|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya he podido instalar el htc-imei y funciona vaya que si funciona.Gracias a todos
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Instalar busqueda por voz
Estoy posteando aquí desde el móvil con voz y funciona de muerte ja ja
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Existe pero todavia no tira, quiero decir, no han traducido los comandos, no vale que digas llamar a juan, tendrias que decir call juan; además creo que no tira con los manos libres. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona.
Lo he instalado y me aparece ese teclado con el micrófono y la tecla de los smileys. Pero cuando pulso esa tecla no hace nada de nada... ![]() ¿A alguien más le pasa o soy al único al que siempre le pasan las cosas raras? Por cierto, he apagado y vuelto a encender el móvil después de instalarlo y antes de probarlo. Añado: Por cierto la aplicación de búsqueda por voz está en el Market, creo que es más recomendable (y cómodo) instalarla desde allí. AÑADO: Ya me funciona, el problema era que el VoiceSearch del Market aunque aparentemente es la misma versión que la del fichero .rar, el tamaño no es el mismo por lo que realmente no es la misma aplicación. De todas formas, voy a tener que ir a un logopeda porque este móvil no acaba de entenderme bien...
Última edición por simonbcn Día 09/06/10 a las 15:25:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion esta dañada y no se puede descrompimir... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, guardad como oro en paño el voicesearch_2.1.apk que estaba alojado en los servidores de google pero ya no la veo para descarga desde allí. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión del foro. Luego me he dado cuenta de que el programa ya estaba en el market y prefería tener la del market ya que es oficial y se actuliza sola. AHORA COMO DESINSTALO LA ANTERIOR, NO LO VEO POR NIGUN LADO. Ya que esto se prenta como sevicio y no como app no encuentro la manera de desinstalarla.
PD: Arreglado con el Astro Estoy alucinando, si dejais el botón de busqueda pulsado sale directamente la busqueda por voz. Última edición por Sk0r Día 09/06/10 a las 16:40:58. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión del foro. Luego me he dado cuenta de que el programa ya estaba en el market y prefería tener la del market ya que es oficial y se actuliza sola. AHORA COMO DESINSTALO LA ANTERIOR, NO LO VEO POR NIGUN LADO. Ya que esto se prenta como sevicio y no como app no encuentro la manera de desinstalarla.
PD: Arreglado con el Astro Estoy alucinando, si dejais el botón de busqueda pulsado sale directamente la busqueda por voz. ![]() La del market según comentan no funciona con el teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya paja akom666, está endemoniada esta apli...
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Arreglado con el Astro Estoy alucinando, si dejais el botón de busqueda pulsado sale directamente la busqueda por voz. ![]() Hola, podrías decir con qué nombre aparece en el market, pues lo estoy buscando y no lo encuentro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada infinitas gracias por el aporte.
Ahora viene mi duda jeje no soy capaz de indicarle una direccion exacta en el google maps. Si le digo que me busque 'Aragon 301' (una calle de barcelona) no me reconoce los numeros, me entiende: aragon trescientos 1. Si le digo 'tres cero uno' pues me lo separa '3 0 1' y la busqueda marca la calle aragon numero 3. No consigo que me reconozca el numero. Supongo que no lo haré bien pero no le veo el qué. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias por el aporte, un puntazo esto de poder dictar un sms.
ahora queda ver cuanto consume dictando un mensaje, ya que requiere conexion a internet... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||