|
||
|
|
||||
|
||||
|
me da a mi que el problema este de no tener un escalado correcto... es generico a todos los nexus 5 ... mira que no queria, pero al final no me quedara otra , q hacer root.... y confiar en nuestros chefs que nunca fallan ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no os rayeis, es porque kit kat no es compatible con versiones anteriores y muchas apps van mal. Hay que esperar que se vayan actualizando. Bueno yo paso de rallarme mas, tranquilos que esta todo bien. Hacedme caso pasad el T-rex y vereis que buena puntuación da.
|
||||
|
||||
|
Que no os rayeis, es porque kit kat no es compatible con versiones anteriores y muchas apps van mal. Hay que esperar que se vayan actualizando. Bueno yo paso de rallarme mas, tranquilos que esta todo bien. Hacedme caso pasad el T-rex y vereis que buena puntuación da.
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estad tranquilos es problema del antutu.
He pasado el gfxbench, t-rex screen on y me ha dado 24 fps, cuando mirando en comparativas con el lg g2 sale 21. Si la cpu no funcionara bien seria imposible que diera mas fps que el G2. Asique todo el mundo tranquilo! Posdata: No he podido ver los cores que se activan porque si me salgo se corta el test, pero como digo seria imposible que diera mas puntuación si no funcionara bien. Posdata 2: No deis estos sustos que tenia los cojones de corbata! ![]() Por cierto, yo después de wipear, de dejar enfriar y todo me ha llegado a los 2,265 Mhz.... así que si que es capaz y así que efectivamente ES DE LA TEMPERATURA.... de hecho voy a darle caña a ver que pasa...pero me da a mi que efectivamente tiene un problema de thermal throttling aún peor que el del nexus 4. EDITO: Efectivamente, es brutal... empieza a tope y a los pocos segundos, no hace falta que se caliente mucho...la velocidad empieza a bajar hasta que se estabiliza en 1.19 Ghz....vaya basura, la verdad. EDITO2: Estamos hablando del escalado de la CPU, no de la GPU, así que test basados en la GPU no deben de verse tan afectados. Última edición por ajvulcan Día 07/11/13 a las 21:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo de google es MUY fuerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el CPU-Z me da como resultado 2265MHZ. En el momento que desbloqueo la pantalla estando activa la aplicación me aparecen los 4 trabajando a dicha frecuencia, pero en menos de 1segundo tanto el core 2 como el 3 se ponen en "stopped".
PD: vaya, tienes la negra con los Nexus... Ánimo! ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver y que te crees que el gfxbench solo usa la gpu? jajajaja por esa regla de 3 en los ordenadores la gente no montaria un i7
Sigo diciendo que es problema del antutu
|
||||
|
||||
|
Otro igual, no mantiene bien la frecuencia. Al principio de antutu todos a 2265, luego empiezan a bajar hasta quedarse en 1190 y se laguea mucho, tanto que apagado la pantalla y ni se encendida...
|
||||
|
||||
|
Yo no uso el antutu, ni el gfxbench, es que es más fácil que todo eso. Si el móvil está frio simplemente con bajar la barra de notificaciones el micro se pone a 2.3, lo uso un poco y ya no sube de 1,19 Ghz, así de simple. Ni antutu ni nada. Esto es grave, el nexus 4 bajaba un poco, pero es que este es una barbaridad. Última edición por ajvulcan Día 07/11/13 a las 22:24:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado con las apps stability test y system tuner.
Estoy flipando los 4 cores juntos no se ponen a más de 1119 Mhz
|
||||
|
||||
|
Prueba realizada.
Nexus frio: Antutu 29xxx (CPU a 2265+-) Tras poner un rato el Asphalt 8 la CPU funcionaba perfecta a 2265mhz+-, según iba jugando la frecuencia iba bajando hasta llegar a los famosos 1,19Ghz. He cerrado el juego he puesto el Antutu y me ha dado 19xxx de puntuación, obviamente la CPU estaba funcionando a 1,19Ghz Espero que esto sea solucionable con alguna actualización. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||