|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Lo importante es que no se note en el rendimiento. Porque en el rendimiento no se nota no? XD
Qué más me da si da una puntuación baja en los benchmarks...
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llega mañana haber que pasa le pasare un antuntu, esta previsto la entrega para mañana en badajoz ya veremos, espero no influya en el rendimiento a uso normal
Madrid, Spain 08/11/2013 1:40 Escaneo de salida Madrid, Spain 07/11/2013 20:39 Escaneo de llegada |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llega mañana haber que pasa le pasare un antuntu, esta previsto la entrega para mañana en badajoz ya veremos, espero no influya en el rendimiento a uso normal
Madrid, Spain 08/11/2013 1:40 Escaneo de salida Madrid, Spain 07/11/2013 20:39 Escaneo de llegada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de hacer pajas mentales, poned el antutu a hacer test, lo dejais en segundo plano y abrid el cpu-z, veréis como salen los cuatro cores a 2'2265 y el cpu load al 100%. He sacado 29076 en el último test. (sin root ni cosas raras, el móvil a pelo). Por otro lado, si el móvil está muy caliente, seguramente no se ponga a tope para evitar que la temperatura suba de niveles seguros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es con el móvil muy caliente. Sé lo que es tener un móvil que casi quema en la mano. Es simplemente tenerlo cargando, abrir dos veces los ajustes, el play store, mover dos escritorios, y empezar el test. Para que dé 28.000 puntos el teléfono tiene que estar frío, frío, frío. A la que lo coges y notas que está más caliente que tu mano, el rendimiento cae un 25/30% en el test. De todos modos, ya digo que a mi en uso normal no me ha dado ni el mínimo lag.
![]()
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que alguien pusiera un kernel modificado sin la restricción de los cores y que postease su duración de la bateria, para comparar
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer la prueba dos veces y he sacado 25432 y 26782 respectivamente, pero en el CPU-Z los cuatro cores seguían estando a tope a 2'2265 ghz las dos ocasiones por lo que el Nexus en sí se pone a tope independientemiente de la temperatura, por lo que parece ser que Antutu es el que se vuelve loco y hay algo en 4.4 que desestabiliza alguna lectura del programa, quien sabe, tal vez el termómetro del antuto al registrar otra lectura crea algún bug
. Esperemos a una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues menos mal, a ti te pasa algo de esto?? el mio es un panda 16 pedido el dia 4, soy de los de dos a 3 semanas enviado antes, parece que los que tenian guardado para posibles sustituciones no los vendieron a nosotros para no esperarar, hasta ahora todos nosotros pantallas buenisimas y cero pixeles apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho antes, los cuatro núcleos se activan a tope y sin embargo cada vez se arrojan diferentes resultados. ¿Hay otro benchmark que podamos usar de referencia? El Antutu me da que hasta que no sea actualizado no podrá ser fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he probado 3 juegos muy exigentes y me va super fluido 0 lag.. así que me da igual como va el procesador, si el móvil va perfecto como ahora no me importa.
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada, esta semana por mis manos han pasado un note 3, un lg g2 y un iphone 5s, y eso de que en esos termales pasa... ¡y unas narices!
Pasaba en el N4 (Que por cierto lo tengo aquí delante) y pasa ahora en el N5 (que también lo tengo delante). Los otros pues se calientan, chupan batería y ya está, pero no hacen como este de bajar la frecuencia (y el rendimiento) a la mitad. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nunca podremos usar el procesador a 2,26 (salvo cambiando el kernel y perdiendo bateria)?? Ahora no se si comprarmelo, porque 1,19GHz es una frecuancia bastante normalita....
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer la prueba dos veces y he sacado 25432 y 26782 respectivamente, pero en el CPU-Z los cuatro cores seguían estando a tope a 2'2265 ghz las dos ocasiones por lo que el Nexus en sí se pone a tope independientemiente de la temperatura, por lo que parece ser que Antutu es el que se vuelve loco y hay algo en 4.4 que desestabiliza alguna lectura del programa, quien sabe, tal vez el termómetro del antuto al registrar otra lectura crea algún bug
. Esperemos a una actualización.![]() Mi último samsung fué un galaxy s3 y jamás vi nada de eso.... con el note 3 lo he estado probando y tampoco he visto nada. No he visto ninguna review de anandtech al respecto la verdad, pero permiteme dudarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendole el test al g2 de mi novia y en cada test la puntuacion y ha bajado, Ahora en el cuarto antutu consecutivo no pasa de 1036 MHz.
Parece ser que no solo pasa en el nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final tenéis razón, pido disculpas por mi cabezonería, a la tercera vez que le pasé el benchmark los cores no pasaban de 1574mhz, y a la cuarta de 1190mhz (ya el móvil se nota caliente aunque no ardiendo). Como resultado final, unos pobres 18427.
¿En futuras actualizaciones creés que Google corregirá el thermal throttling para no hacerlo tan sensible? Última edición por Bunics Día 08/11/13 a las 02:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a tener razón. Como al principio del hilo que yo decía que era culpa de la temperatura y se emperraron en llevarme la contraria diciendo que era culpa del antutu... A ver si alguien más puede hacer pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Google no baja la sensibilidad del thermal throttling en próximas actualizaciones ¿significa que en verano el Nexus 5 rendirá menos que en invierno? (ya que en verano supongo que se calentará antes) ¿La Gpu se ve afectada? De todas formas para el uso normal todo irá fluido y perfecto, será en benchmarks y juegos donde la cpu tendrá que bajar los mhz, pero si la gpu no se ve afectada, tampoco notaremos mucho cambio en los juegos espero...
|
|
|