ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/10, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Hola chavales/as , ya he terminado mis examenes de junio y aunque no me he parado a responder si que he seguido leyendo vuestros comentarios.

Decir que ando un tanto de bajon por que las cosas no salen como a mi me gustaria y WM es una batalla perdida. Los fallos que comentais: sensor de proximidad, bateria y demas asuntos, no son fallo de la ROM.
Lo siento pero aqui cada uno tiene un fallo y estoy seguro al 99,99% que es por el SO y su mala aceptacion a programas de terceros o incluso fallos aleatorios de harware en algunos casos. Yo no tengo ningun problema de los que comentais y por lo tanto no puedo hacer nada por vosotros.

En otros casos los fallos que comentais son por que os faltan conocimientos a cerca del funcionamiento de WM y no sabeis como se hace algo, usad el buscador que muchas veces esta la respuesta ya en el foro.

Aqui y ahora hago un punto y aparte. Me duelen ciertos comentarios que hechos sin los conocimientos minimos para saber como funciona la cocina no dejo que me influyan mas alla de lo normal (por que entiendo que son fruto del desconocimiento) pero el hecho que ya he explicado antes, que es una batalla perdida, me obligan a replantearme si es necesario seguir con esta ROM.

PD: Quizas este haciendo un mundo de nada pero necesitaba decirlo, no estoy muy motivado ultimamente....
PD: Lo que si que tengo claro es que mi camino en WM ha llegado a su fin, cuando tenga la oportunidad dare el salto a Android.

Saludos.
animo vauss. no te desanimas tio. rom esta estupenda.
comenatrios, pues mayoria de estos comentarios viene de gente que no conoce como funciona winmo. hay que conocer su lado oscuro y su lado bueno y luego valorar.
he probado todos tus roms desde diamond 1 hasta hd2 y espero probar la pro4 tambien.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/06/10, 19:53:51
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gosergod Ver Mensaje
Hola Vauss, antes de nada decirte que ánimo y que nos encantas como cocinero, haces muy buenas ROM´s, y aunque recibas críticas, creo que hablo en nombre de todos de que todas son con afán constructivo, aún hay mucha gente que ni siquiera se molesta en buscar un poco por el foro para solucionar los problemas, cosa que tambien es una tocadura de ... para los cocineros que dan soporte a sus ROM´s. En este aspecto tambien tengo que felicitarte por la preocupación que tienes en dar un buen soporte.

Sin más, creo que es general, que sin ti nuestra "bicha" serán mucho menos amena.

PD: Aprovecho para repetir un pequeno fallo que me dá y no encuentro la solución:

Mas de lo mismo y parece que no quiera reconocer los fallos pero es que es asi, a mi me coge los cambios perfectamente y sin tener que reiniciar. Has metido algun mod al sense?

Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
animo vauss. no te desanimas tio. rom esta estupenda.
comenatrios, pues mayoria de estos comentarios viene de gente que no conoce como funciona winmo. hay que conocer su lado oscuro y su lado bueno y luego valorar.
he probado todos tus roms desde diamond 1 hasta hd2 y espero probar la pro4 tambien.
saludos
Si es que no es por la gente, es por WM que es una castaña de las buenas

Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Hola Vauss,decirte lo mismo que los demas,no te desanimes.Desde que tengo la Hd2 voy con tus roms y siempre me han funcionado perfectas,y sobre todo la Pro 3.Sobre lo de Android,para gustos estan los colores,despues de tener una Tattoo y haber probado una Magic,no las cambio por mi Hd2 con Winmo.Tengo todo lo que necesito y lo encuentro mas facil de manejar que Android.
Lo dicho,vamos para arriba y esperando la Pro 4.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 20:25:00
Array

[xs_avatar]
gosergod gosergod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Mas de lo mismo y parece que no quiera reconocer los fallos pero es que es asi, a mi me coge los cambios perfectamente y sin tener que reiniciar. Has metido algun mod al sense?

Si es que no es por la gente, es por WM que es una castaña de las buenas
Gracias Vauss por tu rápida respuesta.
No, no he metido nada, recien flasheada ya me lo hace, y he repetido el proceso entrero tres veces, que hago por este orden: 1- MTTY, 2- Vauss PRO 3,3- Hard reset, y siempre desde el Active Sync, nada desde la SD.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 20:25:44
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
Tu operador: Simyo
Hola a todos:

Ultimamente en este hilo no hay mas que preguntas y más preguntas y descripción de fallos sin respuesta, y es que sencillamente no la tienen, porque a la inmensa mayoría nos va de maravilla esta rom. A mí la batería me dura un montón, mucho más que antes. De cobertura, pues igual, no he notado ninguna diferencia. En cuanto a cuelgues, pues NINGUNO. Con el reproductor de música del sense, ningún problema y lo uso todas las noches para oir un podcast... etc, etc... si hasta parece que, a pesar de todo, el wm va bien!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 20:37:18
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Lo dicho por algunos, los que no tenemos ningún problema no hablamos, por eso puede parecer que la rom tiene problemas, que los tendrá, windows es windows, funciona o no funciona, a veces no hay dios que lo entienda. A mí me va de lujo tu rom y mira que le he metío tonterías después. Si te pasas a Android jubilaré mi Hd2 con tu pro3, va de escándalo y no necesito más.

s2

Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 20:51:29
Array

[xs_avatar]
IzanyNaia IzanyNaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: NOTE 3
Bueno, por fin hoy me decidido a instalar esta Rom, de momento todo OK ,gracias Vauss, se me hace un poco raro por que ya me habia hecho a la romm oficial y ahora tardo un rato en encontar las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 21:22:37
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Pues a mí desde que instalé esta ROM (de cocinilla aficionada) cuando tengo la pantalla en negro y la mira a trasluz se me ven unos micropuntos así como en diagonales...pero mira..eso pasa pq cuando tngo la pantalla en negro no se la enseño a los colegas...pero lo peor...es que siempre tengo la pantalla como con marcas de dedos...esto seguro que con una ROM de XDA no pasaría...jajaja

Vauss aunque te vayas a android no te vendas la HD2 que te necesito en nómina!!!

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 22:07:59
Array

[xs_avatar]
ferzgz ferzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
A mi no se me bloquea, y he jugado bastante con "triky"
Viejo 09/06/10, 22:54:50
Array

[xs_avatar]
gosergod gosergod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Bueno chicos, un misterio mas de WM6.5, ahora le da por funcionar todo correctamente y ya no me da el fallo de antes, y no le he echo nada!!, debe ser que hay que darle tiempo a que compacte despues de flashear y antes de "trastear" con el CHT Home Editor, misterios...........

Lo dicho, solucionado sin hacer nada.

Por lo demás creo que es una muy buena ROM, sin problemas de batería ni cobertura y muy rápida, y todo gracias a nuestro cocinero Vauss, un hacha!!

Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 00:31:24
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por anderin Ver Mensaje
Hola a todos:

Ultimamente en este hilo no hay mas que preguntas y más preguntas y descripción de fallos sin respuesta, y es que sencillamente no la tienen, porque a la inmensa mayoría nos va de maravilla esta rom. A mí la batería me dura un montón, mucho más que antes. De cobertura, pues igual, no he notado ninguna diferencia. En cuanto a cuelgues, pues NINGUNO. Con el reproductor de música del sense, ningún problema y lo uso todas las noches para oir un podcast... etc, etc... si hasta parece que, a pesar de todo, el wm va bien!

Un saludo
+++++++++++1...........
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 00:37:23
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
Pues a mí desde que instalé esta ROM (de cocinilla aficionada) cuando tengo la pantalla en negro y la mira a trasluz se me ven unos micropuntos así como en diagonales...pero mira..eso pasa pq cuando tngo la pantalla en negro no se la enseño a los colegas...pero lo peor...es que siempre tengo la pantalla como con marcas de dedos...esto seguro que con una ROM de XDA no pasaría...jajaja

Vauss aunque te vayas a android no te vendas la HD2 que te necesito en nómina!!!
Pues desde que tengo esta Rom.... (y con otras no me pasaba) es que cuando la tengo bloqueada y la pantalla en negro......... a mi mujer le sirve como espejo...

P.S. Vauss... si la Rom no fuera bien, estariamos comentando sobre los bugs... y no los hay.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 01:14:33
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Hola chavales/as , ya he terminado mis examenes de junio y aunque no me he parado a responder si que he seguido leyendo vuestros comentarios.

Decir que ando un tanto de bajon por que las cosas no salen como a mi me gustaria y WM es una batalla perdida. Los fallos que comentais: sensor de proximidad, bateria y demas asuntos, no son fallo de la ROM.
Lo siento pero aqui cada uno tiene un fallo y estoy seguro al 99,99% que es por el SO y su mala aceptacion a programas de terceros o incluso fallos aleatorios de harware en algunos casos. Yo no tengo ningun problema de los que comentais y por lo tanto no puedo hacer nada por vosotros.

En otros casos los fallos que comentais son por que os faltan conocimientos a cerca del funcionamiento de WM y no sabeis como se hace algo, usad el buscador que muchas veces esta la respuesta ya en el foro.

Aqui y ahora hago un punto y aparte. Me duelen ciertos comentarios que hechos sin los conocimientos minimos para saber como funciona la cocina no dejo que me influyan mas alla de lo normal (por que entiendo que son fruto del desconocimiento) pero el hecho que ya he explicado antes, que es una batalla perdida, me obligan a replantearme si es necesario seguir con esta ROM.

PD: Quizas este haciendo un mundo de nada pero necesitaba decirlo, no estoy muy motivado ultimamente....
PD: Lo que si que tengo claro es que mi camino en WM ha llegado a su fin, cuando tenga la oportunidad dare el salto a Android.

Saludos.
Te diré algo sin animo de ofender:

Creo que como bien dices en el PD1, estas haciendo un mundo de la nada. Ni Windows es un caso perdido, ni tu rom es una castaña. He pasado por varias HTC en mi vida (todas con windows mobile) y he probado infinidad de roms, y si es cierto que muchas han sido autenticas patatas pero para todos los modelos he encontrado siempre una rom perfecta para mi. En la S200 usé varias hasta llegar al 6.1 Franlov titanium que fue el no va mas, con su rom a la carta. En la Trinity me planté en la 6.1.75 de Niax, muy estable y preciosa sin apenas bugs, en la Diamond me quedé en la Natxo Buffet 2 aunque me quedaron infinidad de roms por probar esa ya cumplia todas mis expectativas. En la HD me planté en la Live HD Project 5.2.1 y he probado muchisimas roms hasta en ingles pasando por las de Dutty, Miri, Blackstonehenge o las Energy, y mas de los mismo con la Touch Pro2 que al final se quedó en la Cell Pro v9.5.

Yo siempre busco un equilibrio entre estabilidad, fluidez, diseño, consumo de recursos y bateria. Ahora mismo me estoy tirando de los pelos porque me encantaria poder llevar tu rom, que esta muy bien ordenada, con aplicaciones muy utiles y bastante optimizada con ademas los 576 de ram y en su lugar estoy usando la rom oficial 1.48 que no tiene nada de eso pero que al menos llego al final del dia con bateria que es justo lo que no me ocurre con tu rom.

Sabes cuando instalé la Cell Pro para la Rhodium me pasaba igual que con tu rom, la bateria se la bebia y llegaba al mediodia con un 30%. Despues de mucho indagar en el hilo del autor decian que para arreglar el medidor de bateria se necesitaba descargar y cargar al tope la bateria unas cuantas veces y poco a poco iria recuperando su funcionamiento normal e incluso llegar a durar mucho mas que con una rom oficial. Con mucha paciencia la mantuve y al final resultó ser cierto y ahora es la rom que llevo puesta y no la cambio.

La vauss pro3 utiliza los mismos iconos en la barra superior con el mismo medidor de bateria y la sensacion que tengo es casi igual a cuando instalé la cell pro. Seguramente el problema se solucione con unos cuantos ciclos de carga, lo que pasa es que no nos gusta esperar a ver que pasa. Ademas ocurre que en este caso la bateria se descarga sola incluso en modo vuelo y hace que dispongamos de tan poca autonomia que nos lanzamos a criticar que si esto o lo otro.

La verdad yo no pido que me dure la bateria 3 dias ni una semana como muchos dicen que les dura. Solo quiero llegar al final del dia con bateria (aunque sea muy poca) con el uso que le he dado siempre a todas mis HTC. Quedarse sin bateria en 5 horas sin haber tocado para nada el telefono es un autentico marron para gente que como yo la necesita apunto cada dia y operativa.

Asi que vauss, no te desanimes. Tu rom como alguno ya ha dicho solo necesita de unos retoques para ser fantastica.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 05:30:07
Array

[xs_avatar]
matumaida matumaida no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

estimado vauss debe ser mi segundo post en el foro y ahora lamento no haberlo hecho antes, ya que me siento un poco mal por no haberte agradecido anteriormente... vivo en argentina y me compré una hd2, como no esta comercializada en mi país me trajeron una de tmobile...lógico que en inglés... tarde varias semanas de búsqueda para ponerla en español y todo fue gracias a vos.. no tengo más que palabras de agradecimiento hacia vos.. como dicen allá "eres un crack". no te desanimes que si no fuera por vos no estaría tan enamorado de este teléfono.... (vengo de nokia y cada vez me gusta más y más este so)... ánimo maestro que tu rom es el messi de nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 05:58:37
Array

[xs_avatar]
cssm18 cssm18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate S

Q tal vauss despues de leer todo tu post ( q es bastante) me decidi en ponerla mi HD2 tu ROM, yo soy de peru hace unos 3 dias tengo este cel q me lo trajeron de estados unidos, la version es europea (ose aqno funciona el 3g aqui en peru) y despues de leer ps siempre me han gustado las cosas crakeadas jejeje, por qlas originales siempre traen su candado jejeje, bueno lo hago y mañan posteo q tal me quedo cualquuier te molestar eaunq estoy descargando tus videos pa siempre estar seguro...bueno espero me salga todo bien ...gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
Lusaifer Lusaifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Yo solo te diré una cosa Vauss, no nos puedes convencer de que WMO es una mierda, y no puedes hacerlo porque tú y otros cocineros de tu nivel os empeñais en hacer de nuestros terminales con ese SO verdaderas máquinas fluidas y estables. Entiendo que uno necesita retos y cuando ya le conoces las tripas a algo pues necesitas buscarselas a otra cosa. Pero no te desanimes tío tu trabajo es fantástico y nunca te lo vamos a poder agradecer lo bastante.

No nos abandones del todo, mi bicha revivió a partir de la Pro 2.
Viejo 10/06/10, 15:22:45
Array

[xs_avatar]
anderin anderin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: La BICHA
 Cita: Originalmente Escrito por Lusaifer Ver Mensaje
Yo solo te diré una cosa Vauss, no nos puedes convencer de que WMO es una mierda, y no puedes hacerlo porque tú y otros cocineros de tu nivel os empeñais en hacer de nuestros terminales con ese SO verdaderas máquinas fluidas y estables. Entiendo que uno necesita retos y cuando ya le conoces las tripas a algo pues necesitas buscarselas a otra cosa. Pero no te desanimes tío tu trabajo es fantástico y nunca te lo vamos a poder agradecer lo bastante.

No nos abandones del todo, mi bicha revivió a partir de la Pro 2.
+1
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 17:22:36
Array

[xs_avatar]
matumaida matumaida no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

ME falta decir, la rom es EXCELENTE no he tenido ni UN SOLO BUG, lo unico que a veces me molesta (pero creo que venia de fabrica) es que cuando escribo los mensajes con el swype a veces no se me muestran las palabras que voy tecleando... hasta que le doy clic al mensaje...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 23:38:28
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008

¿Como? ¿entonces quien lanzará la PRO 4?

Venga hombre, recupera esas energía y no te dejes influenciar por los comentarios desafortunados de 4 incultos.

Ánimo!

PD: Magnifico rendimiento de batería que ofrece esta ROM, impresionante!
Responder Con Cita

Viejo 10/06/10, 23:53:35
Array

[xs_avatar]
zozopita zozopita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-Mouse -\- Asus TF101+dock
Maestro:

Gente como tú que ofrece a los demás muchas horas de su vida sin esperar nada a cambio tiene que ser sin duda inadsequible al desaliento.

Los exámenes consumen mucho fósforo, hay cansancio, astenia primaveral, mensajes inadecuados, gente que en vez de agradecer el esfuerzo exige respuestas, bytes BG perdidos... En fín, nada que unos buenos amigos no puedan compensar.

Te envío todo mi ánimo y mi reconocimiento. ....

A lo que vamos:

Me robaron mi primera Leo y como ya era adicto me he comprado otra. Es una T mobile 1024 USA y estoy como un chaval para declararse a su primera novia. Deseando y temiendo meter tu PRO3

Si por aquí están ivancho32 y joselo79 (y por supuesto a cualquiera con una 1024) me gustaría preguntaros si no se han perdido los 1024 y os va bien, porque por los foros se lee de todo. De echo en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115771 aconsejan quedarnos quietecitos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 11:59:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /