|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que aprecio sobre el CRISTAL y no la pantalla es que si lo pongo con la pantalla apagada y le da el reflejo de la lampara de mi habitación en ciertos ángulos se ven como raya horizontales discontunuas a los largo de toda la pantalla, como si le hubieran pasado un rodillo digamos, veis esto también con los reflejos?
Por último el altavoz solo funciona el izquierdo ¿no? Lo primero es el digitalizador, y lo del altavoz, esta ya contestado hasta la saciedad, si, solo tiene un altavoz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es normal lo que dices del digitalizador?, es que en algunas ocasiones si me fijo mucho sobre un fondo blanco me parece apreciar esas rayas, no se si ya es obsesión.
Y sobre el píxel vago/muerto ese blanco que puse en la foto que opináis, lo cambio por eso? o eso sí que se puede solucionar con aplicaciones al no estar negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es normal lo que dices del digitalizador?, es que en algunas ocasiones si me fijo mucho sobre un fondo blanco me parece apreciar esas rayas, no se si ya es obsesión.
Y sobre el píxel vago/muerto ese blanco que puse en la foto que opináis, lo cambio por eso? o eso sí que se puede solucionar con aplicaciones al no estar negro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto al píxel blanco brillante?, se puede solucionar eso con alguna app, o puedo ir a peor?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he recibido y tengo dos manchas negras que las he visto nada mas iniciar el telefono, como estoy viendo que ha mucha gente le pasa voy a esperar a que saquen una solucion o algo y pediré reemplazo entonces. Paso de empezar nada mas llegarme con los reemplazos cosa que con el Nexus4 acabe bastante harto (Tuve que realizar 4)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb paso de cambiarlo tengo 2 pixel negros pero hay q fijarse mucho pa verlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo animo a todo el que tenga pixeles muertos a pedir reemplazo, a ver si así al menos se da cuenta Google que son muchisimos los afectados y hace algo por la calidad de sus móviles además de por el precio...
|
||||
|
||||
|
Por suerte mis 2 negros vinieron problema, después de mis paranoias con un reemplazo o devolución por no poder hacer frente a un segundo cargo en tarjeta (aunque luego fuera devuelto).
Entiendo perfectamente la decepción que supone encontrarse un problema de estos después de la ilusión de recibir este pepinaco. La decisión es personal, pero si se tienen dudas y hay posibilidad, lo mejor es solicitar el reemplazo o la devolución, no aguantarse. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha venido algo en la pantalla que no se si es una mota de polvo o un par de pixeles muertos en línea, me estoy pensando si solicitar reemplazo, pero seguramente lo haga
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han pasado dos días desde que solicite remplazo y sigue pendiente, en UK los reciben en 24-48 en casa u_u
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguiem me pone un link pa saber como devolver el producto? Paso de cambiarlo capaces de traermelo mal de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro remplazo mas, motita de polvo pero que se me iban constantemente los ojos a ella y eso que solo se veia con blanco de fondo, en 3 dias me lo reemplazan y entonces les mandare el otro de cambio.
No os los quedeis que aprenda LG a hacer controles de calidad |
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazo pedido, me han dicho que tardaría 7 días desde que se hace el pago del dispositivo de recambio.
Te quedas con el dispositivo mientras estás esperando y si no lo estás utilizando puedes mandarlo cuando quieras y te liberan el pago justo les llegue. Vaya follón con los píxels, esto parece un cementerio tanto píxel muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me pregunto yo...qué harán con los móviles que son devueltos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||