|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla con el protector se ve mejor.
![]() ![]() ![]() ![]() Hay tenéis los 2 tipos de pantalla. Los que quitan protector tienen la mala y los que han dejado el protector tienen la buena. ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra Japan Display. Angulos de visión muy buenos, para nada como otras imágenes que he visto!
Y los blancos, no son los mejores vale, pero también mucho mejor de lo que aparecía en algunas fotos. ![]() La comparación es con un Nexus 10, IPS de Samsung. Que da muy buenos blancos. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo la manía de la gente de hacer fotos y ver los angulos de visión estando casi tumbados... yo lo podría ver normal mirar un poco inclinado, pero a esos ángulos no vas a ver nada nunca... a no ser que tengas un problema en el cuello
|
|
|
||||
|
||||
|
nose.. yo lo hecho por que no veía donde estaba el fallo ese que veo por paginas atras.. pero no voy con el móvil de lado la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hecha ahora
Y sin embargo al lado de otra si ves mucha diferencia y es calcada a la que muestra un compi mas arriba con el nexus 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra Japan Display. Angulos de visión muy buenos, para nada como otras imágenes que he visto!
Y los blancos, no son los mejores vale, pero también mucho mejor de lo que aparecía en algunas fotos. ![]() La comparación es con un Nexus 10, IPS de Samsung. Que da muy buenos blancos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si comes con el móvil debajo del bocata o en la mesa. O te lo llevas a la playa, me parece bien que lo protejas. A mi no me gustan los protectores, y lo cuido de otras maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|