|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale. Igual es por registrar la cuebta con el antiguo tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ultima night de ayer todo bien no tengo reseteos. Eso si se me ha roto el botón power he bajado una app que me encanta. Gravity screen pro. Se activa y desactiva la pantalla por sensores. Lo saco del bolsillo se desactiva, lo meto y se bloquea. Se q no viene aquí esto pero como sois betatesters tendréis el botón poder a punto de reventar
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿de donde instalo los toggles para poner el wifi datos y todo eso? llevo rato buscando y no los veo
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto desde hace ya un tiempo que no puedo cambiar las frecuencias mínimas y máximas de la cpu en la parte de rendimiento, esta la opción pero no me deja pulsar. Hay que hacer algo especial para habilitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado las últimas nightlies y comente qué tal le va?
|
|
|
||||
|
||||
|
llevan una semana que van muy bien las nightlies, ya no hay reinicios, y sobre el consumo, pues como cada dia o 2 dias hay nueva no dejo que se estabilice, pero en principio bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas mejor. Tuve un problema hace una semana después de usar el navegación..., pero ahora sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de ayer se me reinicio usando la linterna despues de tenerla un rato en marcha.
La de hoy se ha quedado sin sonido despues de actualizar, he reiniciado y ha perdido un 40% de bateria. Por lo demas todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabop de instala esta ROM, todo muy bien menos el proceso de Google Apps JB 4.3 (Gapps)
ya que me baje uno pero no se istala me sale "failed" y se aborta y ahora no puedo instala ni google play store ni lo programa de google, ni sincroniza la cuenta google ni nada, alguien me dice cual eligo de esta para descarga que sirva? gracias, aqui dejo las opciones, para instalar desde el recovery como se explica en el proceso, opciones que hay para descargar: 10-21_GApps_Core_4.3_signed.zip Current-DHO-GAPPs.zip gapps-jb43-20130816-chaos.zip gapps-jb43-20130826-chaos.zip gapps-jb43-20131012-chaos.zip kd_gapps-full-4.3-20131001.zip Pac_gapps.zip zip-kfhd7-twrp-2.6.3.0-recovery.zip zip-kfhd8-twrp-2.6.1.0-recovery.zip zip-otter2-twrp-2.6.1.0-recovery.zip Instalado esta mima ROM la ultima version de anoche, y estoy sin programa google seria de gran ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado hay alguna forma mediante cyanogenmod o alguna app compatible para activar los avisos de wassap o llamadas perdidas a traves de la iluminacion de los botones tactiles? |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno. Teóricamente instalando el kernel Apolo se puede, pero yo no he conseguido que me funcione ni en la del día 3, 6 ni 7. Aunque hay a quienes sí le funciona, no sé a qué se deberá...
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo muchos meses con la stock, voy a volver a darle una oportunidad a cm... el caso que si utilizo poco el movil me va mejor con cm, pero si le doy caña aguanta más con la stock...bueno siempre puedo restaurar
![]() ojalá podamos probar un poco de kit kat, pero al no tener los drivers no creo que se optmice mucho, pero bueno, a quien no le tienta un dulce jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Acabop de instala esta ROM, todo muy bien menos el proceso de Google Apps JB 4.3 (Gapps)
ya que me baje uno pero no se istala me sale "failed" y se aborta y ahora no puedo instala ni google play store ni lo programa de google, ni sincroniza la cuenta google ni nada, alguien me dice cual eligo de esta para descarga que sirva? gracias, aqui dejo las opciones, para instalar desde el recovery como se explica en el proceso, opciones que hay para descargar: 10-21_GApps_Core_4.3_signed.zip Current-DHO-GAPPs.zip gapps-jb43-20130816-chaos.zip gapps-jb43-20130826-chaos.zip gapps-jb43-20131012-chaos.zip kd_gapps-full-4.3-20131001.zip Pac_gapps.zip zip-kfhd7-twrp-2.6.3.0-recovery.zip zip-kfhd8-twrp-2.6.1.0-recovery.zip zip-otter2-twrp-2.6.1.0-recovery.zip Instalado esta mima ROM la ultima version de anoche, y estoy sin programa google seria de gran ayuda!! ![]() AyUDAAAA POR FAVOR QUE ESTOY ESPERANDO HABER QUE HAGOOO!!! GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero al instalarlo me sale failed y tengo esta roms instalada y no se puede instalar... ni google play ni nada... |