Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/11/13, 21:09:18
Array

[xs_avatar]
PADILLEITORRR PADILLEITORRR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nycko_10 Ver Mensaje
A mi me ponía y me sigue poniendo que sale antes del día 5, mañana llamaré, lo pedí el 31 a las 20:15.
ufff pedido el 31 y aún no sabes nada? pues yo que lo pedí el sábado día 2 pfff.. a saber entonces lo que tardan conmigo que lo pedí después que tu

Viejo 07/11/13, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yeyo729 Ver Mensaje
Pues yo echo el pedido ahora mismo, en principio me ponia pendiente.. a los 5 minutos me ponia que sale el dia 11 del almacen y a la hora despues de que mi chica no se creia que le habia pedido el nexus 5 , por arte de magia pone cancelado... tocate los ....... pero esto que esss....

Decir que no se si es que lo pido desde canarias... o no se que ha pasado... pero los 358,99 se lo han cobrado de mi banco

alguien a tenido este problemaa

Saludosss..

Bueno esto me pone google

Google Commerce Ltd
Compra online
358,99 €
07/11/2013 18:25
Estado
Cancelada
Su compra se ha cancelado. No se le aplicará ningún cargo.
7 nov »
Google ha cancelado esta compra.
Comentarios de Google: No podemos tramitar tu pedido porque no podemos realizar la entrega en la dirección actual. Tu pedido original se ha cancelado y se te reembolsará el importe correspondiente. Realiza un nuevo pedido con otra dirección.
Bueno ya reembolsado mi dinero, pero se quieren quedar con 1 euros mio supongo que de tramites de TJ-GOOGLE *MARKETPLACE... que lo voy a reclamar evidentemente
Viejo 07/11/13, 21:23:50
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nycko_10 Ver Mensaje
A mi me ponía y me sigue poniendo que sale antes del día 5, mañana llamaré, lo pedí el 31 a las 20:15.
A mi que dejará el almacén el 5 de noviembre. Saldrá de uno para entrar en otro de LG o Google porque entrar en el de UPS no ha entrado

Cita: Originalmente Escrito por yeyo729 Ver Mensaje
Bueno ya reembolsado mi dinero, pero se quieren quedar con 1 euros mio supongo que de tramites de TJ-GOOGLE *MARKETPLACE... que lo voy a reclamar evidentemente
Creo que a las Canarias no hacen envíos, de ahí que te lo hayan cancelado. Primero cobran y luego si ven algo raro, pues cancelarán, digo yo.

Última edición por chicomartini2005 Día 07/11/13 a las 21:27:30.
Viejo 07/11/13, 21:59:01
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
A mi que dejará el almacén el 5 de noviembre. Saldrá de uno para entrar en otro de LG o Google porque entrar en el de UPS no ha entrado

Creo que a las Canarias no hacen envíos, de ahí que te lo hayan cancelado. Primero cobran y luego si ven algo raro, pues cancelarán, digo yo.
Directamente si no envian a canarias, que quiten esa opcion

Pa ahorrar poblemas y devoluciones
Viejo 07/11/13, 23:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Saymon2384 Ver Mensaje
ufff pedido el 31 y aún no sabes nada? pues yo que lo pedí el sábado día 2 pfff.. a saber entonces lo que tardan conmigo que lo pedí después que tu
Nuestro problema viene porque hemos pedido una funda junto al móvil y si no hay fundas, hay que esperar a que haya.

Puede ser que a tí te llegue antes que a nosotros.

Por cierto, ya me han cobrado por segunda vez el nexus, por lo que creo que me lo van a mandar ya.
Viejo 07/11/13, 23:10:14
Array

[xs_avatar]
Pablo22 Pablo22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Entrega reprogramada. A alguien le ha pasado?
www.htcmania.com/showthread.php?t=715560
Viejo 07/11/13, 23:31:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nuestro problema viene porque hemos pedido una funda junto al móvil y si no hay fundas, hay que esperar a que haya.

Puede ser que a tí te llegue antes que a nosotros.

Por cierto, ya me han cobrado por segunda vez el nexus, por lo que creo que me lo van a mandar ya.
Pués yo sin pedir funda, solo pedí el movil el sábado día 2 y aun no se nada de nada, solo el email que te mandan para confirmar la compra, pero me sale en PENDIENTE y teoricamente sale mañana.. me pone que saldrá de almacenes el día 8... pero lo dudo mucho.. mañana si no tengo trancking llamaré a google a ver que me dicen...
Viejo 07/11/13, 23:48:21
Array

[xs_avatar]
funers funers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Saymon estoy igual que tu, lo pedi el día 2 también, aunque ver que pasa mañana, espero que tengamos suerte jejejejeje
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 23:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Posiblemente mañana haya envíos porque me han hecho el cobro esta noche y quedran enviarlos ya.
Viejo 08/11/13, 00:05:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Posiblemente mañana haya envíos porque me han hecho el cobro esta noche y quedran enviarlos ya.
entonces si te han echo el cobro ya, te sigue saliendo como PENDIENTE??
Viejo 08/11/13, 00:09:35
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012

Aqui otro que se supone que saldra mañana. Lo dudo pero confiemos..
Viejo 08/11/13, 01:51:15
Array

[xs_avatar]
Alonno Alonno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Yoigo
Pedido domingo 3 solo el móvil negro 32GB y sigue pendiente, en un e-mail me dijeron que mi compra la esta supervisando no se que departamento de riesgo vayatelita y hay gente que lo pidió el lunes 4 que ya lo tiene tengo salida el 8 noviembre si no sale pienso reclamar joder no hay derecho.
Viejo 08/11/13, 01:55:09
Array

[xs_avatar]
docmolins docmolins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Note 3
Tu operador: Vodafone
A mi también me han realizado otro cargo esta noche por el mismo importe, a ver si es verdad que los envían ya, si no, mañana estoy de nuevo quejándome a Google.
Viejo 08/11/13, 02:06:42
Array

[xs_avatar]
reivaj28 reivaj28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htcwildfire
A ver, dices que llegaría antes del 8 y luego dices que no has recibido número de seguimiento. Me ha surgido la siguiente pregunta, ¿como sabes que ha salido? Una vez que sale del almacén, se genera un número de seguimiento, el cual se envía a tu correo. Las fechas que da Google es de salida de almacén y a partir de ahí de 1 a 3 días laborales, si todo marcha bien, lo recibes en casa.

Respecto a la dirección, no es sólo el nombre de la calle. En la dirección debe venir el nombre de la calle, número de la casa, y si hay pisos número del piso y puerta, a esto si no es un bloque con un nombre concreto, que esto puede ser más o menos extenso. Además del código de postal, población y provincia. Ejemplo de dirección extensa:

C/ Luna, Edificio Los bloques, piso 2, puerta C
CP 11403, Jerez de la Frontera, Cádiz

Ahí he omitido el nombre y ya ni te cuento si vives en una urbanización. Como puedes ver puede deberse a algo de esto. Pero vamos, ya podía google haberlo dicho antes y no el mismo día que se iba a realizar el envío.

Eso de que te marca tu banco el dinero para que esté retenido es algo raro, pero eso lo suele hacer Google y lo tendrá pillado para más tiempo por si hay retrasos. Como todo es llamar o escribirles y aclarar todas las dudas. Hasta la fecha, las veces que he llamado me han aclarado todas las dudas, todo lo que se ha podido saber.
No se seguro que haya podido salir, de hecho yo pensé que no había salido , hasta que que google me envío un correo diciéndome que la dirección era muy larga y no lo reconocía UPS ( en ese momento pensé...entonces ya lo tendrá UPS...) pero claro visto lo visto no lo pueden tener ellos, envíe un correo hoy para que me dijeran alguna explicación y solo me han mandado un correo diciendo que tenia fecha limite de salida el día 8....
Ahora viene la otra cuestión....no se si le pasaría alguno...MI DINERO HA ESTADO RETENIDO TODO ESTE TIEMPO HASTA HOY, que era la fecha limite...ahora mismo mi banco dejo de retenerlo y como es lógico, paso denuedo a mi cuenta....y ahora que coño pasa ?????
Me dijo en el mismo correo de Google que si pasado el día 8 incluido no se nada, se lo diga denuedo y lo escalaran a otro departamento.
Pero que broma es esta????
Es que si el dinero que se supone lo retienen, para que ellos luego lo cobren y te lo quiten de la cuenta cuando te lo envían, ahora que han dejado pasar el limite de la retención que es lo que pasa???

A vosotros os paso eso también??

Joder que mierda todo de verdad...desde el 31 estoy así...y nadie me sabe decir nada...
Viejo 08/11/13, 03:07:20
Array

[xs_avatar]
lugagoan lugagoan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT I9100
No te preocupes por la retención y luego te lo liberan de tu cuenta, eso es un buen síntoma.
Significa que Google ya te puede hacer el cobro y en unos tres días depende del Banco te haran el cobro.
No te preocupes a mi me pasó igual pero ya me mandaron el teléfono y me hicieron el cobro.
Viejo 08/11/13, 09:15:57
Array

[xs_avatar]
jojomoan jojomoan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Bueno pues veo que no hay manera....
Compra hecha el 31 de octubre 21:30h nexus 32 GB desde el mismo momento dinero bloqueado y correo de google play de gracias por tu compra y el producto saldrá el 8 de noviembre...alguien lo ha visto?? pues yo tampoco...
En google no saben que ha pasado...me lo van a mirar estancias superiores...a saber...jeje.
Por curiosidad alguien ha pagado con visa electron de la caixa?? por si ha tenido alguna incidencia por ello.
Saludos
Viejo 08/11/13, 09:53:16
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por jojomoan Ver Mensaje
Bueno pues veo que no hay manera....
Compra hecha el 31 de octubre 21:30h nexus 32 GB desde el mismo momento dinero bloqueado y correo de google play de gracias por tu compra y el producto saldrá el 8 de noviembre...alguien lo ha visto?? pues yo tampoco...
En google no saben que ha pasado...me lo van a mirar estancias superiores...a saber...jeje.
Por curiosidad alguien ha pagado con visa electron de la caixa?? por si ha tenido alguna incidencia por ello.
Saludos
Yo estoy en tu misma situación. Compra hecha con Visa de Caixanova Galicia (EVO ahora)
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 10:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Saymon2384 Ver Mensaje
entonces si te han echo el cobro ya, te sigue saliendo como PENDIENTE??
Sí me sale pendiente en wallet y en Google Play. No creo que cambie nada hasta que no envien el número de seguimiento.
Viejo 08/11/13, 10:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por docmolins Ver Mensaje
A mi también me han realizado otro cargo esta noche por el mismo importe, a ver si es verdad que los envían ya, si no, mañana estoy de nuevo quejándome a Google.
Yo esta mañana ya he escrito lo que me pasó anoche y preguntando si todo está correcto. También he aprovechado si es normal que hagan el cobro doble. Sé que en verdad el primero es como congelado o reserva o como se diga, y el cobro verdadero es el segundo. Un compañero ya puso una manera muy bien explicada por parte de su banco. Simplemente, quería saber que me dicen. Este correo ha sido mas bien consulta si está todo correcto, nada más.

Cita: Originalmente Escrito por reivaj28 Ver Mensaje
No se seguro que haya podido salir, de hecho yo pensé que no había salido , hasta que que google me envío un correo diciéndome que la dirección era muy larga y no lo reconocía UPS ( en ese momento pensé...entonces ya lo tendrá UPS...) pero claro visto lo visto no lo pueden tener ellos, envíe un correo hoy para que me dijeran alguna explicación y solo me han mandado un correo diciendo que tenia fecha limite de salida el día 8....
Ahora viene la otra cuestión....no se si le pasaría alguno...MI DINERO HA ESTADO RETENIDO TODO ESTE TIEMPO HASTA HOY, que era la fecha limite...ahora mismo mi banco dejo de retenerlo y como es lógico, paso denuedo a mi cuenta....y ahora que coño pasa ?????
Me dijo en el mismo correo de Google que si pasado el día 8 incluido no se nada, se lo diga denuedo y lo escalaran a otro departamento.
Pero que broma es esta????
Es que si el dinero que se supone lo retienen, para que ellos luego lo cobren y te lo quiten de la cuenta cuando te lo envían, ahora que han dejado pasar el limite de la retención que es lo que pasa???

A vosotros os paso eso también??

Joder que mierda todo de verdad...desde el 31 estoy así...y nadie me sabe decir nada...
El primero siempre lo devuelven, es una comprobación/verificación que no les quieres engañar con cosas raras. Han comprobado que tienes dinero y que es verdadera la tarjeta. Cuando te vayan a enviar el pedido, te lo cobrarán y ese no vuelve Eso de cobrarte dos veces es muy, pero que muy molesto porque tienes que tener el doble sino quieres que el banco rechace o te llame diciendo que tienes la cuenta a cero o peor aún, que te haga el mes pedazos al quedarte listo si ya llegas mal al final de mes. Eso lo debería avisar Google, que posiblemente haya que cobrar doble o porque aparece como un cobro doble en el banco. Mucha gente se está alarmando, yo por ellos y viendo que es la forma habitual de Google, pues no me estoy asustando tanto.

ACTUALIZO:
Esta mañana escribí a google un correo donde entre otra información, preguntaba

Código:
Otra duda que tengo es mirando los movimientos de mi banco, he observado que 
se me hizo un cobro el mismo día que compré el Nexus 5 junto su funda y anoche, una vez 
actualicé wallet con la nueva tarjeta, se me volvió a cobrar la misma cantidad. ¿Esto es 
normal?. Me han comentado que la primera cantidad no es el cobro como tal, sino como si 
fuese una reservar o comprobación de que la tarjeta es verdadera y hay dinero y que el 
cobro verdadero o que cuenta es el segundo, el que se realizó anoche al actualizar la 
tarjeta que tengo en wallet. Aún no lo he hablado con mi banco, estoy pendiente de 
hablarlo, simplemente quería comentarlo con ustedes para saber que por vuestra parte 
todo es correcto y no ha habido ningún error.
La respuesta que he obtenido esta mañana:
Código:
Referente a tu otra pregunta, después de analizar la situación, puedo confirmar 
que no se ha efectuado ningún cargo en tu tarjeta.

El importe que has visto es solo una autorización, no un cargo real. Las autorizaciones 
se producen entre nuestro sistema de facturación y el del banco emisor de la tarjeta 
para garantizar que existen fondos suficientes en su cuenta antes de cobrar el pedido. 

Estas autorizaciones pueden permanecer en su cuenta entre 1 y 14 días laborables 
en función del banco. Le recomendamos que se ponga en contacto con su banco 
para confirmar la autorización correspondiente a la compra realizada a través de 
Google o para consultar su estado. Para obtener más información sobre las autorizaciones,
también puede consultar la página https://support.google.com/wallet/answer/98966.

Última edición por chicomartini2005 Día 08/11/13 a las 11:01:18. Razón: Añadir más información

Viejo 08/11/13, 11:20:00
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jojomoan Ver Mensaje
Saludos
Yo he pagado con electrón de la caixa y llegaron ayer. No he tenido problemas. Los compré el el 31 a las 20.36.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 03:06:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /