Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/10, 19:49:05
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Bueno no se si os habeis dado cuenta pero hay una actualizacion de flash player para el nexus en el market... Hoy mismo me ha pedido la actualizacion
Responder Con Cita

Viejo 09/06/10, 20:39:25
Array

[xs_avatar]
PIF PIF no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
Hola,primero daros la gracias por la labor en el foro, ayudáis mucho a la gente nueva con Android.

Ahora os cuento mi problema,el otro día intentaba ver los entrenamientos de motogp desde la web de tve1,pero no se cargaba el vídeo,me sale un recuadro en azul con un interrogante en medio,he mirado todos los ajustes del navegador y nada de nada,tuve que acudir a la competencia y tener que ver el directo desde una Desire de un compañero,jejejj

Igual no es un problema de algo del flah,pero yo creo que si,me descargue el skyfire que es por donde veía antes los vídeos en mi nokia n97 y tampoco ,nada de nada.

Alguna sugerencia?
Gracias,una ronda virtual,invito yo.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 20:47:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
tienes froyo???

Tienes que tener la version nueva de android para tener, el flash player, y te aseguro que lo verias, porque yo estuve viendo los de f1 sin problemas.

Para pasarte a froyo mira en la seccion roms que hay info tanto si eres root como si no lo eres...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 20:56:48
Array

[xs_avatar]
PIF PIF no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
Hola no tengo froyo y no soy root,pero me parecia irreal que tuviera que instalarlo para poder ver algo en flash.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 21:14:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

de todas formas seguramente en poco dias liberen la ota oficial de froyo asi que no te desesperes que queda poco ...

Aunque yo te aconsejo rootear y demas o bien instalar la froyo sin root...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:46:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /