ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/10, 10:22:19
Array

[xs_avatar]
maniattico maniattico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Buenas,

¿A alguien más le ha dejado de notificar las citas del calendario al poner esta ROM?

http://www.htcmania.com/showthread.p...13#post1082213
Responder Con Cita

Viejo 02/06/10, 10:56:25
Array

[xs_avatar]
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Saludos

Una pregunta para vauss. Tienes en mente de cara a un futuro construir tu rom en base a windows mobile 6.5.x?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 14:04:49
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maniattico Ver Mensaje
Buenas,

¿A alguien más le ha dejado de notificar las citas del calendario al poner esta ROM?

http://www.htcmania.com/showthread.p...13#post1082213
Comprueba que las citas NO estén ocultas en los ajustes varios de CHTEditor.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 14:46:11
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
hola!
una cosa, cuando os hacen una llamada, os sale la notificacion o directamente os manda a la lista de llamadas...?
es que en mi caso, no me dice que me han hecho una llamada, y despues no me entero.. el cht cokies ese no lo e tocado...
sabeis a lo que me refiero?
gracias y Un saludoO!!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008

Cita: Originalmente Escrito por Lusaifer Ver Mensaje
Espero hacerlo bien, es la primera vez que puedo devolver hago de lo recogido. Uso la Vauss Pro 3 y lo instalé desde el principio sin problemas hasta ahora. Un saludo.
OK, muchas gracias, voy a probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 02:06:24
Array

[xs_avatar]
Marqués HD2 Marqués HD2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Desire Z
Tu operador: Yoigo
Hola a tod@s,me llamo Tomas y soy un poco nuevo en esto,tengo la HTC HD2 de vodafone liberada desde hace 2 semanas,no me trae el enrutador wifi y tampoco me deja ver videos en ineternet,tampoco me deja actualizarle el adobe flash para poder verlos,me dice en adobe que para mi dispositivo no es compatible,el tema es que hablais muy bien de la ROM esa turbo pro 3 de vauss o algo asi,veo que tu te has instalado esa ROM,me gustaria que me dijeseis si yo puedo hacer eso en la mia y los pasos a segir por privado para poder hacerlo yo pasito a pasito y bien explicado,puesto que yo no tengo ni idea por mi mismo y os agradeceria que me digais si despues de hacer todo eso tendre mi hd2 mejor,mas rapida,con el enrutador wifi para poder darle internet a mi otro tfn,y con todo actualizado y listo para poder videos de internet.Muchas gracias y espero vuestras respuestas.Un saludo cordial
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 10:39:23
Array

[xs_avatar]
Lusaifer Lusaifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
A esto llamo yo un knick perfecto. Lo tienes todo en el foro, tal y como lo quieres, paso a paso y bien explicadito.

Cita: Originalmente Escrito por Marqués HD2 Ver Mensaje
Hola a tod@s,me llamo Tomas y soy un poco nuevo en esto,tengo la HTC HD2 de vodafone liberada desde hace 2 semanas,no me trae el enrutador wifi y tampoco me deja ver videos en ineternet,tampoco me deja actualizarle el adobe flash para poder verlos,me dice en adobe que para mi dispositivo no es compatible,el tema es que hablais muy bien de la ROM esa turbo pro 3 de vauss o algo asi,veo que tu te has instalado esa ROM,me gustaria que me dijeseis si yo puedo hacer eso en la mia y los pasos a segir por privado para poder hacerlo yo pasito a pasito y bien explicado,puesto que yo no tengo ni idea por mi mismo y os agradeceria que me digais si despues de hacer todo eso tendre mi hd2 mejor,mas rapida,con el enrutador wifi para poder darle internet a mi otro tfn,y con todo actualizado y listo para poder videos de internet.Muchas gracias y espero vuestras respuestas.Un saludo cordial
Viejo 04/06/10, 15:58:46
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Veo que el acelerometro solo reacciona al giro automatico de la pantalla al inclinar la pda a la izquierda, hay alguna marera o clave de registro para que reaccione tambien a la derecha?, me vendria genial para el tomtom.
Viejo 04/06/10, 18:53:35
Array

[xs_avatar]
ventu89 ventu89 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola que tal, tengo un problema con la red de datos que me proporciona mi operadora.

el 3g en argentina es de 850mhz, y este telefono posee de 900mhz para arriba, aun asi me funcionaba con la red EDGE.

Flashee el celular, le puse la rom de vauss y ahora no me funciona mas la navegacion.

Configuracion -> Controles inalambricos -> Telefono -> Banda (abajo de todo) tenemos dos opciones:

Tipo de red:
automatico
GSM
WCDMA
Frecuencia de banda:
Automatico (tildada)
GSM + umts
GSM
UMTS

El problema surge en que cualquiera sea el tipo de red que tilde, Automatico, gsm o wcdma al poner "listo" cuando chequeo si quedo elegida no hay ninguna tildada.

Aun asi, arriba en la barrita de noptificaciones me aparece la E de edge, pero no puedo navegar, ni abrir la aplicacion de facebook.

Otro dato curioso: la ubicacion de google (para el tiempo) me actualizo correctamente.

Alguna idea?

Edit: solucionadoo!!

Tuve que entrar en conexion de datos pero desde el area de notificaciones y luego ahi elegir mi proveedor y pais!

Última edición por ventu89 Día 04/06/10 a las 21:49:47.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 20:54:50
Array

[xs_avatar]
Tatosax Tatosax no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola Vauss, buen trabajo por la Rom, tengo unas dudas, yo he tenido problemas almomento de bloquear el telefono, cuando quiero entrar de nuevo y desliso el seguro a la derecha o izquierda, simplemente se queda ahi la imagen y ya no me deja entrar al menu, tengo que sacar la bateria y ponerla de nuevo.

Hay alguna forma de solucionar esto?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 13:49:21
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Buenas Vauss, esta es la primera rom tuya que pruebo y en lo referente al funcionamiento estoy bastante satisfecho ya que le da mil vueltas a la oficial, tanto esteticamente como en temas de fluidez. Paso a comentarte el problema que me ocupa ahora mismo:

Mi HD2 es de vodafone, la he liberalizado para usarla con Movistar. El problema es que tengo poca cobertura en comparacion a mi anterior HD1. En algunos sitios la cobertura va y viene segun me mueva o me cambie a un sitio a menos de un metro. Incluso lugares donde antes tenia poca cobertura con mi HD1 ahora resulta que no tengo nada de nada. Tengo experiencia en cambios de rom, radios etc en distintos HTC y sé que tal vez pueda solucionar el problema flaseando una nueva radio. La radio que tengo ahora mismo es la incluida en la PRO3 (2.10.50.19_2) ¿que radios crees que deberia probar para ver si puedo solucionar el problema? La verdad no quiero tocar nada sin la opinion de un experto puesto que desde que la tengo ya me ha dado bastantes problemas. Bueno, pues eso es todo, gracias por tu tiempo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 14:28:27
Array

[xs_avatar]
chbonifaz chbonifaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: touch hd

hola vauss, excelente trabajo, una pregunta, hay una forma de que las fotos salgan mas nitidas como la de la rom 1.66 original?
cuando tomas fotos en interiores o sombras salen un poco manchadas en los colores oscuros, sin embrago con la rom original no pasa eso.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 18:27:59
Array

[xs_avatar]
alfon_21 alfon_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2

Me explico, yo tengo la version 1.64.621.6 y mi spl es 1.66 y he visto que para cambiar la room a vaus pro 3... necesito el spl 1.42 y he leido que la room oficial 1.48.412.2 lo yeva. Entonces, cuando estoy metiendo esa rom, cuando va por 1 por ciento me aparece este mensaje: NO SE PUEDE USAR ESTA UTILIDAD DE ACTUALIZACION PARA SU PDA PHONE. VERIFIQUE LA UTILIDAD DE ACTUALIZACION!

Es porque quiero actualizar de una version mejor a una mas antigua? Pero si no me deja, no puedo meterle la spl 1.42 y por consiguiente, no puedo meter la vauss pro..

Espero ayuda

Un saludo

PD: me pregunto si pasa eso porque no he metido hspl? si es así.. no puedo proque se necesita 1.42 y tengo 1.66

Última edición por alfon_21 Día 05/06/10 a las 21:03:55.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 11:20:52
Array

[xs_avatar]
mperezm77 mperezm77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Buenas,

Alguien ha conseguido hacer funcionar el programa Trackme con esta ROM?

He leido por ahí que tengo que desisnstalar el sql server, instalar el netcf 2.0 y volver a instalar el sql server 3.5. Pero ni idea de como hacerlo...

Algún alma caritativa que me pueda echar una mano?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 11:49:53
Array

[xs_avatar]
JoRoGe JoRoGe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32Gb
 Cita: Originalmente Escrito por alfon_21 Ver Mensaje
Me explico, yo tengo la version 1.64.621.6 y mi spl es 1.66 y he visto que para cambiar la room a vaus pro 3... necesito el spl 1.42 y he leido que la room oficial 1.48.412.2 lo yeva. Entonces, cuando estoy metiendo esa rom, cuando va por 1 por ciento me aparece este mensaje: NO SE PUEDE USAR ESTA UTILIDAD DE ACTUALIZACION PARA SU PDA PHONE. VERIFIQUE LA UTILIDAD DE ACTUALIZACION!

Es porque quiero actualizar de una version mejor a una mas antigua? Pero si no me deja, no puedo meterle la spl 1.42 y por consiguiente, no puedo meter la vauss pro..

Espero ayuda

Un saludo

PD: me pregunto si pasa eso porque no he metido hspl? si es así.. no puedo proque se necesita 1.42 y tengo 1.66
Te hace falta el HSPL.

Mirate los tutoriales y video-tutoriales que hay en el foro.
Viejo 06/06/10, 16:33:59
Array

[xs_avatar]
gosergod gosergod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Hola a todos.
Tengo un problema y no encuentro la solucion, y esto con la Vauss PRO 2 no me pasaba.
Tango el HSPL2, he hecho el MTTY, y luego instale la Vauss PRO 3.
Resulta que he probado de todo y nada, no lo soluciono. El problema es que al ejecutar Menu>Co0kie´s Home Tab Editor, y cambiar algo, al darle a salir y aceptar los cambios, se me queda en Iniciando HTC Sense... y no da arrancado el HTC Sense, la única forma que tengo es reiniciando y entonces si que arranca y ya con los cambios aplicados.
A alguien más le pasa? en la Vaus PRO 2 funcionaba correctamente.

EDITO:
Tampoco funciona si simplemente desactivas el HTC Sense (configuracion>hoy) y al volver a activarlo no arranca, se queda colgado en Iniciando HTC Sense...

Última edición por gosergod Día 06/06/10 a las 16:39:06.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 19:55:01
Array

[xs_avatar]
Txeron Txeron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Muchas gracias Vauss por la ROM. Venía de la BSB Beast V2 y ha sido un salto en rapidez y mejora en todos los sentidos. Estoy encantado con ella

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 12:55:03
Array

[xs_avatar]
PATOSO1969 PATOSO1969 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Sonyericson Xperia MINI & tab 7.7
Nadie mas tiene problemas con los adjuntos del correo de hotmail? yo no puedo descargarlos, me pone error de sincronizacion, pero los correos si descargan

Última edición por PATOSO1969 Día 07/06/10 a las 13:21:50.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 13:10:03
Array

[xs_avatar]
CREGUILLO CREGUILLO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE

Problemas con bateria

Hola buenos dias he instalado la rom, pero me da problemas de bateria, sin llamar ni tocarla me puede durar la bateria 5 horas maximo y si llamo pues imaginar una hora o dos, a que puede ser debido???
Para mi es muy importante la bateria puesto que la uso para trabajo
Responder Con Cita

Viejo 07/06/10, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
PATOSO1969 PATOSO1969 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Sonyericson Xperia MINI & tab 7.7
 Cita: Originalmente Escrito por PATOSO1969 Ver Mensaje
Nadie mas tiene problemas con los adjuntos del correo de hotmail? yo no puedo descargarlos, me pone error de sincronizacion, pero los correos si descargan
Me respondo a mi mismo, he borrado el usuario y he vuelto a sincronizar el correo y se ha solucionado

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 22:06:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /