|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya podeis comprobar vosotros mismos vuestra posicion en la lista definitiva: LISTA DEFINITIVA DE LOS 2400 PRIMEROS REGISTROS LISTA NO EDITABLE https://drive.google.com/file/d/0B0d...it?usp=sharing ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para ir amenizando el tiempo ya tengo encargados dos red rice para ir pasando el rato hasta que salga de un puñetera vez el dichoso mi3 de los cojo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola, además ahora mismo el BCE ha bajado el tipo de interés al 0.25% por lo que el cambio respecto al dolar es más desfavorable. O sea, que hoy es más caro el mi3 que ayer ... y lo que queda
"El instituto emisor sorprende al mercado y rebaja el precio del dinero para alentar la recuperación. La caída de la inflación da margen a Draghi para tomar la medida. La decisión tira hacia abajo con fuerza del euro frente al dólar" |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis lo que mas pena me da a mi??? Que si se retrasa mas cada vez ira dando de baja mas gente... El curro que se ha pegado ivan para hacer esta pedazo de conjunta por culpa de xiaomi es ninguneado..... Esto no me lo saco de la cabeza
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora pedi los nexus como dije ayer 812€ dos blancos de 32 gb con el envio ya...
Como dije antes un amigo lo compro el lunes tb le ponia de 2 a 3 semanas y le llega lunes que ya tiene mail de ups.... Yo los compre anoche... El lg2 se sube un poco de lo que quiero gastar, pensar que como dije muchas veces mi mujer tb es friki como yo de estas cosas y si uno compra un movil el otro compra el mismo...ha sido asi desde que empezamos a vivir juntos hace 4 años... Si comprara el lg2 no lo compraria ni en amazon, ni en ebay ni una tienda que no conozca, por lo que te vas a 570€ lo mas barato que he encontrado... multiplicado x2 son 1140€.... Por lo que queda descartado son 330 € mas que los nexus (es decir casi un mes de hipoteca o alquiler) Lo que hemos hablado es, bien compramos nexus 5 cuando salga xiaomi (nose pk pero cada dia me pienso mas fecha de mediados febrero tenerlo en casa) llegado el momento igual vendemos nexus y pillamos xiaomi... ya que el nexus no suele devaluarse mucho los 6 primeros meses... Así que ya veremos... sigo pendiente de noticias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento gente, me doy de baja de la conjunta, mi galaxy Ace (R.I.P.) no aguantó la tortuosa espera al xiaomi
![]() mi puesto era el 136 (un saludo a los que estén por arriba ). Cambié del Ace al LG G2 (109€ por contrato una pasada..) , en dos palabras.. IM.. PRESIONANTE.. ![]() Paciencia a todos aquellos que continuen esperando, seguro que el MI-3 no va a dejar indiferente a nadie. Como la lista ya no es editable, no me puedo borrar. Y por último, enhorabuena a Iván por la paciencia y el buen trabajo realizado en esta conjunta ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Iván,
Acabo de ver la lista definitiva no modificable y observo que sólo estoy anotado con una unidad, cuando me anoté con dos desde el primer momento. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora pedi los nexus como dije ayer 812€ dos blancos de 32 gb con el envio ya...
Como dije antes un amigo lo compro el lunes tb le ponia de 2 a 3 semanas y le llega lunes que ya tiene mail de ups.... Yo los compre anoche... El lg2 se sube un poco de lo que quiero gastar, pensar que como dije muchas veces mi mujer tb es friki como yo de estas cosas y si uno compra un movil el otro compra el mismo...ha sido asi desde que empezamos a vivir juntos hace 4 años... Si comprara el lg2 no lo compraria ni en amazon, ni en ebay ni una tienda que no conozca, por lo que te vas a 570€ lo mas barato que he encontrado... multiplicado x2 son 1140€.... Por lo que queda descartado son 330 € mas que los nexus (es decir casi un mes de hipoteca o alquiler) Lo que hemos hablado es, bien compramos nexus 5 cuando salga xiaomi (nose pk pero cada dia me pienso mas fecha de mediados febrero tenerlo en casa) llegado el momento igual vendemos nexus y pillamos xiaomi... ya que el nexus no suele devaluarse mucho los 6 primeros meses... Así que ya veremos... sigo pendiente de noticias ![]()
|
||||
|
||||
|
que va... mira el de 32 lo vendo en febrero tranquilamente por 320... le bajo 80€ y si meets funda noseke etc al final igua hasta 350.... asike no pierdo tanto dinero... y si tengo que poner 15 o 20 € por unidad pos bueno cosas mas burras he hecho....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el G2 por 420-430 me esta tentando muy mucho, de hecho, suerte que tenía la cuenta de ebay cerrada y le he dado a "comprar ya" y no me ha ejecutado la orden XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno tb te digo que el s3 de mi mujer lo tengo ya apalabrado por 250 €... sin un rallazo ni en pantalla ni en carcasa... con funda de gel custó, protector de pantalla y una tapa trasera original de repuesto (la del mio que no la encontraba cuando saque la funda samsung y resutla que la tenia en la caja de la funda jajajja) asique..
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tb te digo que el s3 de mi mujer lo tengo ya apalabrado por 250 €... sin un rallazo ni en pantalla ni en carcasa... con funda de gel custó, protector de pantalla y una tapa trasera original de repuesto (la del mio que no la encontraba cuando saque la funda samsung y resutla que la tenia en la caja de la funda jajajja) asique..
![]()
|
||||
|
||||
|
Me caigo !!!
957.- mekawendie/HTCMania/2 unidades Mucho tiempo y últimamente esto está un poco descontrolado ![]() Suerte y, sobretodo, PACIENCIA !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, ahora que veo mi avatar...os suena que alguien más lo tenga? es que me suena mucho de haberlo visto x aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde tienes encargados los red rice? Yo tengo uno en spemall pero me confirman que tengo que mirar cada semana y no me aseguran ninguna fecha de envío. Estoy por darle para atrás en paypal ya que no me advirtieron que era una precompra sin fecha de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el primero que quiere esperar, pero si antes que este sale el vivo xplay 3s a un precio mas o menos razonable creo que me decantaré por el....
|
|
|
||||
|
||||
|