Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 01:57:29
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Exacto. Lo importante es que no se note en el rendimiento. Porque en el rendimiento no se nota no? XD

Qué más me da si da una puntuación baja en los benchmarks...

Viejo 08/11/13, 02:00:00
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
a mi me llega mañana haber que pasa le pasare un antuntu, esta previsto la entrega para mañana en badajoz ya veremos, espero no influya en el rendimiento a uso normal

Madrid, Spain 08/11/2013 1:40 Escaneo de salida
Madrid, Spain 07/11/2013 20:39 Escaneo de llegada
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 02:02:33
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
a mi me llega mañana haber que pasa le pasare un antuntu, esta previsto la entrega para mañana en badajoz ya veremos, espero no influya en el rendimiento a uso normal

Madrid, Spain 08/11/2013 1:40 Escaneo de salida
Madrid, Spain 07/11/2013 20:39 Escaneo de llegada
Te llega fijo. A mi me salio el mio sobre esa hora de Madrid para Merida, y sobre las 10 de la mañana lo tenia en Cáceres en casa. Y tu estas mas cerca...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 02:02:59
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bunics Ver Mensaje
Dejad de hacer pajas mentales, poned el antutu a hacer test, lo dejais en segundo plano y abrid el cpu-z, veréis como salen los cuatro cores a 2'2265 y el cpu load al 100%. He sacado 29076 en el último test. (sin root ni cosas raras, el móvil a pelo). Por otro lado, si el móvil está muy caliente, seguramente no se ponga a tope para evitar que la temperatura suba de niveles seguros.
No es con el móvil muy caliente. Sé lo que es tener un móvil que casi quema en la mano. Es simplemente tenerlo cargando, abrir dos veces los ajustes, el play store, mover dos escritorios, y empezar el test. Para que dé 28.000 puntos el teléfono tiene que estar frío, frío, frío. A la que lo coges y notas que está más caliente que tu mano, el rendimiento cae un 25/30% en el test. De todos modos, ya digo que a mi en uso normal no me ha dado ni el mínimo lag.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 02:06:24
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_spd Ver Mensaje
No es con el móvil muy caliente. Sé lo que es tener un móvil que casi quema en la mano. Es simplemente tenerlo cargando, abrir dos veces los ajustes, el play store, mover dos escritorios, y empezar el test. Para que dé 28.000 puntos el teléfono tiene que estar frío, frío, frío. A la que lo coges y notas que está más caliente que tu mano, el rendimiento cae un 25/30% en el test. De todos modos, ya digo que a mi en uso normal no me ha dado ni el mínimo lag.
La verdad es que es bestial, lo he estado usando desde ayer intensivamente y nada nada nada de lag en ningún momento, ni siquiera instalando aplicaciones que eso suele ralentizarlo todo...
Viejo 08/11/13, 02:06:25
Array

[xs_avatar]
manute2012 manute2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Estaría bien que alguien pusiera un kernel modificado sin la restricción de los cores y que postease su duración de la bateria, para comparar
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 02:07:01
Array

[xs_avatar]
Bunics Bunics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

He vuelto a hacer la prueba dos veces y he sacado 25432 y 26782 respectivamente, pero en el CPU-Z los cuatro cores seguían estando a tope a 2'2265 ghz las dos ocasiones por lo que el Nexus en sí se pone a tope independientemiente de la temperatura, por lo que parece ser que Antutu es el que se vuelve loco y hay algo en 4.4 que desestabiliza alguna lectura del programa, quien sabe, tal vez el termómetro del antuto al registrar otra lectura crea algún bug . Esperemos a una actualización.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 02:07:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Mario_coria Ver Mensaje
Te llega fijo. A mi me salio el mio sobre esa hora de Madrid para Merida, y sobre las 10 de la mañana lo tenia en Cáceres en casa. Y tu estas mas cerca...
pues menos mal, a ti te pasa algo de esto?? el mio es un panda 16 pedido el dia 4, soy de los de dos a 3 semanas enviado antes, parece que los que tenian guardado para posibles sustituciones no los vendieron a nosotros para no esperarar, hasta ahora todos nosotros pantallas buenisimas y cero pixeles apagado
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 02:08:30
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por manute2012 Ver Mensaje
Estaría bien que alguien pusiera un kernel modificado sin la restricción de los cores y que postease su duración de la bateria, para comparar
El problema podria venir en que si le quitas la restriccion y le des mucha caña te quede un bonito ladrillo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 02:09:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

el franco kernel en el apartado rom kita todo esto, pero dicen que la batería vuela al igual que el movil
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 02:10:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como he dicho antes, los cuatro núcleos se activan a tope y sin embargo cada vez se arrojan diferentes resultados. ¿Hay otro benchmark que podamos usar de referencia? El Antutu me da que hasta que no sea actualizado no podrá ser fiable.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 02:12:20
Array

[xs_avatar]
nosferatun nosferatun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S6 White
Tu operador: ONO
Bueno pues he probado 3 juegos muy exigentes y me va super fluido 0 lag.. así que me da igual como va el procesador, si el móvil va perfecto como ahora no me importa.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 02:12:45
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
De eso nada, esta semana por mis manos han pasado un note 3, un lg g2 y un iphone 5s, y eso de que en esos termales pasa... ¡y unas narices!

Pasaba en el N4 (Que por cierto lo tengo aquí delante) y pasa ahora en el N5 (que también lo tengo delante). Los otros pues se calientan, chupan batería y ya está, pero no hacen como este de bajar la frecuencia (y el rendimiento) a la mitad.
Yo no he dicho que lo hagan de manera tan agresiva. Pero que Samsung también baja la frecuencia de reloj con la temperatura es un hecho. Y sino vete al informe de anandtech, que creo que fuiste tú quien los nombraste antes
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 02:20:29
Array

[xs_avatar]
manute2012 manute2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Entonces nunca podremos usar el procesador a 2,26 (salvo cambiando el kernel y perdiendo bateria)?? Ahora no se si comprarmelo, porque 1,19GHz es una frecuancia bastante normalita....
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 02:20:37
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
eso digo yo, en uso normal incluso con juegos el telefono por lo que veo va bien, solo pasa cuando hes sometido a estrés con aplis basuras de test que a saber lo que aran esas app
Yo sin apps de stress, simplemente usándolo con apps normales me pasa, y esas apps "que a saber que harán".... tela, lo que hacen simplemente es darle trabajo al procesador para ver como se comporta, ni más ni menos.

Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
Exacto. Lo importante es que no se note en el rendimiento. Porque en el rendimiento no se nota no? XD

Qué más me da si da una puntuación baja en los benchmarks...
Yo si que lo noto en el rendimiento, y mucho. Obviamente no en el launcher, pero en cuanto hagas cualquier cosa, en los juegos más exigentes sobretodo, lo he probado poniendo a tope el micro manualmente y los juegos aparecen más suavizados, vamos...como en el resto de terminales con procesadores snapdragon 800.

Cita: Originalmente Escrito por Bunics Ver Mensaje
He vuelto a hacer la prueba dos veces y he sacado 25432 y 26782 respectivamente, pero en el CPU-Z los cuatro cores seguían estando a tope a 2'2265 ghz las dos ocasiones por lo que el Nexus en sí se pone a tope independientemiente de la temperatura, por lo que parece ser que Antutu es el que se vuelve loco y hay algo en 4.4 que desestabiliza alguna lectura del programa, quien sabe, tal vez el termómetro del antuto al registrar otra lectura crea algún bug . Esperemos a una actualización.
Ponte a jugar un rato al asphalt 8 por ejemplo y luego mira las lecturas.

Cita: Originalmente Escrito por nosferatun Ver Mensaje
Bueno pues he probado 3 juegos muy exigentes y me va super fluido 0 lag.. así que me da igual como va el procesador, si el móvil va perfecto como ahora no me importa.
Compara los juegos corriendo en un lg g2 por ejemplo y verás si hay lag o no.

Cita: Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
Yo no he dicho que lo hagan de manera tan agresiva. Pero que Samsung también baja la frecuencia de reloj con la temperatura es un hecho. Y sino vete al informe de anandtech, que creo que fuiste tú quien los nombraste antes
Mi último samsung fué un galaxy s3 y jamás vi nada de eso.... con el note 3 lo he estado probando y tampoco he visto nada. No he visto ninguna review de anandtech al respecto la verdad, pero permiteme dudarlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 02:37:18
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Estoy haciendole el test al g2 de mi novia y en cada test la puntuacion y ha bajado, Ahora en el cuarto antutu consecutivo no pasa de 1036 MHz.
Parece ser que no solo pasa en el nexus.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 02:39:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final tenéis razón, pido disculpas por mi cabezonería, a la tercera vez que le pasé el benchmark los cores no pasaban de 1574mhz, y a la cuarta de 1190mhz (ya el móvil se nota caliente aunque no ardiendo). Como resultado final, unos pobres 18427.

¿En futuras actualizaciones creés que Google corregirá el thermal throttling para no hacerlo tan sensible?

Última edición por Bunics Día 08/11/13 a las 02:45:58.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 02:42:49
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carlyface Ver Mensaje
Estoy haciendole el test al g2 de mi novia y en cada test la puntuacion y ha bajado, Ahora en el cuarto antutu consecutivo no pasa de 1036 MHz.
Parece ser que no solo pasa en el nexus.
Al final voy a tener razón. Como al principio del hilo que yo decía que era culpa de la temperatura y se emperraron en llevarme la contraria diciendo que era culpa del antutu... A ver si alguien más puede hacer pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 02:52:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si Google no baja la sensibilidad del thermal throttling en próximas actualizaciones ¿significa que en verano el Nexus 5 rendirá menos que en invierno? (ya que en verano supongo que se calentará antes) ¿La Gpu se ve afectada? De todas formas para el uso normal todo irá fluido y perfecto, será en benchmarks y juegos donde la cpu tendrá que bajar los mhz, pero si la gpu no se ve afectada, tampoco notaremos mucho cambio en los juegos espero...
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 03:51:38
Array

[xs_avatar]
yakeru yakeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008

¿Esto no tendrá que ver con las noticias esas de que el Nexus 5 utilizaba nuevas técnicas de Qualcomm para ahorrar energía?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 14:13:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /