Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/10, 18:26:02
Array

[xs_avatar]
MoRt4d3Lo MoRt4d3Lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One - HTC Magic - Galaxy SII
Tu operador: Orange
Diferencias entre FLASH (Desire y Nexus)

He encontrado un video que enseña las diferencias entre el flash de Desire y el Flash de Nexus, llevan Flash Lite 4 y Flash 10.1 respectivamente:

Ir al link original: http://www.androidsis.com/adobe-flash-10-1-vs-adobe-flash-lite

Viejo 24/05/10, 01:14:48
Array

[xs_avatar]
elboo elboo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Vodafone
Se me ha caído un chorrete de baba, XD
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 01:43:09
Array

[xs_avatar]
jositozgz jositozgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Hoy he visto perfectamente vídeos en el Nexus que la Desire a penas movía
A ver cuando nuestra hermana la Desi disfruta del 10.1
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 01:45:42
Array

[xs_avatar]
e-motion e-motion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NexuS OnE & iPhone

uff yo he tenido tiempo de hacer pruebas
y bueno me he llevado un chasco megavideo me va a saltos y las app juegos tipo facebook se cuelga y reinician el navegador que dan gusto pero coño me alegro el dia ver lo que vi anoxe
Viejo 24/05/10, 17:49:49
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Pero la htc desire no trae el 10.1 es que no me aclaro eh!
Y el 10.1 es con la versión foyo no?
es que si no vendo la desi y me compro el nexus? xq de verdad ya no sé que hacer.

Necesito que me funcione adobe connect pro (se que lo hay para iphone) y no sé como va en android
Viejo 24/05/10, 21:48:58
Array

[xs_avatar]
sergioalvarezmac sergioalvarezmac no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
...Y el 10.1 es con la versión foyo no?...
Jajaja. Supongo que querrás decir FROYO, porque para lo otro, siento decir que tengo novia.

En fin, bromas aparte, Desire viene con una versión recortada de Flash, que ni siquiera sé si
viene de Adobe, llamada Flash Lite. Para Android 2.2, es decir, para Nexus de momento, tenemos
el Flash 10.1 oficial y completo de Adobe.

Lo del Adobe connect pro, o como se diga, no sé ni para que sirve, así que en eso no te puedo
ayudar. Sorry.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 00:17:45
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por sergioalvarezmac Ver Mensaje
Jajaja. Supongo que querrás decir FROYO, porque para lo otro, siento decir que tengo novia.

En fin, bromas aparte, Desire viene con una versión recortada de Flash, que ni siquiera sé si
viene de Adobe, llamada Flash Lite. Para Android 2.2, es decir, para Nexus de momento, tenemos
el Flash 10.1 oficial y completo de Adobe.

Lo del Adobe connect pro, o como se diga, no sé ni para que sirve, así que en eso no te puedo
ayudar. Sorry.

Saludos
jaja, me comí la R!! froyo!!

Pues menuda cacolada, y no hay forma de meterle a la desi el 10.1 como aplicación independiente con la versión android 2.1??

El connect pro es para videos online en directo (lo necesito para mis clases presenciales virtuales)
Viejo 25/05/10, 00:27:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado mirando y malas noticias, de momento no hay Adobe connect pro para Android aunque si hay
planes para sacarlo. Nadie ha especificado fechas, así que... toca esperar.

Para lo del flash 10.1 en Desire... MoDaCo creo que está planeando hacer una ROM Desire basada en
código de Froyo, así que tendrás que esperar un poco.

De momento es todo lo que hay. Tenías que haberte pillado un Nexus y ya estaba solucionada la papeleta
del flash

Saludos vecina (Gallegos y Asturianos, primos hermanos dicen, jejeje)
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 14:42:33
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Yo no se como se vera en el desire pero jabeis visto como se ve la formula1 en directo por la sexta en el nexus... me he quedado de piedra...juhuuu nunca mas me la perdere jaja
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 19:36:25
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Pues lo he conectado ahora y estaban echando futbol y a pesar de que decía que no estaba optimizado para el móvil a mi me ha parecido más que decente. Solo queda ver cómo funciona cuando saquen la versión definitiva del froyo y flash 10.1, me parece que más de uno que decían que el flash no valía para nada van a empezar a mirar cómo deshacerse de sus iphones y comprarse un nexus
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 00:09:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
...me parece que más de uno que decían que el flash no valía para nada van a empezar a mirar cómo deshacerse de sus iphones y comprarse un nexus

No creo, ya sabes que "no lo necesitan".

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 01:18:12
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por sergioalvarezmac Ver Mensaje
No creo, ya sabes que "no lo necesitan".

Saludos
En realidad yo no lo necesito porque tengo aplicaciones especificas y adaptadas a mi telefono...,tengo:
-iphone tv donde veo canales como tele5,cuatro,tve,cnn,7..etc
-justin tv que uso para ver los partidos de gol tv,canal plus...gratis
-tv3 para ver la f1 sin publicidad
-spb tv:el mismo que para wm
-kiss tv:musica

Son algunos de los que tengo ahora,hay muchisimos mas,todos gratis y legales...y lo mejor es que algunos canales se integran en aplicaciones como rtve y tambien muestran la programacion del canal.
Ahora movistar opfrece television hd para movil pero de pago,como veis,todo depende del lado desde el que se mire.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 01:51:33
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
En realidad yo no lo necesito porque tengo aplicaciones especificas y adaptadas a mi telefono...,tengo:
-iphone tv donde veo canales como tele5,cuatro,tve,cnn,7..etc
-justin tv que uso para ver los partidos de gol tv,canal plus...gratis
-tv3 para ver la f1 sin publicidad
-spb tv:el mismo que para wm
-kiss tv:musica

Son algunos de los que tengo ahora,hay muchisimos mas,todos gratis y legales...y lo mejor es que algunos canales se integran en aplicaciones como rtve y tambien muestran la programacion del canal.
Ahora movistar opfrece television hd para movil pero de pago,como veis,todo depende del lado desde el que se mire.
Si os autoconsolais así, mejor para vosotros... Pero hay muchas paginas programas en flash enteras y no va a pretender apple que las programen de nuevo en HTML5 porque a ellos no les guste el Flash. Con Flash vas a poder ver practicamente toda la Web, sin flash parte de ella no y eso no me lo puede discutir nadie.

Última edición por perrodelinfierno69 Día 31/05/10 a las 01:57:31.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 02:20:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Si os autoconsolais así, mejor para vosotros... Pero hay muchas paginas programas en flash enteras y no va a pretender apple que las programen de nuevo en HTML5 porque a ellos no les guste el Flash. Con Flash vas a poder ver practicamente toda la Web, sin flash parte de ella no y eso no me lo puede discutir nadie.
Yo no me autoconsuelo ni quiero convencer a nadie,de verdad...tengo un telefono con flash en el cajon jeje...realmente utilizo mas aplicaciones especificas que el navegador en si,si tienes aplicaciones curradisimas de lo que habitualmente usas como ver el tiempo,loterias,facebook,rss,lector de foros,tv,radio,periodicos,futbol,f1 y asi miles y miles y de muchos tipos ....no defiendo ni una cosa ni la otra pero mis necesidades estan cubiertas con creces,luego navegando por web puede que no vea flash,youtube si,pero no lo hecho de menos lo mas minimo para ver publicidad mayormente.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 02:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
Yo no me autoconsuelo ni quiero convencer a nadie,de verdad...tengo un telefono con flash en el cajon jeje...realmente utilizo mas aplicaciones especificas que el navegador en si,si tienes aplicaciones curradisimas de lo que habitualmente usas como ver el tiempo,loterias,facebook,rss,lector de foros,tv,radio,periodicos,futbol,f1 y asi miles y miles y de muchos tipos ....no defiendo ni una cosa ni la otra pero mis necesidades estan cubiertas con creces,luego navegando por web puede que no vea flash,youtube si,pero no lo hecho de menos lo mas minimo para ver publicidad mayormente.
Si te cubre tus necesidades perfecto . Por casualidad cual es el movil que tienes en el cajón, es el Omnia? jejeje. Yo he tenido el Omnia y el Iphone y sin duda me quedo con el Iphone. No me quedé mas tiempo con el porque me gusta cacharrear mucho y en ese sentido no cubría mis necesidades investigar...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 02:40:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si,en wm hay muchos navegadores con flash,aun le cambie la rom el otro dia por aburrimiento ejej como gps va muy bien....,solo pensaba que lo unico que me interesa de flash es ver videos o youtube y eso lo tengo sobradamente,no le veo mas utilidad o necesidad.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 08:45:41
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Ya entiendo. En vez de instalar un plugin para navegar por cualquier web es muchisimo mejor que cada una de las webs desarrollen aplicaciones específicas para cada plataforma y luego te las vas instalando una tras otra según necesites ver sus contenidos.
Si una web no tiene presupuesto para desarrollar la aplicación específica, entonces su contenido no vale la pena.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 14:39:24
Array

[xs_avatar]
ooJESUSoo ooJESUSoo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

¿Alguien sabe lo que hay que hacer para poder instalar el flash en mi nexus one? Todos los navegadores que instalo en mi movil me piden una version más reciente del flash player... Pero no encuentro ningun programa en el market =S
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 15:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ooJESUSoo Ver Mensaje
¿Alguien sabe lo que hay que hacer para poder instalar el flash en mi nexus one? Todos los navegadores que instalo en mi movil me piden una version más reciente del flash player... Pero no encuentro ningun programa en el market =S
Tienes instalado Froyo? Si es así entra en está pagina desde la Nexus: http://www.adobe.com/go/getfp10android y ahí puedes instalar la versión BETA que hay disponible.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/10, 15:12:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Tienes instalado Froyo? Si es así entra en está pagina desde la Nexus: http://www.adobe.com/go/getfp10android y ahí puedes instalar la versión BETA que hay disponible.
Mas fácil, si tienes Froyo aparece en el Market. Pero de momento como bien dices está en
versión BETA, aunque va bastante bien. Si no tienes Froyo me parece que no vas a encontrar
Flash oficial de Adobe. No sé si el que lleva la Desire se puede poner en Android 2.1, pero
por probar no pierdes nada. No es lo mismo, pero para salir del paso vale.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 16:40:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /