Unusual U10Z Unusual U10Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 16:45:35
Array

[xs_avatar]
jotapeke jotapeke no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: qtek8500

Cita: Originalmente Escrito por pulpo65 Ver Mensaje
Ayer e recibido la funda original ya q hice la reclamacion a la gente de unusual y me la mandaron sin probema la verdad es q esta genial. Mirando las caracteristicas e visto q tiene cierre magnetico la funda pero no la tablet, o ai alguna opcion donde activar q encienda al abrir la tapa?
yo también estoy extrañado con la funda. en la caja pone q tiene cierre magnético pero para cerrarla hay q hacerlo con el elástico que trae. De cierre magnético nada, no hay imán por ninguna parte.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 22:26:42
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Es verdad. Yo puse que significa que tiene un imán pero el mio tambien es con cinta
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 02:05:42
Array

[xs_avatar]
lloseda lloseda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Igual, el mio con cinta, nada de iman.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 09:48:55
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

otro más con la cinta
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 10:21:35
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Tenéis que actualizar la tablet con la funda puesta, y después se activará automáticamente el imán.
Coñas a parte, hay alguien con imán? O es un fallo de la descripción?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 10:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La mía esta actualizada y sigue con la cinta. Tengo que hacer wipes?:what:
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 12:03:50
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Buenos días foro!

Nos tememos que por mucho que se actualice la tablet el imán no va a aparecer... se trata de un error en el diseño del packaging por el que os pedimos disculpas.

Saludos y que sigáis disfrutando de vuestras tablets!

Última edición por mario_nvsbl Día 26/09/13 a las 12:08:12.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 12:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya decía yo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 12:29:03
Array

[xs_avatar]
pabusa pabusa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: i900

Buenas, entonces la tablet viene con un protector??? Parece que si, a mi también me han salido un par de burbujas, el caso es que hoy le he visto un arañacillo que antes no vi, supongo que abra sido el niño o la mujer, no yo, jejeje. Entiendo que la marca esta en el protector.... habéis quitado el protector, hay protectores que se ajusten a la perfección como este???? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 23:47:21
Array

[xs_avatar]
celtas2013 celtas2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung
hola, soy nuevo por aki, a ver si me podeis ayudar, me he comprado la tablet unusual u10z y no se me conecta al wifi de casa, le he bajao la encriptacion a WEP y nada, ya no se que hacer, he probado en mas casas y tampoco, me pone guardado, protegido wep y asi sequeada eternamente, y no hace nada mas, soy novato en esto ayuda!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 11:40:22
Array

[xs_avatar]
rinwepon rinwepon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: lg optimus g
Pues yo todavia estoy luchando por la Tablet...hice una reserva en Carrefour de San Juan para comprarla a 199 y sigo a la espera...me dicen que llegaron esta semana...a ver qué pasa.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 11:45:31
Array

[xs_avatar]
bossoz bossoz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Buenas compis, yo tb compre la tablet la semana pasada en carrefour y muy contenta con ella.
Esta mañana he vuelto a pasar y como la curiosidad me mata fui a verla, pero ya marcaba el precio de 229€.
Con respecto al protector, trae uno puesto? es que parece como si no tuviera nada. Yo le quite el que traia de casa, con lo de la etiqueta azul.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
edurdo100 edurdo100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mi2S
Buenas...pues otro con la unusual ...probándola un poquillo.

Me falta pedir la funda, a los que tenéis la original..¿qué tal os va? a recomendáis alguna otra??
Responder Con Cita
Viejo 04/10/13, 18:06:08
Array

[xs_avatar]
Eminguez Eminguez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Si alguien quiere esta tablet mas economica, la puede encontra aqui:

http://www.justablet.com/producto/un...u10z-quadcore
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 01:53:09
Array

[xs_avatar]
edurdo100 edurdo100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mi2S
 Cita: Originalmente Escrito por Eminguez Ver Mensaje
Si alguien quiere esta tablet mas economica, la puede encontra aqui:

http://www.justablet.com/producto/un...u10z-quadcore

En el carrefour es algo más barata

http://www.carrefouronline.carrefour...emId=287600618

Y además si llevas impreso el pantallazo de la oferta online en la tienda física te la dejan al mismo precio(eso hice yo)
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 08:16:57
Array

[xs_avatar]
fraizla fraizla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

En Carrefour esta agotada, por lo menos eso aparece en su web, según me han dicho la siguiente remesa ya vendrá en 229€
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 13:41:55
Array

[xs_avatar]
unomas2004 unomas2004 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: motorola razr
Carrefour y antutu

Hola.
La acabo de coger en carrefour y esta tarde la devuelvo.
Para empezar, y ellos no lo advierten, si les llevas el pantallazo del precio en internet te lo igualan y si no, el que sea tonto que se espabile. Ellos saben lo que vale en su web, pero no lo dicen. Si se lo reclamas te fuerzan a llevar el pantallazo para igualar precio, lo cual no deja de ser una idiotez. Tampoco vale que despues de comprarla se lo lleves, tienes que devolverla y comprar otra ( o la misma) con el pantallazo. El cliente lo primero.
Por otra parte, ya en casa, ejecute el antutu ( he visto por ahi que dicen que llega casi a 20000) y sin nada instalado aparte del propio antutu solo llegó a 11954.
Tengo probando tambien una qilive de Alcampo ( con garantia de Alcampo, no de una marca que ya tiene muertos tras de sí) y me da casi 18000, a simple vista ya se ve que va mucha mas fluida. El problema es que no hay ningun tipo de soporte de la tablet, y muy poca informacion en intenet.
En fin, que ya me direis como haceis para llegar a los 20000. En cualquier caso, el trato en carrefour fue bastante lamentable y displicente, no me extraña que les vaya mal.
Tampoco tenia funda.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 17:20:03
Array

[xs_avatar]
hcorreo hcorreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 3
 Cita: Originalmente Escrito por unomas2004 Ver Mensaje
Hola.
Para empezar, y ellos no lo advierten, si les llevas el pantallazo del precio en internet te lo igualan y si no, el que sea tonto que se espabile. Ellos saben lo que vale en su web, pero no lo dicen. Si se lo reclamas te fuerzan a llevar el pantallazo para igualar precio, lo cual no deja de ser una idiotez. Tampoco vale que despues de comprarla se lo lleves, tienes que devolverla y comprar otra ( o la misma) con el pantallazo. El cliente lo primero.
Por otra parte, ya en casa, ejecute el antutu ( he visto por ahi que dicen que llega casi a 20000) y sin nada instalado aparte del propio antutu solo llegó a 11954.
Tengo probando tambien una qilive de Alcampo ( con garantia de Alcampo, no de una marca que ya tiene muertos tras de sí) y me da casi 18000, a simple vista ya se ve que va mucha mas fluida. El problema es que no hay ningun tipo de soporte de la tablet, y muy poca informacion en intenet.
En fin, que ya me direis como haceis para llegar a los 20000. En cualquier caso, el trato en carrefour fue bastante lamentable y displicente, no me extraña que les vaya mal.
Tampoco tenia funda.
saludos.
A mi me da 19600 en Antutu con la penultima version de ROM.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 17:54:55
Array

[xs_avatar]
pulpo65 pulpo65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por unomas2004 Ver Mensaje
Hola.
Tampoco tenia funda.
saludos.
pues eso con la ultima o penultima actualizacion llega a los 19000 o 20000
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 18:42:19
Array

[xs_avatar]
unomas2004 unomas2004 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: motorola razr
Pues ya esta devuelta

En parte por el trato de Carrefour y luego por el antutu.
No es de recibo que un usuario tenga que saber bricolaje para que su compra funcione decentemente ni que saques a la venta un producto que no parece depurado en absoluto ( a los testimonios me remito).
Es bueno y positivo que una empresa muestre su compromiso manteniendo contacto con los usuarios y puliendo y mejorando en todo lo posible su producto. Pero que yo me haya comprado hoy esta tablet ( asumiendo que yo no supiera ni lo que es un firmware ni mucho menos como actualizarlo, que es la mayoria no nos engañemos) y me de 11000 en antutu y, si sé como y donde, pueda casi duplicar esta cifra buscandome la vida, significa que alguien no ha hecho los deberes de cara a sus clientes. Ese no es el camino.
Si a eso le añades la fama que unusual se ha labrado...apaga y vamonos.
En fin, que puede ser la leche, pero ya me he rebotado por que no me parece serio. Y por que si dentro de 1 año me deja de funcionar igual tengo que reclamar al maestro armero.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z

Hora actual: 09:45:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /