ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/10, 15:08:10
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CREGUILLO Ver Mensaje
Hola buenos dias he instalado la rom, pero me da problemas de bateria, sin llamar ni tocarla me puede durar la bateria 5 horas maximo y si llamo pues imaginar una hora o dos, a que puede ser debido???
Para mi es muy importante la bateria puesto que la uso para trabajo
No eres el unico, a mi me pasa igual. Al final he vuelto a la rom oficial aunque sigo con problemas de cobertura
Responder Con Cita

Viejo 07/06/10, 18:18:55
Array

[xs_avatar]
maniattico maniattico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Otra cosa que he notado que con la ROM oficial no me pasaba, es que algunas llamadas (1 de cada 5) el tono es muy lento, como si en un ordenador el procesador estuviera al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 15:17:57
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008

Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
No eres el unico, a mi me pasa igual. Al final he vuelto a la rom oficial aunque sigo con problemas de cobertura
Prueba a desactivar el 3G cuando no lo necesites, ya verás como la cobertura aumenta considerablemente.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 16:57:50
Array

[xs_avatar]
CREGUILLO CREGUILLO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE

Consulta

Hola buenas tardes, comente el otro dia que la bateria me dura muy poco, puede ser debido a que tengo la radio version 2.10.50.19-2.
Como puedo cambiarla?????
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 17:24:57
Array

[xs_avatar]
ferzgz ferzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Hola, acabo de instalarla y de momento me gusta mucho, a ver dentro de unos días, sólo veo (o no veo) como poner mi ubicación en el weather, es decir, mi ciudad puesta a mano lo he conseguido, sin problema, pero mi ubicación automática no sale. ¿Cómo lo hago?
Viejo 08/06/10, 17:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me contesto, no había habilitado mi ubicación, en el menú, por si le pasa a alguien.
Viejo 08/06/10, 22:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, primer problema y usando el buscador creo que no le ha pasado a nadie, cuando entra en "suspensión" al tocar cualquiera de los botones, sale la pantalla con el botón deslizable para desbloquear, bueno, pues me sale el botón y por más que le doy hacia los lados no hay manera de desbloquearlo, tengo que reiniciarlo con soft reset y vuelta a empezar, pero claro, a los pocos minutos estoy otra vez igual.
¿Posibles soluciones? he probado con diferentes parámetros del cht y tampoco.

Edito: solucionado también, lo había puesto para que salieran mis datos al inicio del desbloqueo, ha sido quitarlos y... a funcionar.

Última edición por ferzgz Día 08/06/10 a las 22:58:14. Razón: solucionado
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 23:29:01
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Esta rom se come la bateria y incluso despues de desactivar 3g...y no usar wifi ni nada...no dura ni medio dia.....con cualquier otra rom perfecto
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 23:37:09
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Esta rom se come la bateria y incluso despues de desactivar 3g...y no usar wifi ni nada...no dura ni medio dia.....con cualquier otra rom perfecto
I disagree man Anoche me dejé el gps encendido sin darme cuen, me despertó a las 6 de la mañana el aviso de batería baja. 5 horas intentando localizar satélites en la mesita de noche no está nada de mal.

s2

Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 23:46:31
Array

[xs_avatar]
Txeron Txeron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Compañeros me acabo de dar cuenta de un bug en la rom PRO3 tras reinstalarla dos veces y previamente haberle hecho el MYT correspondiente. Y es que cuando pongo el reproductor de música y bloqueo el términal tiene pequeños microparones de un segundo en intervalos de cinco segundos. Si no bloqueo el terminal y lo sigo utilizando con el reproductor en segundo plano no sucede esos pequeños parones. ¿A alguién más le pasa?

Saludos y gracias de antemano por contestar ;)

Última edición por Txeron Día 08/06/10 a las 23:50:10.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
maniattico maniattico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Es una gran ROM, pero hay que pulirla.

Ahora me encuentro con que en 1 de cada 3 llamadas aproximadamente, el sensor de proximidad no funciona, y mientras hablo, la pantalla está encendida y funcionando, por la que puedo liar una buena con al oreja ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 15:21:31
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Hola chavales/as , ya he terminado mis examenes de junio y aunque no me he parado a responder si que he seguido leyendo vuestros comentarios.

Decir que ando un tanto de bajon por que las cosas no salen como a mi me gustaria y WM es una batalla perdida. Los fallos que comentais: sensor de proximidad, bateria y demas asuntos, no son fallo de la ROM.
Lo siento pero aqui cada uno tiene un fallo y estoy seguro al 99,99% que es por el SO y su mala aceptacion a programas de terceros o incluso fallos aleatorios de harware en algunos casos. Yo no tengo ningun problema de los que comentais y por lo tanto no puedo hacer nada por vosotros.

En otros casos los fallos que comentais son por que os faltan conocimientos a cerca del funcionamiento de WM y no sabeis como se hace algo, usad el buscador que muchas veces esta la respuesta ya en el foro.

Aqui y ahora hago un punto y aparte. Me duelen ciertos comentarios que hechos sin los conocimientos minimos para saber como funciona la cocina no dejo que me influyan mas alla de lo normal (por que entiendo que son fruto del desconocimiento) pero el hecho que ya he explicado antes, que es una batalla perdida, me obligan a replantearme si es necesario seguir con esta ROM.

PD: Quizas este haciendo un mundo de nada pero necesitaba decirlo, no estoy muy motivado ultimamente....
PD: Lo que si que tengo claro es que mi camino en WM ha llegado a su fin, cuando tenga la oportunidad dare el salto a Android.

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/10, 17:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mucho ánimo y no decaigas, yo no he notado mucho lo de la batería, aunque sólo llevo 24 horas con tu ROM, anoche me fuí a dormir con el 75% y ahora tiene el 32%, y la he toqueteado mucho, buscando cosas, 4 ó 5 llamadas, bluetooth 3 horas y buen rato de wifi, yo al menos no me quejo.
Lo dicho, ánimo.
Viejo 09/06/10, 18:37:22
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Hola chavales/as , ya he terminado mis examenes de junio y aunque no me he parado a responder si que he seguido leyendo vuestros comentarios.

Decir que ando un tanto de bajon por que las cosas no salen como a mi me gustaria y WM es una batalla perdida. Los fallos que comentais: sensor de proximidad, bateria y demas asuntos, no son fallo de la ROM.
Lo siento pero aqui cada uno tiene un fallo y estoy seguro al 99,99% que es por el SO y su mala aceptacion a programas de terceros o incluso fallos aleatorios de harware en algunos casos. Yo no tengo ningun problema de los que comentais y por lo tanto no puedo hacer nada por vosotros.

En otros casos los fallos que comentais son por que os faltan conocimientos a cerca del funcionamiento de WM y no sabeis como se hace algo, usad el buscador que muchas veces esta la respuesta ya en el foro.

Aqui y ahora hago un punto y aparte. Me duelen ciertos comentarios que hechos sin los conocimientos minimos para saber como funciona la cocina no dejo que me influyan mas alla de lo normal (por que entiendo que son fruto del desconocimiento) pero el hecho que ya he explicado antes, que es una batalla perdida, me obligan a replantearme si es necesario seguir con esta ROM.

PD: Quizas este haciendo un mundo de nada pero necesitaba decirlo, no estoy muy motivado ultimamente....
PD: Lo que si que tengo claro es que mi camino en WM ha llegado a su fin, cuando tenga la oportunidad dare el salto a Android.

Saludos.
Venga Vauss.... arriba esos ánimos.....
Eres un crack y espero que hayas tenido suerte con los exámenes.

Sobre la Rom he de decirte que va perfecta, y a los que le fallan es un porcentaje mínimo, y seguro que no es por la Rom, porque si no todos tendríamos los mismos problemas.
Esta Rom tiene muy buena base... y nosotros un magnífico cocinero...

Aunque a mi no me disgusta el WM..., tambien he pensado en un cambio hacia Android, pero por el momento esperaré.....

P.S. Si al final te decides a dejar WM..... que tal un último plato... , si te animas. aunque ya nos dijistes que por lo menos hasta San Fermín.... naaaaaaa.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 18:43:56
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

No es por el hecho de que una minima parte proteste o se queje de ciertas cosas, yo les entiendo y yo haria lo mismo.

La cuestion es que me parece una perdida de tiempo seguir con WM, si Microsoft es incapaz de solucionarlo, que puedo hacer yo?

Vamos que me tiene frito el dichoso WM

Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 19:28:29
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Hola chicos Help!!!

LLevo toda la tarde buscando y no hay manera, me he comprado un ordena nuevo y no me detecta la hd2 con rom vauss 3 con el windows seven instalado!!!! alguien sabe por que?? he puesto lo del centro de dispositivo pero no me la detecta... puede ser que le falte algo a la rom para windows 7??
A ver s¡ me ayudais que estoy super rayado ;-(
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

No a la ROM no le falta nada, mira tu Windows Seven.

PD: Yo uso Seven

Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 19:37:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias por tu rapida respuesta Vauss,

LLevo horas mirando el seven y nada de nada, tu tuviste que hacer algo especial en el seven para que te la reconociera?? no lo entiendo, llevo una rayada encima que no veas, seguire buscando a ver si encuentro y doy con la soluccion.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 19:42:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tema resuelto, gracias Vauss era problema del antivirus que no me lo dejaba detectar, me has dado la idea
Responder Con Cita

Viejo 09/06/10, 19:46:33
Array

[xs_avatar]
gosergod gosergod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Hola Vauss, antes de nada decirte que ánimo y que nos encantas como cocinero, haces muy buenas ROM´s, y aunque recibas críticas, creo que hablo en nombre de todos de que todas son con afán constructivo, aún hay mucha gente que ni siquiera se molesta en buscar un poco por el foro para solucionar los problemas, cosa que tambien es una tocadura de ... para los cocineros que dan soporte a sus ROM´s. En este aspecto tambien tengo que felicitarte por la preocupación que tienes en dar un buen soporte.

Sin más, creo que es general, que sin ti nuestra "bicha" serán mucho menos amena.

PD: Aprovecho para repetir un pequeno fallo que me dá y no encuentro la solución:

Cita: Originalmente Escrito por gosergod Ver Mensaje
Hola a todos.
Tengo un problema y no encuentro la solucion, y esto con la Vauss PRO 2 no me pasaba.
Tango el HSPL2, he hecho el MTTY, y luego instale la Vauss PRO 3.
Resulta que he probado de todo y nada, no lo soluciono. El problema es que al ejecutar Menu>Co0kie´s Home Tab Editor, y cambiar algo, al darle a salir y aceptar los cambios, se me queda en Iniciando HTC Sense... y no da arrancado el HTC Sense, la única forma que tengo es reiniciando y entonces si que arranca y ya con los cambios aplicados.
A alguien más le pasa? en la Vaus PRO 2 funcionaba correctamente.

EDITO:
Tampoco funciona si simplemente desactivas el HTC Sense (configuracion>hoy) y al volver a activarlo no arranca, se queda colgado en Iniciando HTC Sense...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:41:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /