfono ???. Si finalmente somos más de 2600 preinscritos, el volumen final del pedido será muy grande ..., lo cual es posible de margen para alguna que otra alegría con los accesorios o el precio final. En la página web NO OFICIAL de Xaomi.es, el de 16GB lo tienen por un precio de 299 euros. ¿Estaríamos hablando aproximadamente de esa cifra?. Gracias por anticipado y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan agradezco mucho tu trabajo en esta conjunta y al resto de foreros que tb aportan su ayuda, ideas, etc.. pero por necesidad tenia que cambiar de movil y no puedo esperar tanto... finalmente me decanto por el LG G2. Un saludo y muchas gracias!! Espero que no desespereis con la espera y finalmente lo consigais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que la espera va a ser más larga que corta....
No hay que olvidar que Xiaomi no se casa con nadie. Ellos lanzan la venta el el día x de diciembre a las 12 de la mañana y son las tiendas y particulares los que debe ocuparse de comprar todos los que puedan. Me imagino que Xiaomi solo dejará comprar un número muy pequeño de aparatos por compra, pongamos 3.... Spemall tiene que tener a 2000 tíos comprando el día X a las 12 para poder pillar todos los aparatos que ya tiene apalabras o pre-vendidos..... No lo veo yo factible.... Me temo que tendremos que esperar varias remesas y en ese caso.... a lo mejor le dan morcilla y como sugerís lo podemos pillar en otra tienda. Sin olvidar que, como el tío de Hong Kong siga bajando el precio del LG G2, con las prestaciones, la pantalla, la cámara y la batería que monta...... va aser una tentación grande grande |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale bien. Vamos.
2610 eclyptox /htcmania/ 1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a ver si nos puede responder Iván, la web de spemall acepta actualmente pre-orders como todos sabemos, pero veo esto:
Date Added:11/04/2013 By vgls do you know when exactly you will have it in stock? and the prepaid customers we will have priority? Reply: Yes, the pre paid order have priority to send Tendremos nosotros preferencia más o menos preferencia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto me refiero que no cuentes en xiaomi.es ese precio ni de coña, tb hay que añadir que tb vienen de china (por lo que hay que sumarle esos gastos de envio). En spemall todavía no se sabe el precio pero se cree que rondarán unos 320. Y los gastos de transporte a 15€ (a españa por DHL) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque dices eso. En Xiaomi.es pone ese precio, ni imagen ni nada, ese es el precio que ponen ahora mismo. Otro tema es que luego les de por cambiarlo, pero segun lo que pone en su web los precios son 299€ y 380€.
Por otro lado no entiendo porque nos va a costar unos 320€ mas envio cuando al cambio el Tegra cuesta 304€ y digo yo que aun teniendo un descuento minimo que menos que dejarlo en 300€ mas envio. Eso para mi seria lo logico. Nada de 320€... Haber, en Xiaomi.es NO veo que lo tengan a ese precio, es mas no lo veo a ningún precio ya que no tienen ni pre-order, sólo veo una imagen de xiaomi.COM que SÍ lo venden a ese precio...
Con esto me refiero que no cuentes en xiaomi.es ese precio ni de coña, tb hay que añadir que tb vienen de china (por lo que hay que sumarle esos gastos de envio). En spemall todavía no se sabe el precio pero se cree que rondarán unos 320. Y los gastos de transporte a 15€ (a españa por DHL) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TENER en cuenta ...que ademas en navidades se blokea todo el trnasporte en toda Asia...te recomiendan que si quieres tener algun producto para navidades lo pidas antes del 1 de diciembre.... ya metidos en campaña de navidad pasado el 15... va a ser un caos para que te llegue antes de fin de año...en un supuesto que haya stock para todo el mundo¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ayer me apunté a la compra conjunta. 2601 midema1 / htcmania / 1 unidad 16GB Parece que he llegado en el momento oportuno, si se confirma que hay fechas aproximadas de disponibilidad y envío. El teléfono parece que es muy bueno, bonito y barato ..., a mí también me gustaría tenerlo antes de Reyes o Navidad puesto que esas fechas son problemáticas para todo (envíos, recepciones, etc). Sobre los accesorios que se pueden comprar, hay alguna lista o información sobre ellos, precios, etc ???. Qué accesorios irán incluidos con la compra del teléfono ???. Si finalmente somos más de 2600 preinscritos, el volumen final del pedido será muy grande ..., lo cual es posible de margen para alguna que otra alegría con los accesorios o el precio final. En la página web NO OFICIAL de Xaomi.es, el de 16GB lo tienen por un precio de 299 euros. ¿Estaríamos hablando aproximadamente de esa cifra?. Gracias por anticipado y un saludo. ![]() Suerte y lee que esta interesante |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2613 cyberarroyo/1unidad/confirmado Vuestros registros estan invalidados. No podeis apuntaros en la lista antigua. Yo mismo os he registrado en la lista correcta con las posiciones correspondientes. Ivan tu que sabes de otras conjuntas u otra persona, saliendo el día 15 de diciembre (puesto que dicen a mediados de diciembre) en CHINA, la tienda ya lo tendria?? porque a ellos se lo hubieran mandado antes, aunque no pudieran venderlo o el día 15 lo compraria la tienda???
Por otro lado serian 2 preguntas en 2 supuestos: -Supuesto 1: Si la tienda no lo tiene y lo compra el 15, ¿cuando crees que recibiriamos el telefono aproximadamente? a finales de diciembre, principios de enero, mediados de enero. Es que la verdad es que nos pilla en unas fechas de puta pena para los envios. -Supuesto 2: Si la tienda ya lo tuviera pero no puede venderlo hasta el 15 que es cuando se lo permitiera, digo yo que ya tendrian (Puesto que hace poco salio lo de los NEXUS que robaron cuando iban camino de una tienda y pudieron vender algunos antes de que salieran en google) los telefonos preparados para mandar directamente por lo que en este caso cuando llegaria a la semana semana y media??? Pregunto por hacernos una idea POR FINNNN de cuando tendremos el pepinazo este en las manos. VENGAAA ya tendremos el telefono. PD: En otras conjuntas en la primera pagina ponen un croquis aproximado de como se mueve el paquete, que es lo que estoy preguntando, me explico: Día 10: Precompra abierta Dia 15: Envio de movil desde china Del día 20 al 25: Recepcion del movil en tienda (aprox en unos 2 días como mucho preparan y revisan el telefono) Dia 27: La tienda nos manda el movil Dia 4: Fecha aproximada de recepcion del telefono Saludos y gracias a todos por aguantarme, jeje ![]() Lo que no se muy bien es como se hace con tanto stock. Me comento en un mail que tenia un equipo de ingenieros e informaticos para esta labor, pero ni idea de como es ese sistema. Lo que esta claro, es que una vez que la tiedna reciba el stock, en una semanita lo tendremos en nuestra casa. Todo depende de la gestion de pedidos de xiaomi factory. Pero como os dije, con el mi2S fue bastante rapido, y como 2-3 semanas despues de la salida a venta ya lo teniamos en casa nosotros. Una cosa, a ver si nos puede responder Iván, la web de spemall acepta actualmente pre-orders como todos sabemos, pero veo esto:
Date Added:11/04/2013 By vgls do you know when exactly you will have it in stock? and the prepaid customers we will have priority? Reply: Yes, the pre paid order have priority to send Tendremos nosotros preferencia más o menos preferencia? Gracias. ![]() TENER en cuenta ...que ademas en navidades se blokea todo el trnasporte en toda Asia...te recomiendan que si quieres tener algun producto para navidades lo pidas antes del 1 de diciembre.... ya metidos en campaña de navidad pasado el 15... va a ser un caos para que te llegue antes de fin de año...en un supuesto que haya stock para todo el mundo¡¡¡
![]() |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||