Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/11/13, 10:17:22
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Hombre no creo que sea para tantoooo, por eso preguntaba yo antes, en el caso de que salga a mediados de diciembre tendriamos que pagar antes de esa fecha por lo que si pagaramos el día 10 de ahi contamos los 45 días de paypal que deberiamos tenerlo antes puesto que sino luego no podriamos reclamar NADA,

del día 10 que se paga al 31 del mes van 21 días (diciembre acabado)
el día 24 de enero acabaria lo de paypal por el cual antes deberiamos tenerlo.

Pero yo estoy hablando de recibirlo in extremis a los ultimos días que no creo que sea asi por eso pregunto el tiempo aproximado.
Bueno...el 24 de enero es mi cumple asi que espero tenerlo para mi cumple, aunque mejor para reyes...y bueno espero que no haya que disputar nada por paypal...si no apañaos estamos...

Viejo 08/11/13, 10:21:49
Array

[xs_avatar]
6ng3l 6ng3l no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Evidork Ver Mensaje
Es mitad de DICIEMBRE, no de noviembre

Como dije hace un mes aproximadamente en este hilo, hasta enero/febrero no lo tendremos en las manos con total seguridad, quitaos de la cabeza que para reyes lo vayamos a tener porque ni de coña.

Hasta entrado enero largo o febrero, no lo tenemos, una putada pero es así.

Yo pienso como tu, yo ya había echado cuentas para finales de diciembre tenerlo como muy pronto, para cuando se anunció que saldría a principios de noviembre, osea unos dos meses. Si se ha retrasado como pronto hasta mediados de diciembre la salida, creo que hasta febrero la mayoría no lo tendremos. Hay que tener en cuenta el stock y que la versión TD salió hace casi un mes y todavía hay problemas de suministro. La versión "internacional" puede tener una demanda aún mayor, por lo que fácilmente pasen dos meses. Espero equivocarme y tenerlo en casita en un mes desde su salida oficial, pero creo que más bien serán 2 meses.
Viejo 08/11/13, 10:23:11
Array

[xs_avatar]
jgvega jgvega no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: MasMóvil
Una gran cagada para las ventas de navidades para Xiaomi.
Viejo 08/11/13, 10:30:15
Array

[xs_avatar]
Xitt Xitt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation, LG G2, ZUK Z2 PRO, Pocophone
Tu operador: Lowi
No esta mal. El saber no ocupa lugar pero a costado un huevo obtenerlo. Ya solo falta que nos aclaren el precio y el tema del LTE/4G y ya nos podemos dar por satisfechos . Y vuelvo a lo mio, A sabiendas de que sale a mediados de diciembre para cuando podríamos tener los precios?
Viejo 08/11/13, 10:33:37
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Pues sinceramente deberiamos estar TODOS en la primera tirada de moviles, puesto que si spemall no nos hace un descuentazo de la hostia es porque nos asegura el tener el telefono los primeros, si tengo que esperar 200 tiradas y dos meses para pillarlo, que le den por culo a spemall y su prioridad y que me de un descuento de 50€ por el movil.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 08/11/13, 10:41:54
Array

[xs_avatar]
gabanio gabanio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Yoigo
Pues sinceramente deberiamos estar TODOS en la primera tirada de moviles, puesto que si spemall no nos hace un descuentazo de la hostia es porque nos asegura el tener el telefono los primeros, si tengo que esperar 200 tiradas y dos meses para pillarlo, que le den por culo a spemall y su prioridad y que me de un descuento de 50€ por el movil.
+1 o me lo dan de los primeros o eso de esperar dos meses para pillarlo.... Me lo pido en chicha mas barato
Viejo 08/11/13, 11:21:47
Array

[xs_avatar]
midema1 midema1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Hola a todos.
Ayer me apunté a la compra conjunta.
2601 midema1 / htcmania / 1 unidad 16GB

Parece que he llegado en el momento oportuno, si se confirma que hay fechas aproximadas de disponibilidad y envío.

El teléfono parece que es muy bueno, bonito y barato ..., a mí también me gustaría tenerlo antes de Reyes o Navidad puesto que esas fechas son problemáticas para todo (envíos, recepciones, etc).

Sobre los accesorios que se pueden comprar, hay alguna lista o información sobre ellos, precios, etc ???. Qué accesorios irán incluidos con la compra del teléfono ???.

Si finalmente somos más de 2600 preinscritos, el volumen final del pedido será muy grande ..., lo cual es posible de margen para alguna que otra alegría con los accesorios o el precio final.

En la página web NO OFICIAL de Xaomi.es, el de 16GB lo tienen por un precio de 299 euros.
¿Estaríamos hablando aproximadamente de esa cifra?.

Gracias por anticipado y un saludo.
Viejo 08/11/13, 11:24:02
Array

[xs_avatar]
neocomp neocomp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Simyo
Ivan agradezco mucho tu trabajo en esta conjunta y al resto de foreros que tb aportan su ayuda, ideas, etc.. pero por necesidad tenia que cambiar de movil y no puedo esperar tanto... finalmente me decanto por el LG G2. Un saludo y muchas gracias!! Espero que no desespereis con la espera y finalmente lo consigais.
Viejo 08/11/13, 11:37:42
Array

[xs_avatar]
ucuarioparahtcmania ucuarioparahtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Yo también creo que la espera va a ser más larga que corta....
No hay que olvidar que Xiaomi no se casa con nadie. Ellos lanzan la venta el el día x de diciembre a las 12 de la mañana y son las tiendas y particulares los que debe ocuparse de comprar todos los que puedan. Me imagino que Xiaomi solo dejará comprar un número muy pequeño de aparatos por compra, pongamos 3.... Spemall tiene que tener a 2000 tíos comprando el día X a las 12 para poder pillar todos los aparatos que ya tiene apalabras o pre-vendidos..... No lo veo yo factible.... Me temo que tendremos que esperar varias remesas y en ese caso.... a lo mejor le dan morcilla y como sugerís lo podemos pillar en otra tienda. Sin olvidar que, como el tío de Hong Kong siga bajando el precio del LG G2, con las prestaciones, la pantalla, la cámara y la batería que monta...... va aser una tentación grande grande
Viejo 08/11/13, 11:38:32
Array

[xs_avatar]
eclyptox eclyptox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9000
A ver si sale bien. Vamos.

2610 eclyptox /htcmania/ 1 unidad
Viejo 08/11/13, 11:42:37
Array

[xs_avatar]
6ng3l 6ng3l no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Una cosa, a ver si nos puede responder Iván, la web de spemall acepta actualmente pre-orders como todos sabemos, pero veo esto:

Date Added:11/04/2013
By vgls
do you know when exactly you will have it in stock?
and the prepaid customers we will have priority?
Reply: Yes, the pre paid order have priority to send

Tendremos nosotros preferencia más o menos preferencia?

Gracias.
Viejo 08/11/13, 11:48:47
Array

[xs_avatar]
0rtuny0 0rtuny0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
Al ritmo que va creciendo esta conjunta y si sale para mitad de diciembre el Mi3 vamos a llegar hasta el volumen 5 DD
Viejo 08/11/13, 11:51:34
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por midema1 Ver Mensaje

En la página web NO OFICIAL de Xaomi.es, el de 16GB lo tienen por un precio de 299 euros.

Haber, en Xiaomi.es NO veo que lo tengan a ese precio, es mas no lo veo a ningún precio ya que no tienen ni pre-order, sólo veo una imagen de xiaomi.COM que SÍ lo venden a ese precio...

Con esto me refiero que no cuentes en xiaomi.es ese precio ni de coña, tb hay que añadir que tb vienen de china (por lo que hay que sumarle esos gastos de envio).

En spemall todavía no se sabe el precio pero se cree que rondarán unos 320. Y los gastos de transporte a 15€ (a españa por DHL)
Viejo 08/11/13, 11:59:04
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Por DHL sin palmar aduanas?
Viejo 08/11/13, 12:03:48
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Por DHL sin palmar aduanas?
mmmm ¿has leido el primer post?

Te lo recomiendo, es muy interesante, sobretodo te recomiendo el apartado de envios, es una lectura muy amena... y consta de partes muy importantes y que me da pereza explicar ahora...
Viejo 08/11/13, 12:05:18
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
No entiendo porque dices eso. En Xiaomi.es pone ese precio, ni imagen ni nada, ese es el precio que ponen ahora mismo. Otro tema es que luego les de por cambiarlo, pero segun lo que pone en su web los precios son 299€ y 380€.

Por otro lado no entiendo porque nos va a costar unos 320€ mas envio cuando al cambio el Tegra cuesta 304€ y digo yo que aun teniendo un descuento minimo que menos que dejarlo en 300€ mas envio. Eso para mi seria lo logico. Nada de 320€...

Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
Haber, en Xiaomi.es NO veo que lo tengan a ese precio, es mas no lo veo a ningún precio ya que no tienen ni pre-order, sólo veo una imagen de xiaomi.COM que SÍ lo venden a ese precio...

Con esto me refiero que no cuentes en xiaomi.es ese precio ni de coña, tb hay que añadir que tb vienen de china (por lo que hay que sumarle esos gastos de envio).

En spemall todavía no se sabe el precio pero se cree que rondarán unos 320. Y los gastos de transporte a 15€ (a españa por DHL)
Viejo 08/11/13, 12:20:34
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
TENER en cuenta ...que ademas en navidades se blokea todo el trnasporte en toda Asia...te recomiendan que si quieres tener algun producto para navidades lo pidas antes del 1 de diciembre.... ya metidos en campaña de navidad pasado el 15... va a ser un caos para que te llegue antes de fin de año...en un supuesto que haya stock para todo el mundo¡¡¡
Viejo 08/11/13, 12:30:11
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por midema1 Ver Mensaje
Hola a todos.
Ayer me apunté a la compra conjunta.
2601 midema1 / htcmania / 1 unidad 16GB

Parece que he llegado en el momento oportuno, si se confirma que hay fechas aproximadas de disponibilidad y envío.

El teléfono parece que es muy bueno, bonito y barato ..., a mí también me gustaría tenerlo antes de Reyes o Navidad puesto que esas fechas son problemáticas para todo (envíos, recepciones, etc).

Sobre los accesorios que se pueden comprar, hay alguna lista o información sobre ellos, precios, etc ???. Qué accesorios irán incluidos con la compra del teléfono ???.

Si finalmente somos más de 2600 preinscritos, el volumen final del pedido será muy grande ..., lo cual es posible de margen para alguna que otra alegría con los accesorios o el precio final.

Me encantaría responderte pero esq esta TODO LO QUE PREGUNTAS ESTA EN EL.PRIMER POST DE LOS DOS HILOS así, que para que molestarnos en escribirlo dos veces

Suerte y lee que esta interesante
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 12:49:28
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Bueno...el 24 de enero es mi cumple asi que espero tenerlo para mi cumple, aunque mejor para reyes...y bueno espero que no haya que disputar nada por paypal...si no apañaos estamos...
Anda el mio 21 de enero ... vaya pedazo de regalo nos vamos a hacer a nosotros mismos jajaj
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/13, 13:07:19
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por cyberarroyo Ver Mensaje
Ivan para que quedecontancia

130.-cyberarroyo/1unidad/confirmado

Gracias
2612 pamundi/1unidad/confirmado
2613 cyberarroyo/1unidad/confirmado

Vuestros registros estan invalidados. No podeis apuntaros en la lista antigua. Yo mismo os he registrado en la lista correcta con las posiciones correspondientes.

Ivan tu que sabes de otras conjuntas u otra persona, saliendo el día 15 de diciembre (puesto que dicen a mediados de diciembre) en CHINA, la tienda ya lo tendria?? porque a ellos se lo hubieran mandado antes, aunque no pudieran venderlo o el día 15 lo compraria la tienda???

Por otro lado serian 2 preguntas en 2 supuestos:
-Supuesto 1: Si la tienda no lo tiene y lo compra el 15, ¿cuando crees que recibiriamos el telefono aproximadamente? a finales de diciembre, principios de enero, mediados de enero. Es que la verdad es que nos pilla en unas fechas de puta pena para los envios.

-Supuesto 2: Si la tienda ya lo tuviera pero no puede venderlo hasta el 15 que es cuando se lo permitiera, digo yo que ya tendrian (Puesto que hace poco salio lo de los NEXUS que robaron cuando iban camino de una tienda y pudieron vender algunos antes de que salieran en google) los telefonos preparados para mandar directamente por lo que en este caso cuando llegaria a la semana semana y media???

Pregunto por hacernos una idea POR FINNNN de cuando tendremos el pepinazo este en las manos.

VENGAAA ya tendremos el telefono.

PD: En otras conjuntas en la primera pagina ponen un croquis aproximado de como se mueve el paquete, que es lo que estoy preguntando, me explico:

Día 10: Precompra abierta
Dia 15: Envio de movil desde china
Del día 20 al 25: Recepcion del movil en tienda (aprox en unos 2 días como mucho preparan y revisan el telefono)
Dia 27: La tienda nos manda el movil
Dia 4: Fecha aproximada de recepcion del telefono

Saludos y gracias a todos por aguantarme, jeje
La tienda no tendra stock. Xiaomi vende via internet en una fecha y hora concretada de antemano y anunciada en su web. Todas las tiendas haran su compra igualmente.
Lo que no se muy bien es como se hace con tanto stock. Me comento en un mail que tenia un equipo de ingenieros e informaticos para esta labor, pero ni idea de como es ese sistema.
Lo que esta claro, es que una vez que la tiedna reciba el stock, en una semanita lo tendremos en nuestra casa. Todo depende de la gestion de pedidos de xiaomi factory. Pero como os dije, con el mi2S fue bastante rapido, y como 2-3 semanas despues de la salida a venta ya lo teniamos en casa nosotros.
 Cita: Originalmente Escrito por 6ng3l Ver Mensaje
Una cosa, a ver si nos puede responder Iván, la web de spemall acepta actualmente pre-orders como todos sabemos, pero veo esto:

Date Added:11/04/2013
By vgls
do you know when exactly you will have it in stock?
and the prepaid customers we will have priority?
Reply: Yes, the pre paid order have priority to send

Tendremos nosotros preferencia más o menos preferencia?

Gracias.
Si, tendremos preferencia, ya lo habia negociado con la tienda.
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
TENER en cuenta ...que ademas en navidades se blokea todo el trnasporte en toda Asia...te recomiendan que si quieres tener algun producto para navidades lo pidas antes del 1 de diciembre.... ya metidos en campaña de navidad pasado el 15... va a ser un caos para que te llegue antes de fin de año...en un supuesto que haya stock para todo el mundo¡¡¡
Pienso que eso se refiere a transporte via china post, o correo nacional suyo. Nosotros lo traeremos por DHL, que es privada, urgente e internacional.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:49:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /