|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entregado en madrid, san bernado con alberto aguilera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón de la emoción no me dio tiempo a escribir más... soy de madrid, barrio lucero... vino en el camión de los de aluche supongo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha llegado en aluche. Hay uno que si pero a mi y a otros dos de aluche no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo han cambiado, pues entonces saldrá mañana, vivo en Ourense como no es muy grande y eso hasta el miércoles imagino que no me llegará, que pensáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos...
Aunque ayer me queje del trato de UPS con los estados de los trackings, hoy a las 11:30 sono el timbre de la casa y era el señor UPS con una micro-caja marron... Me extraño el tamaño, pero al abrirlo alli estaba la cajita azul... Lo pedi el dia 31 oct, me llego el tracking el sabado a las 00:36 y la etiqueta amarrilla me aparecio por primera vez el lunes en la mañana, en la tarde-noche cambio a verde. Nunca cambio el status, me entaraba de todo desde la otra pagina, salvo ahora que por curiosidad entre en la pagina de UPS y salio esto: La Coruna, Spain 07/11/201311:38 Entregado 07/11/2013 8:05 Escaneo de llegada Lugo, Spain 07/11/2013 6:50Escaneo de salida 07/11/2013 6:10Escaneo de llegada Benavente, Spain 07/11/2013 3:45Escaneo de salida Netherlands 04/11/20135:04Orden procesada: Lista para UPS No habia cambiado nada desde el lunes y hoy colocaron todos los status. Que puedo decir del teléfono ? Que es hermoso y muy rapido...no estoy muy contento por el sonido, pero es mucho mas alto que el Galaxy nexus...no detecto ningun desperfecto en la pantalla, no lo he trasteado mucho, ya que he ido a la calle a buscar un forro para protegerlo y a que me cortaran la SIM...por los momentos no le encuentro nada malo...muy contento, espero que lleguen los moviles a todos esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Si que somos muchos por la zona, que poquito me falta!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, yo sigo esperando por Pinar de Chamartín (Madrid)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos...
Aunque ayer me queje del trato de UPS con los estados de los trackings, hoy a las 11:30 sono el timbre de la casa y era el señor UPS con una micro-caja marron... Me extraño el tamaño, pero al abrirlo alli estaba la cajita azul... Lo pedi el dia 31 oct, me llego el tracking el sabado a las 00:36 y la etiqueta amarrilla me aparecio por primera vez el lunes en la mañana, en la tarde-noche cambio a verde. Nunca cambio el status, me entaraba de todo desde la otra pagina, salvo ahora que por curiosidad entre en la pagina de UPS y salio esto: La Coruna, Spain 07/11/201311:38 Entregado 07/11/2013 8:05 Escaneo de llegada Lugo, Spain 07/11/2013 6:50Escaneo de salida 07/11/2013 6:10Escaneo de llegada Benavente, Spain 07/11/2013 3:45Escaneo de salida Netherlands 04/11/20135:04Orden procesada: Lista para UPS No habia cambiado nada desde el lunes y hoy colocaron todos los status. Que puedo decir del teléfono ? Que es hermoso y muy rapido...no estoy muy contento por el sonido, pero es mucho mas alto que el Galaxy nexus...no detecto ningun desperfecto en la pantalla, no lo he trasteado mucho, ya que he ido a la calle a buscar un forro para protegerlo y a que me cortaran la SIM...por los momentos no le encuentro nada malo...muy contento, espero que lleguen los moviles a todos esta semana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego, Torrelodones! hace 5 minutos de momento instalando actualización! ya comentaré lo de los pixels y los blancos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, soy de Yoigo. Fui a una tienda de ellos y me recortaron la SIM de manera gratuita.
Aun no voy a usar el movil porque me quedaria incomunicado toda la tarde (tengo que ir al master) asi que tengo la SIM recortada con el borde que sobró y aun me funciona el otro movil hasta la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien de Almería lo tiene??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
No, soy de Yoigo. Fui a una tienda de ellos y me recortaron la SIM de manera gratuita.
Aun no voy a usar el movil porque me quedaria incomunicado toda la tarde (tengo que ir al master) asi que tengo la SIM recortada con el borde que sobró y aun me funciona el otro movil hasta la noche. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
x fin recibido en murcia
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien de almeria lo ha recibido ya?? me pone la entrega para hoy...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegooooo a las 14:15 a Barakaldo (Bilbao)
|