|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cordobep a ti la cuenta de Gmail no se te pierde? Tienes alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo note eso, escribe muy grueso y es molesto, me olvide de consultarl este tema, si a todos le da ese trazo tan grueso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada desde ayer y por ahora bien. Sólo dos cosas:
1.- Gmail hace cosas raras. O no sincroniza o si lo hace no me avisa de los correos. Cuando entro a la app y le doy a refrescar lo primero que hace es decir que no hay conexión. Lo repito y entonces ok 2.- Cuando miro el uso de batería, marca el wifi como encendido cuando realmente no lo está (ver captura) Gracias!
|
||||
|
||||
|
Saludos, alguien sabe si funcioan el simplistic control, me gusta eso del reloj centrado y la bateria circular, también si funciona el mod xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, a ver si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que si por alguna razon reinicio el celular se queda en la pantalla donde dice n7100 y de hay no pasa, algo parecido me pasaba en la darkroom 4.3 pero al entrar en el recovery y hacer wipe dalvilk se solucionaba y reiniciaba normalmente pero en esta rom no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya empezamos con las pruebas para la próxima versión de la rom... La 2.0 que trae principalmente los ajustes del note 3, smart scroll y smart pause. A ver si no da muchos fallos entre mañana y pasado y este finde la sacamos para todos los públicos....
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya empezamos con las pruebas para la próxima versión de la rom... La 2.0 que trae principalmente los ajustes del note 3, smart scroll y smart pause. A ver si no da muchos fallos entre mañana y pasado y este finde la sacamos para todos los públicos....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, enhorabuena a todo el equipo.
|
||||
|
||||
|
Que manera de ponernos los dientes largos, casi prefiero no saber que ya la tenéis pero no la colgáis XD
Una pregunta, en la pantalla de bloqueo me aparece el widget de acuweather y no conozco cómo quitarlo, he quitado todos los widgets de la pantalla de bloqueo y ahí sigue, he reinstalado la rom... Alguien sabe algo? O pruebo a desinstalar apps hasta dar con el clavo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder para este finde con suerte
Wo0oo me voy a enganchar a esto de custom room Esta room es la bomba Joder tito haceis una trabajo increible |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada desde ayer y por ahora bien. Sólo dos cosas:
1.- Gmail hace cosas raras. O no sincroniza o si lo hace no me avisa de los correos. Cuando entro a la app y le doy a refrescar lo primero que hace es decir que no hay conexión. Lo repito y entonces ok 2.- Cuando miro el uso de batería, marca el wifi como encendido cuando realmente no lo está (ver captura) Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias por la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Con esta rom,cada vez que encendeis el móvil,teneis que configurar la cuenta de gmail,para mails,contactos...etc? Si no es asi,espero a la versión 2.0 y la instalo. Gracias y saludos
Última edición por RUBIO57 Día 08/11/13 a las 09:52:54. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara ni la hemos tocado desde hace más de 2 semanas. Será lo último que intentemos si es que lo intentamos