![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me da a mi que el problema este de no tener un escalado correcto... es generico a todos los nexus 5 ... mira que no queria, pero al final no me quedara otra , q hacer root.... y confiar en nuestros chefs que nunca fallan ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no os rayeis, es porque kit kat no es compatible con versiones anteriores y muchas apps van mal. Hay que esperar que se vayan actualizando. Bueno yo paso de rallarme mas, tranquilos que esta todo bien. Hacedme caso pasad el T-rex y vereis que buena puntuación da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, yo después de wipear, de dejar enfriar y todo me ha llegado a los 2,265 Mhz.... así que si que es capaz y así que efectivamente ES DE LA TEMPERATURA.... de hecho voy a darle caña a ver que pasa...pero me da a mi que efectivamente tiene un problema de thermal throttling aún peor que el del nexus 4. EDITO: Efectivamente, es brutal... empieza a tope y a los pocos segundos, no hace falta que se caliente mucho...la velocidad empieza a bajar hasta que se estabiliza en 1.19 Ghz....vaya basura, la verdad. EDITO2: Estamos hablando del escalado de la CPU, no de la GPU, así que test basados en la GPU no deben de verse tan afectados. Última edición por ajvulcan Día 07/11/13 a las 21:49:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo de google es MUY fuerte. |
|
|
||||
|
||||
|
A ti yo te he visto por gsmspain! Puede ser? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que lo tenga rooteado puede ver si estableciéndolo manualmente a 2.3 Ghz no vuelve a reescalar o si aparecen varios governors?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver y que te crees que el gfxbench solo usa la gpu? jajajaja por esa regla de 3 en los ordenadores la gente no montaria un i7
Sigo diciendo que es problema del antutu |
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual, no mantiene bien la frecuencia. Al principio de antutu todos a 2265, luego empiezan a bajar hasta quedarse en 1190 y se laguea mucho, tanto que apagado la pantalla y ni se encendida...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es antutu, yo le he hecho ya varias pruebas o iniciado juegos y me pasa con todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no uso el antutu, ni el gfxbench, es que es más fácil que todo eso. Si el móvil está frio simplemente con bajar la barra de notificaciones el micro se pone a 2.3, lo uso un poco y ya no sube de 1,19 Ghz, así de simple. Ni antutu ni nada. Esto es grave, el nexus 4 bajaba un poco, pero es que este es una barbaridad. Última edición por ajvulcan Día 07/11/13 a las 22:24:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado con las apps stability test y system tuner.
Estoy flipando los 4 cores juntos no se ponen a más de 1119 Mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba realizada.
Nexus frio: Antutu 29xxx (CPU a 2265+-) Tras poner un rato el Asphalt 8 la CPU funcionaba perfecta a 2265mhz+-, según iba jugando la frecuencia iba bajando hasta llegar a los famosos 1,19Ghz. He cerrado el juego he puesto el Antutu y me ha dado 19xxx de puntuación, obviamente la CPU estaba funcionando a 1,19Ghz Espero que esto sea solucionable con alguna actualización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces? Esperar una actu no? Ya empezamos...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema