|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo el día apagado sin tocarlo, lo reinicio y paso de unos 21.000 puntos a 26.000. Le vuelvo a pasar el test y baja a 22.000. Bueno, me quedaré con que ha sido capaz de llegar a 26.000, que al principio estaba preocupado con los 17.000
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con una puntuación ridícula. Móvil recién recibido y 18000 miseros puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te tranquiliza, yo pasé por la sensación de miedo a tener una unidad tarada (que por otra parte es absurdo, ya que o va o no va, no puede ir lento) y hoy, como a mucha gente, él solito se ha puesto las pilas y ha subido hasta los 26.000. Precisamente vengo del Galaxy S, que en mi caso siempre daba menor puntuación que a los demás por lentitud en la lectura/escritura e iba como el culo, y al repetirse el tema de la puntuación me he cagado. Pero el teléfono, con puntuación alta o sin ella, va como un tiro, con cero lag y cero problemas.
Última edición por sergio_spd Día 07/11/13 a las 17:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que Google habrá recibido alguna llamada pidiendo el cambio del Nexus 5 porque en Antutu le da una puntuación baja
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() No me pasaba de 21.000 cerre parte o todos los programas en segundo plano y este fue el resultado.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 07/11/13 a las 17:27:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja buen comentario, el mio me ha dado bastante baja 20.000 pero vamos que se que es el antutu que no estara preparado para tanta potencia jajaja, es broma, esperemos que lo actualicen y lo hagan compatible con kit kat
|
||||
|
||||
|
Ale, ya estoy tranquilo, lo acabo de volver a pasar y me ha dado 28162 puntos, esto ya me gusta mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me da 22000 y algo, cuando ayer rozaba los 28.000, se ve que antutu aún no es fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es por el thermal throttling, que en los nexus salta a una temperatura más temprana que en el resto de móviles.
No hace falta que lo reinicéis, si esperáis un poco a que baje algo de temperatura (2-3 minutos) veréis que los test suben la puntuación, porque la cpu ya trabaja a la velocidad que debe ya que no se le imponen restricciones por calor. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo que importa es la experiencia de usuario veo que no se llega a 30.000 ptos...igual es el Antutu o el propio Kitkat que esta sin pulir,
A mi el Lg G2 con 4.2.2 me dio en el primer resultado 32.000 y ahora me pasa de 36.000 Influye bastante el hacer el test en frío De todas maneras teniendo el procesador igual que de resultados siempre por debajo y tan dispares es raro no? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo que importa es la experiencia de usuario veo que no se llega a 30.000 ptos...igual es el Antutu o el propio Kitkat que esta sin pulir,
A mi el Lg G2 con 4.2.2 me dio en el primer resultado 32.000 y ahora me pasa de 36.000 Influye bastante el hacer el test en frío De todas maneras teniendo el procesador igual que de resultados siempre por debajo y tan dispares es raro no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado 25601 en el primer intento
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido de que es culpa de Antutu y su falta de optimización en Kit-Kat, tanto la disparidad de resultados como la puntuación general más baja de lo esperado. Con el N4 pasó algo parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargáis la mismas versión de AnTuTu? Tengo entendido que hay 2, una más real que no tiene en cuenta el soporte económico de una famosa marca de smartphones...
PD: yo a los benchmark tipo AnTuTu y Quadrant no les haría mucho caso, hoy un amigo ha pasado el AnTuTu en su Nexus 4 y le ha dado 9000, para nada real dicho resultado.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esto parece aleatorio jjaja, no tengo root ni nada, parece que cerrando todo y dejando descansar el móvil los resultados mejoran solo.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de estar todo el dia trasteando el teléfono (literalmente), le he pasado el antutu. Me ha dado 26000 y pico. No se si este resultado es el esperado pero yo estoy encantadisimo con el. Hice el mismo test con el telefono antiguo (HTC Desire HD) y me daba 4400, así que imaginaros que cambio he hecho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||