ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/13, 18:06:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
Hola,solo por curiosidad,¿CM10 tiene más bugs que 10.1? Por que un familiar tiene un S2 y se bebe la batería con la rom de movistar y era por cambiarsela.

Cita: Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje
Que se compre una batería nueva si le pasa desde hace poco
Antes de comprar bateria, como dice el compi, lo mejor es empezar a descartar problemas, como que no entre bien en deep sleep, y haya alguna app consumiendo bateria exageradamente.
Prueba con betterbattery stats a ver que apps y procesos te consumen bateria para ver si es algo de eso, y si sigue igual, lo mejor es flashear por odin una oficial de 4 archivos como la lph, para limpiar el telefono, y luego volver a flashear la rom para comprobar el consumo.
Si sigue consumiendo mucho mas de lo normal, entonces prueba con otra bateria ya.

Viejo 05/11/13, 18:06:56
Array

[xs_avatar]
mhmbs mhmbs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Young S6310L
Tu operador: ENTEL
Como anda la última NIGHTLY? Ese problema de la cámara es solo de Focal o de la aplicación cámara? Saludos.
Viejo 05/11/13, 19:01:48
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Antes de comprar bateria, como dice el compi, lo mejor es empezar a descartar problemas, como que no entre bien en deep sleep, y haya alguna app consumiendo bateria exageradamente.
Prueba con betterbattery stats a ver que apps y procesos te consumen bateria para ver si es algo de eso, y si sigue igual, lo mejor es flashear por odin una oficial de 4 archivos como la lph, para limpiar el telefono, y luego volver a flashear la rom para comprobar el consumo.
Si sigue consumiendo mucho mas de lo normal, entonces prueba con otra bateria ya.
A ver, por eso he dicho que si es de repente. Hablo por mi experiencia personal. Despues de hacer mil comprobaciones, cambios de rom y toda la parafernalia me compre otra batería, y con la nueva hago mejores consumos que con la otra.

Es como si la otra bateria no dejara entrar al movil en deep sleep, cae en picado.
Viejo 05/11/13, 19:10:20
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo

Yo tenía ese problema de reinicios y de consumos, y seguí todos los pasos que ha indicado el compañero dnfuentes, y al final se ha solucionado....comprando otra bateria.
Ahora sin ningún problema.
Pero antes de comprar bateria, hacerle caso, y hacer una instalación limpia con una stock oficial de 4 archivos.
Viejo 05/11/13, 19:12:20
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje
Que se compre una batería nueva si le pasa desde hace poco
El móvil es de hace un año y venia con ICS,siempre le ha consumino mucha batería,aunque lleva todo activado (wifi,bluetooth,datos)

He mirado betterbattery stats y entra bien en Deepsleep,pero como digo lleva todo activado,por lo menos le he bajado el brillo a poco menos de la mitad y gasta casi lo mismo,también le he puesto el nova launcher porque consume menos.

Última edición por ol100 Día 05/11/13 a las 19:15:25.
Viejo 05/11/13, 21:13:22
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
Bueno después de recibir mi móvil de sat de Samsung y instalar la ultima beta los reinicios me han desaparecido y ahora Galaxy S2 y ahora va mucho mas fluida espero pronto probar un probadita de Android Kikat 4.4
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xicodiabliyo su comentario:
Viejo 05/11/13, 21:51:35
Array

[xs_avatar]
dosyoyas dosyoyas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Hola a todos. No se si este es el hilo más indicado para esta pregunta, pero imagino que aquí casi todos sabrán como funcionan las CM así que aquí va:

Tengo un Galaxy 2 de Orange y mis intenciones son liberar y poner CM10.1, que ya estoy hecho a las roms de cyanogen en el htc y no me aclaro con el software de samsung.
La cosa es que conseguí liberarlo con una de las aplicaciones del market sobre el sw de samsung rooteado, pero al cambiar a cyanogen me vuelve a pedir el código de bloqueo de la SIM.

Después de esto vi que podía haber problemas con JB así que, con la carpeta EFS del backup y la CM10.1 instalada, probé con esta otra herramienta que se supone que hace un simlock permanente parcheando dos archivos para JB.
http://samsung-updates.com/samsung-n...eratorpatcher

Lamentablemente el teléfono sigue bloqueado y ya no se qué mas probar salvo volver al software de samsung que no me apetece nada. ¿Alguna idea de por qué no funciona el unlock con CM pero si con el sw original?

Un saludo y gracias de antemano!
Viejo 05/11/13, 22:55:56
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dosyoyas Ver Mensaje
Hola a todos. No se si este es el hilo más indicado para esta pregunta, pero imagino que aquí casi todos sabrán como funcionan las CM así que aquí va:

Tengo un Galaxy 2 de Orange y mis intenciones son liberar y poner CM10.1, que ya estoy hecho a las roms de cyanogen en el htc y no me aclaro con el software de samsung.
La cosa es que conseguí liberarlo con una de las aplicaciones del market sobre el sw de samsung rooteado, pero al cambiar a cyanogen me vuelve a pedir el código de bloqueo de la SIM.

Después de esto vi que podía haber problemas con JB así que, con la carpeta EFS del backup y la CM10.1 instalada, probé con esta otra herramienta que se supone que hace un simlock permanente parcheando dos archivos para JB.
http://samsung-updates.com/samsung-n...eratorpatcher

Lamentablemente el teléfono sigue bloqueado y ya no se qué mas probar salvo volver al software de samsung que no me apetece nada. ¿Alguna idea de por qué no funciona el unlock con CM pero si con el sw original?

Un saludo y gracias de antemano!
Has probado la aplicación galaxysim un loco que comentan en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=Liberar
Viejo 05/11/13, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
wiciu wiciu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Vaya, hoy me he decidido a dar el paso de la 10.1 a 10.2 y todo ha ido perfecto hasta que se me ha "muerto" la batería del móvil.

Ahora al encenderlo se queda pillado en el logo de "Samsung Galaxy S2", aunque al menos puedo llegar al recovery sin problemas.

He probado reflashear la nightly de hoy con sus gapps correspondientes y nada.

¿Alguien sabe qué ocurre?

Gracias.
Viejo 05/11/13, 23:42:57
Array

[xs_avatar]
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Tu operador: Vodafone
Yo libere hace mucho tiempo con galaxysim unlock 2.0 pero tuve que pagar 2€ y nunca he tenido problemas te recomiendo hacerlo con esta app

Última edición por pefina Día 05/11/13 a las 23:48:38.
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 00:43:10
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
 Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
Yo libere hace mucho tiempo con galaxysim unlock 2.0 pero tuve que pagar 2€ y nunca he tenido problemas te recomiendo hacerlo con esta app
Yo el mio lo hice con ese, tb pasando por caja,
en cambio hara unos meses liberé otro free pero no me acuerdo que app use :S
Edito: use esta
https://play.google.com/store/apps/d...ysunlock&hl=es
Viejo 06/11/13, 02:43:13
Array

[xs_avatar]
neoBIT666 neoBIT666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

Ultima night de ayer todo bien no tengo reseteos. Eso si se me ha roto el botón power he bajado una app que me encanta. Gravity screen pro. Se activa y desactiva la pantalla por sensores. Lo saco del bolsillo se desactiva, lo meto y se bloquea. Se q no viene aquí esto pero como sois betatesters tendréis el botón poder a punto de reventar
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neoBIT666 su comentario:
Viejo 06/11/13, 09:58:52
Array

[xs_avatar]
dosyoyas dosyoyas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Yo el mio lo hice con ese, tb pasando por caja,
en cambio hara unos meses liberé otro free pero no me acuerdo que app use :S
Edito: use esta
https://play.google.com/store/apps/d...ysunlock&hl=es
Hola. La de helroz es la primera que probé y me funciona con la rom de Samsung pero al cambiar a CM10.1 se pierde la liberación. La otra, que saqué del mensaje de kikofv sin tener que pasar por caja (ya pagué por otra de PC que fracasó), si ha funcionado
Gracias!
Viejo 06/11/13, 14:16:29
Array

[xs_avatar]
flekyg flekyg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Buenas!! una preguntilla porque estoy venga a leer el foros y no me consigo aclarar del todo (no me gustaria hacer lanzamiento de movil jejeje) y esta explicacion me ha parecido una de las mas completas...
Hace tiempo actualice el movil y quedo de la siguiente manera:
- version de android: 4.0.4
- version de banda base: I9100XXLQ6
- version de Kernel: 3.0.15-Siyah-s2-v4.1.5+gm@ubuntu)) # 49 SMP PREEMPT Tue Sep 11 12:21:30 PDT 2012
- numero de compilacion: IMM76D.XWLPX

Bien mi pregunta es: ¿con este kernel podria instalar [ROM] CyanogenMOD 10.2 Oficial [JB 4.3] o tendria que cambiarle o actualizarle?
Viejo 06/11/13, 15:43:29
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
parece que samsung a liberado los drivers del kernel de al 4.3 del s3 quiza se pueda portar para estas roms.
ya estan con pruebas de cm11, segun el google plus de cyano
Viejo 06/11/13, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
parece que samsung a liberado los drivers del kernel de al 4.3 del s3 quiza se pueda portar para estas roms.
ya estan con pruebas de cm11, segun el google plus de cyano
Yo estoy probando los mali del S3 y tampoco encuentro diferencia con los antiguos, a ver si mas tarde puedo poner algun juego de esos que dicen en xda que petaban con la v2 del mali.

Slds

Viejo 06/11/13, 16:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando abro tapatalk en el icono me pone viper alguien lo tiene

Última edición por pefina Día 06/11/13 a las 16:11:22.
Viejo 06/11/13, 16:13:40
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por dosyoyas Ver Mensaje
Hola. La de helroz es la primera que probé y me funciona con la rom de Samsung pero al cambiar a CM10.1 se pierde la liberación. La otra, que saqué del mensaje de kikofv sin tener que pasar por caja (ya pagué por otra de PC que fracasó), si ha funcionado
Gracias!
Como? Yo lo he liberado con la de galaxsim unlock pero me baje una versión anterior de cuando era gratis y sin problema.

Cuando pierdo la liberación? Cuando hago wipe data?
Viejo 06/11/13, 16:13:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí os mando una captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1383750823588.jpg (25.2 KB, 158 visitas)

Viejo 06/11/13, 17:19:02
Array

[xs_avatar]
KamiMan KamiMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

Buenas, finalmente me he lanzado a probar CM 10.2, y he flasheado la nightly del 6 (viniendo de CM 10.1.3 y con wipe cache y dalvik unicamente).

De momento funciona bien, he notado que han renovado los fondos CM (ya no hay ninguno de los de antes con el muñeco azul), y en el area de notificación los botones que se ponen bajo la hora se asemejan ya a los del panel de ajustes rápidos, cosa que no me ha entusiasmado mucho.
A ver qué tal va la batería estos días, le daré una oportunidad!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:33:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /