|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cuando ejecuto el Install Firmware.bat me da un error 99 (uknown). Solución por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros mi gozo en un pozo.llevo varias semansas con esta rom y la verdad muy bien,pero ahora me ha surgido un gran problema,he leido unos cuantos dias pero no he encontrado nada o no lo he visto,mi situacion es que hace unos dias me surgio una cosa rara:no tenia volumen de nada ni musica ni tonos en el tlf,ni nada relacionado con el sonido,pero reinicie un par de veces y se soluciono,pero ahora llevo todo el dia que me ha pasado lo mismo y reiniciando ya unas seis veces no se me ha solucionado,es como cuando instalas windows xp en un pc y no tienes los drivers de audio luego no emite sonido alguno.
necesito consejo,ayuda,etc un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
graciaS me pongo a ello y comento...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si sirve a alguien he hecho todo desde cero y se me ha solucionado.... muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entonces nadie sabe si se está trabajando en hacer que Zoé pueda retocar rostros? Es una función muuy util que seguro muchos quisiéramos tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe a que me refiero?
Hola, aver una cosa. Yo antes en casa deslizaba los tres dedos en las fotos y seleccionaba la tele(es una bravia conectada ala red) y se veian las fotos en la tele... Ahora con la 4.2.2 al deslizar losdedos solo busca el dispositivo medialink de htc, no ve la television... Esta escondido en algun lado o es que no esta? Claro, eso me venia muy bien, porque las fotos se veian de maravilla... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aver una cosa. Yo antes en casa deslizaba los tres dedos en las fotos y seleccionaba la tele(es una bravia conectada ala red) y se veian las fotos en la tele... Ahora con la 4.2.2 al deslizar losdedos solo busca el dispositivo medialink de htc, no ve la television... Esta escondido en algun lado o es que no esta? Claro, eso me venia muy bien, porque las fotos se veian de maravilla... ![]() Es decir te vas a galería y una vez ahí selecciona "seleccionar reproductor" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aver una cosa. Yo antes en casa deslizaba los tres dedos en las fotos y seleccionaba la tele(es una bravia conectada ala red) y se veian las fotos en la tele... Ahora con la 4.2.2 al deslizar losdedos solo busca el dispositivo medialink de htc, no ve la television... Esta escondido en algun lado o es que no esta? Claro, eso me venia muy bien, porque las fotos se veian de maravilla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya esta, es que antes al deslizar los dedos buscaba ditectamente reproductores wifi, ahora buska solo dispositivo media link hd, hay que darle como dice xumbera opciones seleccionar reproductor, alli si que te pone buscando reproductores wifi...
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...y la cantidad de problemas que os ahorraríais muchos empezando a leer las cosas por el principio y no por el final...
¿Que si hay que ser s-off? Lo pone en la página 1 y bien grande. Si, donde también están las instrucciones de instalación. ¿Que da error al instalar el firmware con el .bat?. Tenéis la solución en la página 1 también. Venga, que es por el bien de todos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wacko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde que salió con esta ROM y mr acabo de dar cuenta que se pueden activar las opciones de desarrollo como en cm, pulsando varias veces en Número de compilación :eek:
|
|
|
||||
|
||||
No puedo quejarme..bastante contenta con los consumos de esta ROM (no sé cómo habrá influido, estuve 2h y pico en un lugar sin cobertura pero parte de ese tiempo tirando de wifi).
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este es el rendimiento de la batería en mi Hos después de haber flasheado la radio 1.20.50.05.16 un par de veces y también haber borrado el archivo "batterystats.bin" para calibararla.
Me parece un rendimiento pobre, os adjunto las capturas para ver si me podéis decir el motivo de tal drenaje. Gracias. |