|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ehy metralla100 no jodas. Te gas pillado otro móvil o que/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A ver si algún maestro de los que están por aquí puede arrojar un poco de luz al asunto que me trae de cabeza, cada vez que instalo una Rom basada en Android 4.2.2 los Whatssap y notificaciones de correo tardan en llegar una eternidad cuando el telefono está bloqueado o en modo SLEEP, tanto en WIFI como en DATOS, en algunos casos incluso hasta 15-20 minutos, normalmente cuando desbloqueo suelen llegar rapidamente pero no siempre. He tenido instalada la CM 10.2 Android 4.3 durante un par de meses y esto no me ocurre. He buscado información del tema y no he sido capaz de encontrar respuesta, pido disculpas si ya esta posteado en algún sitio la solución, pero no lo veo y os agradeceria me echarais una mano ya que por lo demas me encanta esta ROM. Un saludo y gracias de antemano a TODOS. Última edición por juvirpauvar Día 06/11/13 a las 16:27:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se está trabajando en la función de Zoé de arreglar los rostros en las fotos? A mi me abre y me permite arreglarlas pero a los 5 segundos o menos lanza un error de que se detuvo Live Retouch
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene nativo en la ron, pero se instala y como fue aquí donde me informaron de eso pregunte en este mismo tema.
Bueno no quiero seguir creando más comentarios así que editó este: Te paso el Link en un momento pero antes te digo lo que funciona Te crea los vídeos en cada álbum de fotos Te permite retocar rostros Crear fotos en secuencia Graba 1 segundo antes de tomar la foto y 2 después Creo que es todo pero lo malo es que te desactiva la cámara delantera ! http://d-h.st/Fuu Debes instalarlo desde el recovery y luego realizar un borrado de caché y de dalvik caché y listo Última edición por Walvyn Día 06/11/13 a las 19:11:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enlace para instalar zoes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quería saber si al instalar esta ROM se me perdería el ecualizador Beats Audio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se quedaría como la rom jelly beam oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tienes beats audio pero sin ecualizador. Tal cual viene configurado
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que volver atrás mejora cobertura y wifi ya lo dice todo. El firmware nuevo es algo de lo que hace, con hboot 2.16 radio 1.20 mejorar cobertura y wifi, batería? Consume algo más con 3g eso sí, drenaje eso sí que no( instalación inadecuada, mala configuración del terminal,etc...) Lo mismo que al compi anterior. Con esto me Despido definitivamente del foro del HOS, si digo algo será a modo irónico lo mismo. "tutoriales o SAT está roto" Bye y que sigáis disfrutando del HOS mientas no metáis la pata. Un saludo para tod@s. ![]() metralla como siempre , tenias toda la razon , estaba funcionando mal , volvi a flashear la radio 1.20 sola y ahora ya ha dejado de sangrar la bateria y va normal , la unica pega que tenia ha desaparecido , muchas gracias ![]() PD: tambien se soluciono problemas que me daba con la recepcion wifi |
|
|
||||
|
||||
|
metralla como siempre , tenias toda la razon , estaba funcionando mal , volvi a flashear la radio 1.20 sola y ahora ya ha dejado de sangrar la bateria y va normal , la unica pega que tenia ha desaparecido , muchas gracias
![]() PD: tambien se soluciono problemas que me daba con la recepcion wifi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aver una cosa. Yo antes en casa deslizaba los tres dedos en las fotos y seleccionaba la tele(es una bravia conectada ala red) y se veian las fotos en la tele... Ahora con la 4.2.2 al deslizar losdedos solo busca el dispositivo medialink de htc, no ve la television... Esta escondido en algun lado o es que no esta? Claro, eso me venia muy bien, porque las fotos se veian de maravilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me manda un enlace donde pueda ver como se instala zoes?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alberto_TCR Día 07/11/13 a las 15:55:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Se ha detenido la aplicación Live Retouch" a los que habéis probado el mod Zoe ¿Os pasa esto cuando le dais a retoque de caras? a mi se me detiene siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy instalarla ahora mismo y lo probaré. Ya te cuento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros mi gozo en un pozo.llevo varias semansas con esta rom y la verdad muy bien,pero ahora me ha surgido un gran problema,he leido unos cuantos dias pero no he encontrado nada o no lo he visto,mi situacion es que hace unos dias me surgio una cosa rara:no tenia volumen de nada ni musica ni tonos en el tlf,ni nada relacionado con el sonido,pero reinicie un par de veces y se soluciono,pero ahora llevo todo el dia que me ha pasado lo mismo y reiniciando ya unas seis veces no se me ha solucionado,es como cuando instalas windows xp en un pc y no tienes los drivers de audio luego no emite sonido alguno.
necesito consejo,ayuda,etc un saludo |