|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar en la portada la ultima parte!!
Indicad que hay que borrar los datos del almacenamiento interno, si no da error al hacer el factory reset!! ;) A mi por lo menos se me estaban cayendo ya los sudores de ver que no iniciaba y daba error el factory reset... Solución a problemas: Despues de flashear el recovery no inicia, que debo hacer? Realiza desde el recovery un Factory Reset, NO formatees la partición Ssytem! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi problema es que no me entra el recovery,llevo toda la mañana y ya esta rooteado y con el supersu,pero lo pongo en modo bootloader,abro el cmd,escribo comandos "fastboot flash recovery NombreDelRecovery.img" y nada eror tras error.Lo dejo un rato.Tambien he probado la Multitool de Ricky(xda)y me sale como "waiting for device" es como si no reconociera el dispositivo.He cambiado drivers y controladores mil veces y nada.
Última edición por mamoto Día 08/11/13 a las 11:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que cambias el nombre del recovery al ejecutar el comando no?
|
||||
|
||||
|
Abierto bootloader de momento y todo perfecto, recovery y root me espero que veo que hay bastantes problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi problema es que no me entra el recovery,llevo toda la mañana y ya esta rooteado y con el supersu,pero lo pongo en modo bootloader,abro el cmd,escribo comandos "fastboot flash recovery NombreDelRecovery.img" y nada eror tras error.Lo dejo un rato.Tambien he probado la Multitool de Ricky(xda)y me sale como "waiting for device" es como si no reconociera el dispositivo.He cambiado drivers y controladores mil veces y nada.
![]() Por cierto los recoverys aun estan un poco verdes, segun he leido en xda el clockworkmod apenas va y del twrp solo funcionan unas cuantas opciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a por ejemplo reiniciar el bootloader mediante comandos adb? asi ves si te detecta bien el movil, kizas haya habido un problema con los drivers y por eso se keda esperando el dispositivo
Por cierto los recoverys aun estan un poco verdes, segun he leido en xda el clockworkmod apenas va y del twrp solo funcionan unas cuantas opciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de los drivers de samsung da igual, yo tambien tengo instalados los de samsung, vengo de un s4 y lo he rooteado sin problemas e instalado recovery. Si usas el recovery k viene en el rar no deberias tener ningun problemas, si usas otro asegurate de k no tiene ningun espacio en su nombre ya k eso daria problemas bajo comandos del DOS, si no es eso a ver si viene veloz y te puede echar una mano, a mi no se me ocurre nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mamoto,
¿Has comprobado que el PC te reconoce el móvil en modo fastboot? Me imagino que sí porque según comentas te funciona "fastboot reboot" De todas formas prueba a arrancar el bootloader: Código:
adb reboot bootloader Código:
fastboot devices |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mamoto,
¿Has comprobado que el PC te reconoce el móvil en modo fastboot? Me imagino que sí porque según comentas te funciona "fastboot reboot" De todas formas prueba a arrancar el bootloader: Código:
adb reboot bootloader Código:
fastboot devices ![]()
|
||||
|
||||
|
El fastboot está bien, te detecta el móvil.
Copia el archivo .img en la carpeta "Nexus5\herramientas Veloz\Herramientas" y luego flasheas el recovery Código:
fastboot flash recovery ****.img EDITO: Me imagino que el fallo con "adb" te lo ha dado porque ya tenías el móvil en el bootloader. ¿Es así? |
|
|
||||
|
||||
|
El fastboot está bien, te detecta el móvil.
Copia el archivo .img en la carpeta "Nexus5\herramientas Veloz\Herramientas" y luego flasheas el recovery Código:
fastboot flash recovery ****.img ![]() Edito:Ya esta el recovery,ni pu..idea de lo que he hecho,pero gracias....
Última edición por mamoto Día 08/11/13 a las 13:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si que ha funcionado
![]() De todas formas no hace falta reiniciar el móvil para comprobarlo. Despues de flashear el recovery reinicias el bootloader Código:
fastboot reboot-bootloader Última edición por Alraan Día 08/11/13 a las 13:58:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya funcionado. Aunque, como dices, no tengas ni idea de lo que has hecho, las herramientas "adb" y "fastboot" son muy útiles, nos pueden sacar de más de un apuro en ocasiones.
A los que nos gusta "tocar" los móviles deberíamos aprender a usarlas. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me explica como hago esto:
"Realiza desde el recovery un Factory Reset, NO formatees la partición Ssytem!" Si lo que no puedo es entrar al recovery!!!!!!!!!!!!!! Cuando quiero entrar al recovery me sale un android tumbao y una exclamación roja. Ayuda por favor. Solucionado, he reinstalado de nuevo el recovery (comando:fastboot flash recovery recovery.img) y todo ok. Última edición por adry636 Día 08/11/13 a las 16:48:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me explica como hago esto:
"Realiza desde el recovery un Factory Reset, NO formatees la partición Ssytem!" Si lo que no puedo es entrar al recovery!!!!!!!!!!!!!! Cuando quiero entrar al recovery me sale un android tumbao y una exclamación roja. Ayuda por favor. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola veloz...oh noo,te has pasado al nexus5,te voy a extrañar en gnx,sobre todo ahora que no nos actualizaron a 4.4 te agradezco tus enormes roms y trabajos y voluntad y ayuda,saludos
|