|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ivan mira la lista definitiva,yo estoy en la posicion 353 pero hay un bis???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, mejor que salga algo más tarde, porque para venir de forma precipitada y mal como lo hecho el Nexus 5.... si sale con 4.3 todavía mejor, mayor optimización y cero problemas.
Estoy de acuerdo que ha sido una cagada por su parte, pero no hay ninguna prisa. No tengáis ansia por gastar, si fuera por cobrar aún lo entendería. Qué en febrero salen nuevos y mejores móviles, pues bien. Mientras siga manteniendo una calidad— precio razonable éste será mi próximo móvil.
|
||||
|
||||
|
Propongo compra conjunta de un barco para ir a china y reventar la fábrica de xiaomi. Siempre pensé que los chinos no eran trigo limpio y esto lo confirma. No merecen ni el vapor del pis.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se junta un poco de todo:
1) Nosotros mismos hemos echo la pelota más y más grande, en ningún caso ellos han dicho una fecha, somos nosotros en base a lo que hemos investigado los que nos hemos ido poniendo fechas y nos hemos ido frustrando solitos. Si ellos tardan en sacarlo sus motivos técnicos tendrán, seguro que saben que los retrasos les provocan pérdida de clientes, deben pegar unos gritos por teléfono a la cadena de montaje, la de distribución, a los proveedores de aquí te espero porque cada día que pasa pierden dinero. 2) Éste punto si es culpa de ellos. No deberían haber lanzado la noticia del lanzamiento de un terminal con tantos meses de antelación cuando sabe que siempre se les retrasan, con una breve noticia en la que digan estamos trabajando en el modelo X que presumiblemente tendrá estas prestaciones pero no tenemos fecha de lanzamiento hubiese bastado. 3) No me había anotado nunca a una conjunta, pero una persona a la que le urge un móvil y sabe que se anota a solicitar uno de una compañia que siempre tiene retrasos, creo que se ha equivocado al anotarse, debería buscar móviles con fecha confirmada de lanzamiento o al menos aproximada. Sinó ellos mismos se hacen mala sangre sin necesidad. 4) Hasta a mi me parece sin tener prisa alguna (mi JIAYU me tira relativamente bien todavía aunque a veces ya se engancha al pedirle que maneje tanta aplicaciones) que la cosa se está alargando demasiado y eso le está restando prestigio a Xiaomi, sinó lo lanzan ya, van a psar de ser la mejor compañía móvil China a ser una más, perdiendo todo lo ganado en terminales anteriores, deberían adelantar lo que se pueda y si no lo saben que lo digan claramente y la gente al menos no se pillará tantos cabreos. Es una opinión claro, tan respetable como cualquiera, con ella no quiero levantar suspicacias, sól oque se vea mi punto de vista no alterado por la urgencia que me proporciona más calma en mis opiniones y me permite ser más subjetivo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hacemos una conjunta para el g2? haber si lo sacamos mas barato de 430 o por lo menos el seguro de aduana?
yo no espero al xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se junta un poco de todo:
1) Nosotros mismos hemos echo la pelota más y más grande, en ningún caso ellos han dicho una fecha, somos nosotros en base a lo que hemos investigado los que nos hemos ido poniendo fechas y nos hemos ido frustrando solitos. Si ellos tardan en sacarlo sus motivos técnicos tendrán, seguro que saben que los retrasos les provocan pérdida de clientes, deben pegar unos gritos por teléfono a la cadena de montaje, la de distribución, a los proveedores de aquí te espero porque cada día que pasa pierden dinero. 2) Éste punto si es culpa de ellos. No deberían haber lanzado la noticia del lanzamiento de un terminal con tantos meses de antelación cuando sabe que siempre se les retrasan, con una breve noticia en la que digan estamos trabajando en el modelo X que presumiblemente tendrá estas prestaciones pero no tenemos fecha de lanzamiento hubiese bastado. 3) No me había anotado nunca a una conjunta, pero una persona a la que le urge un móvil y sabe que se anota a solicitar uno de una compañia que siempre tiene retrasos, creo que se ha equivocado al anotarse, debería buscar móviles con fecha confirmada de lanzamiento o al menos aproximada. Sinó ellos mismos se hacen mala sangre sin necesidad. 4) Hasta a mi me parece sin tener prisa alguna (mi JIAYU me tira relativamente bien todavía aunque a veces ya se engancha al pedirle que maneje tanta aplicaciones) que la cosa se está alargando demasiado y eso le está restando prestigio a Xiaomi, sinó lo lanzan ya, van a psar de ser la mejor compañía móvil China a ser una más, perdiendo todo lo ganado en terminales anteriores, deberían adelantar lo que se pueda y si no lo saben que lo digan claramente y la gente al menos no se pillará tantos cabreos. Es una opinión claro, tan respetable como cualquiera, con ella no quiero levantar suspicacias, sól oque se vea mi punto de vista no alterado por la urgencia que me proporciona más calma en mis opiniones y me permite ser más subjetivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que es eso..... el xiaomi en febrero o lo mejoran mas o no valdra la pena... y como no traiga el lte vamos... y ya sabeis que soy de los que dice que me da igual que no hay etc pero con la espera su puta amdre.... ya puede venir el telefono optimizado al maximmo y todo correcto
![]() Mirad, por temas de trabajo tengo descuentos en un portal tecnológico asociado a Samsung. Me van enviado ofertas y otro día me enviaron el gran oferton el siglo: un s3 a 299€. Casi me caigo de la risa... Hay que ser objetivos por mucho que nos joda la situación. La tecnología en tres meses avanza mucho pero los mercados no.
![]() Última edición por taopaipai Día 07/11/13 a las 13:36:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taopaipai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni en enero ni en febrero ni en marzo el nexus va a costar 200€...
Mirad, por temas de trabajo tengo descuentos en un portal tecnológico asociado a Samsung. Me van enviado ofertas y otro día me enviaron el gran oferton el siglo: un s3 a 299€. Casi me caigo de la risa... Hay que ser objetivos por mucho que nos joda la situación. La tecnología en tres meses avanza mucho pero los mercados no. ![]() Yo tengo una amiga que vende su SIII comprado libre hace un año...y lo vende por 250€..y aún no ha terminado de pagarlo...y para más inri trabaja en una tienda de yoigo... y se extraña de que nadie se lo compra XD |
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace está por 404,85€... yo estoy por pillarlo.
Aquí más info >> HTCMANIA Xiaomi... lo siento pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la compañía en su día dijo que el lanzamiento de la versión Snapdragon se preveía para mediados de noviembre, no me explico como le pueden llover tantas ostias de que si no son fiables, que se retrasan, que como se atreven estos amarillos... vamos, que son comentarios más para principios del mes que viene si eso, pero la gente viene calentando la boca casi desde la presentación del terminal y no veo tan lógico el revuelo estando como estamos aún a principios de noviembre, joer, es que ni esperar a los plazos anunciados le parece razonable al personal.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero sigue siendo especulación y la especulación es cosa nuestra, no podemos echarle la culpa a ellos de nuestra ansiedad y nuestras prisas, a ellos le podemos echar las culpas de otras cosas pero no de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
INFO DE LA TIENDA:
HI, Ivan, From all search for xiaomi 3 WCDMA version, it is still say estimated to be launched by end of Nov. and the worst situation is that it would be launched before China new year, that means before 30th, Jan. 2014. Also, it will be Android 4.3 version Desde todas las busquedas del xiaomi mi3 WCDMA version, todavia se estima que saldra a la venta hacia finales de noviembre, y la peor situacion es que sería lanzado ANTES de fin de año chino, que es el 30 de enero de 2014. Tambien, traera Android 4.3 version This is relevant info in Chinese: ![]() un chascazo gordo sí señoras/es, y como bien comentáis, tendremos que valorar en el momento de la salida del Xiaomi, si realmente calidad/precio merece la pena con la competencia del mercado, porque si sale en febrero... o bajan mucho de precio, para compensar la llegada de competidores, no se quedan dormidos. Y ojo al manojo que Samsung galaxy 5 estará al caer ( si no ha aparecido ya en enero), y ese, tiene pinta de ser un pepinazo de órgado. Xiaomi Mi3 cada vez más lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el día que hace, me estoy deprimiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si pienso que se va a caer mucha gente, y sí, si lo lanzan en Enero (que sería recibirlo Febrero al menos), deberían bajar el precio o no van a vender ni la mitad fuera de China (y por más que digan que venden al mercado Chino no conozco ninguna empresa que le guste perder varios miles de clientes), porque habrá nuevos móviles iguales o mejores al mismo precio o un poco inferior.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si pienso que se va a caer mucha gente, y sí, si lo lanzan en Enero (que sería recibirlo Febrero al menos), deberían bajar el precio o no van a vender ni la mitad fuera de China (y por más que digan que venden al mercado Chino no conozco ninguna empresa que le guste perder varios miles de clientes), porque habrá nuevos móviles iguales o mejores al mismo precio o un poco inferior.
![]()