|
||
|
|
||||
|
||||
|
segovia saben donde está los de UPS?? porque parece que no... envio programado para hoy...y todavía esperando... ya he perdido la esperanza de que me llegue hoy, eso si, como no me llegue antes del lunes, lo devuelvo, no me cobran a mi por un movil de 400 € 10 € de envio para tardar 2 semanas ni de coña, que se le metan por el culo si quieren...
lo que más rabia me da...que hasta gente que lo ha pedido el día 2 ya lo tiene y yo que lo pedí el 31 nada de nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya dia el mio... sin luz en todo el bloque de edificios desde las 8 hasta las 9 y media de la mañana, y el de ups "llamando" al timbre a las 9... como no habia luz, el timbre no funcionaba.. total que hasta esta tarde o mañana, sigo sin mi preciado nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay gente de jaén que ya lo a recibido y yo aun nada, y soy de un pueblo cerca de guarroman, tienen que pasar por aquí para ir a jaén.... esta tarde llamare a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la zona de Atocha y todavia no lo hemos recibido!! Argss!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa, pero no voy a usralo como mi movil hasta el sabado cuando llegue la funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo en Hondarribia (Guipuzcoa).
Suerte a todos.
|
||||
|
||||
|
El mio lleva desde las 7 de la mañana de reparto y aun no se nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir. Vivo en Cádiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar palma en dos palabras IMPRE ZIONANTE
|
||||
|
||||
|
Los del día 8 sin tracking. Alguien del día 8 que lo tenga? Me estoy empezando a desesperar
|
|
|
||||
|
||||
|
En Colmenar Viejo (Madrid) sigo esperando .............
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en casa!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los de la zona de Ciudad Real. Acaban de dejarme el móvil en Almagro. Me ha comentado el conductor que lleva 5 para Almagro y 4 para Miguelturra.
Dice que lleva todo el día repartiendo "paquetitos" de esos. Vamos que lo hemos petado. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
termino la espera, por fin me ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... Sigue en Benavente y la entrega prevista es para hoy, y pone «puntual».
Soy de Salamanca. |