|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta va muy,muy bien.Yo mejoraria esta y intentaria incluir lo del desbloqueo del Note3....pero vamos,es lo que yo piendo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos esperamos que los cambios hechos en esta valgan para la oficial y siguientes. Porque como haya que estar cambiando todo con cada versión nueva....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se ha metido el brillo? :*
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentisimo con la rom
No pongo mods extras ni nada parecido la tengo tal y como la creo Tito He comentado la rom en el post de la actualización y pongo mis capturas aquí también Gracias Tito me va genial y como no pongo extras no reinicio la rom con lo cual no se si se pierde o no la cuenta de google Mira aquí te dejo mis capturas Yo de verdad que la aconsejo 100% ![]() ![]() ![]() ![]() Si alguien se sorprende con el consumo le digo que no uso ni facebook ni twiter etc.... Que chupan mucha batería eso lo dejo para consultarlo en el tablet Y el tutorial que seguí fue este http://www.gadgetsnews.es/foro/showthread.php?t=1741 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom trae en el navegador adblock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente ayer metí la ROM y por ahora muy bien, sólo tengo un pequeño problema com el root pues super su dice que no está rooteado. Leí unas páginas atrás a un user con el mismo problema y se le enlazaba a un zip de supersu para flashear por recovery pero parece que ya no está disponible. Alguien me pasaría el enlace?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Lo de perder la cuenta de Gmail ya me pasa de repente, sin hacer nada ni reiniciar. Es una pena con lo bien que va la rom en general
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente ayer metí la ROM y por ahora muy bien, sólo tengo un pequeño problema com el root pues super su dice que no está rooteado. Leí unas páginas atrás a un user con el mismo problema y se le enlazaba a un zip de supersu para flashear por recovery pero parece que ya no está disponible. Alguien me pasaría el enlace?
Gracias ![]() https://db.tt/V6ENBRTf |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente ayer por primera vez desde que compre mi note le he metido una romm custom y la verdad contentisimo con esta romm gracias por vuestro trabajo una pasada!!!
Me va todo perfecto excepto el smart scroll no consigo que funcione y no me sale la lista de app con la que se puede decir cuales de las app quieres que funcione con este sistema ( o almenos en el s4 si sale) Haber si me podeis ayudar la instalacion de la romm la hice despues de hacer tres wipes el.cache el data y otro mas k no recuerdo el nombre jijiji saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente ayer por primera vez desde que compre mi note le he metido una romm custom y la verdad contentisimo con esta romm gracias por vuestro trabajo una pasada!!!
Me va todo perfecto excepto el smart scroll no consigo que funcione y no me sale la lista de app con la que se puede decir cuales de las app quieres que funcione con este sistema ( o almenos en el s4 si sale) Haber si me podeis ayudar la instalacion de la romm la hice despues de hacer tres wipes el.cache el data y otro mas k no recuerdo el nombre jijiji saludos ![]()
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara del Note3. Algunos modos de disparo no funcionan y la grabación te saca de la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me sigue sin funcionar lo de que se abra las notas cuando saco el lápiz. No se si a alguno os va. A vosotros os escribe muy grueso cuando usáis la escritura con el lápiz en el teclado? Un saludo |