|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver.
Te mandan un correo con todas las instrucciones . Un enlace al play para pedir el recambio y las etiquetas para el envío. Supongo que puedes esperar a que te llegue el nuevo para enviar el defectuoso, pero estoy a la espera de que me lo confirmen. Lo que si debes de saber es que aunque no te cobran el cambio SÍ que te retienen el dinero como si hubieses pedido uno nuevo. Así que si tienes tarjeta de crédito mejor que una de débito. Luego te lo liberan en un plazo de 14 días laborables... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en casa ya el Nexus, estoy asustado por abrirlo y ver si tiene pixeles muertos, fuga de luz, polvo en la pantalla, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en respuesta a ese mail que si lo de las 4-5 semanas es algo genérico por los nuevos envíos o si también afecta a los de sustitución.
También que si es posible esperar a que llegue el nuevo o no. Edito: dentro de la orden pone: Saldrá del almacén en 11/12/13 Es una cifra bonita, pero espero que se adelante bastante..
Última edición por GoRhY Día 08/11/13 a las 12:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
YO estoy igual, acabo de pedir un reemplazo y resumo los siguientes puntos:
1. Normalmente Google da un periodo de 21 días para que puedas solicitar/tramitar una sustitución de terminal por defectos que cubra la garantía, pero al no haber unidades en stock, lo tienen en cuenta y no pasa nada si no se cumplen esos periodos. Eso sí, debes solicitar la sustitución antes de que pasen esos 21 dias. 2. Yo en principio no pienso enviar el mío de momento, hasta que no vea un seguimiento más concreto de el que me están enviando sustituyéndolo. 3. Pienso que una compañía como Google debería tener un departamente de sustituciones, donde en cada producción del terminal, dejarán un número X para llevarlas a cabo, y no tener que esperar el STOCK de nuevo... no me parece correcto la verdad. 4. En mi caso es un N5 White 32G, y pone que se enviará antes del 22 de Noviembre, aunque por teléfono me dijeron que las sustituciones tienen prioridad sobre las compras normales... . 5. Me duele decirlo, porque verdaderamente me enamoró al verlo... pero de momento... minuto 30 de la primera parte APPLE 1 - GOOGLE 0. Saludos y a esperar que Noviembre pase rapidito... |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia estos de google... Yo estoy esperando a q de el visto bueno para el reemplazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria muy bien que alguien hicies un tutorial con los pasos a seguir para hacer la sustitución y le añadiera un FAQ (me refiero a haccerlo en otro hilo o a ponerlo en el primer post de este)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Además lo peor de esto es: ¿y si el siguiente viene con el mismo u otro fallo?
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he llamado porque creo que tengo unos pixeles vagos y estoy haciendo pruebas, he llamado para informarme y me han comentado todo lo que se está diciendo aqui. Sí que es verdad que es bueno tener un hilo como este para ir comentando como va el proceso, pero para todo lo demás ahí está Google que incluso te asigna un operario que te va contestando los correos que le envíes. Es mi opinion : Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Llamáis. Comentáis vuestro problema y os dirán que en los primeros 15 días os lo cambian sí o sí. Ni números de píxeles ni nada. Eso sí, el teléfono no puede tener ningún golpe ni nada. En cuanto os den el visto bueno os mandan un email con unas instrucciones bien fáciles de seguir:
Y ya está. Ahora el problema es el tiempo de los envíos y cuando hay que mandar el roto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los 15 días serán desde la recepción del móvil, y no desde la fecha de la compra (porque a mi tarda 4 semanas en llegar). Y eso de que me tengan que retener dinero para hacer la sustitución no hay por donde cogerlo (O sea que necesito otros 400€ si mi N5 de 32GB sale malo...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los 15 días serán desde la recepción del móvil, y no desde la fecha de la compra (porque a mi tarda 4 semanas en llegar). Y eso de que me tengan que retener dinero para hacer la sustitución no hay por donde cogerlo (O sea que necesito otros 400€ si mi N5 de 32GB sale malo...)
![]() Y sí, desde que te llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardan en recoger el movil defectuoso?
los gastos de envio corren a cargo de google? |
|
|
||||
|
||||
|
pues es muy probable que yo pida un reembolso. tb tengo q pagar el envio a UPS.?¿?
panda de ladrones. cuando pides un reembolso, tb te cobran otro a expensas de que llegue el q tu les envias? o es solo para sustituciones. q por cierto, me parece una mierda de politica, pero bueno. comentadme pliz. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual. recibí ayer mi N5 y 3 pixeles muertos. He llamado esta mañana y me han dicho lo que estais comentando por aquí.
En mi caso, creo que enviaré el móvil en 10-15 dias, a ver como va el que me envian ellos. El compi de google me ha dicho que liberan la retención cuando reciben el terminal que envio y no tiene golpes o algo parecido, por lo que lo enviaré más tarde, así no me quedo sin movil. Tambien me ha dicho que, aunque ponga que tarda semanas, no es cierto, tardará aprox. unos 10 dias. No se ... por el momento, el trato me parece correcto, aunque me cabrea comprarme algo y pagarlo "a tocateja" y que no esté en perfectas condiciones, pero el terminal me gusta, y les daré otra oportunidad ... Estaré por aquí, a ver que tal os va
|